• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica 1ª quedada Gallega

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Crónica de una quedada anunciada

Bueno ya en casa y mas tranquilo voy a relatar mi experiencia en mi primera kedada,
Al llegar al aeropuerto me estaba esperando Javi36 , una persona encantadora ;-) y al que le agradezco que me fuera a buscar, ir al hotel confirmar la reserva, y empieza la ruta, Ciclo que es bajo mi punto de vista es majísimo una muy buena persona:) :) , agradezco todo el esfuerzo que estoy seguro fue mucho junto con javi36.

Empezamos en un mercadillo de Santiago , me quede sorprendido de los conocimientos de Relojano es un placer oírle y ver todo lo que se puede aprender de el8o , de ahi nos fuimos a un anticuario que tenia varios relojes antiguos, después de un poco de cháchara nos desplazamos a un centro comercial donde estuvimos viendo una colección de relojes entre los que se encuentra un longines que perteneció a Einstein8o , un hombre muy amable que nos estuvo explicando todo lo que tenia y un poco de la historia de la relojería, no me acuerdo de su nombre ya que soy un desastre para los nombres,

Después de ahi nos desplazamos al Papeo:D :D , el restaurante estaba apartado y la mesa en la parte de arriba , muy bien porque estábamos solos y a nuestro rollo, nos tenían preparadas unas bolsas, una con una información de Galicia y balnearios que esta muy bien y la otra con unos catálogos de relojes.

La comida pues que hos voy a decir a los que no fuisteis, rico rico, empezamos con Albariño y un tinto de la zona muy rica acompañado de pimientos de padrón,lacon,calamares, empanada, pulpo con cachelos,mejillones, y para ternimar guiso de patatas con carne, una keimada con el propio conjuro y orujo de café riquísimo, y el placer de todo ver relojes a mi me enamoro el JLC reverso :D impresionante , y el IWC y como no el Omega de Oskola precioso.

Dejo las fotos en este link son como 25 megas hos lo descargais y las veis tranquilamente,


Link con las fotos , no le he puesto los nombres a ver si a lo largo de la semana saco tiempo

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la quedada.Saludos.
 
Mi mas sincera enhorabuena por la quedada en la deberia haber estado, joer :(
Id pensando en la proxima que yo hare lo propio.
Un abrazo.
 
Me alegro de que haya salido tan bien la quedada, espero poder ir a la próxima.

Saludos;-)
 
Enhorabuena, q bien se lo pasa uno en las quedadas, felicidades.
 
Enhorabuena por la quedada.

Pero tenéis que decirnos quienes sois, si no no vale ;-)
 
Hola y tal :D
He estado haciendo una especie de viñetas para que veáis un poco lo que fué la quedada.
No se como hacerlo para no sobrecargar mucho esto y lo he partido en 4 capítulos (de momento). Luego ya haremos entre todos un post específico para el foro correspondiente.
De momento tenemos:
Capitulo 1: La mañana
Capítulo 2: Comida
Capítulo 3: Los postres
Capítulo 4: La tarde/noche

Cada uno en un post, espero que sea fácil de mirar y de cargar. Si he metido la gamba pues tijeretazo.
Espero que os guste (tanto a los que estuvísteis como a los demás) :)

Un saludo, Elfernan ;-)
 
Capítulo 1: La mañana

La mañana

lostimage.jpg


Continúa....... :D
 
Caítulo 2: La comida

La comida

lostimage.jpg


Continúa..... :D
 
  • #10
Capítulo 3: Los postres

Los postres

lostimage.jpg


y como no, continúa..... :D
 
  • #11
Capítulo 4: La tarde/noche

La tarde/noche (o los vinos, a elegir)

lostimage.jpg


Hoy hemos llegado hasta aquí, si esto os gusta estoy pensando en hacer otro capítulo con "curiosidades curiosas y fotos cachondas" :D

Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #12
Genial.
Elfernan el reportero más dicharachero .
Por favor pon más fotos, impresiones, curiosidades.... etc :D :D :D
Gracias;-)
 
  • #13
En dos palabras:

lostimage.jpg
AH-lucinante
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Felicidades a los asistentes -especialmente a los organizadores, que les salió un evento de lujo- y

lostimage.jpg
ya tardas con las fotos frikis
lostimage.jpg

 
  • #14
yo pongo las nuestras cuando lleguemos a casa ;)
 
  • #15
Felicidades y enhorabuena por el resultado. Habitualmente no hay tantos relojes en el mercadillo de correos. Veo por ahi unos bigotes muy interesados en unos relojes de kasko vello (... no se habrá llevado nadie "mi" saboneta de soneria a cuartos)
 
  • #16
Felicidades a los asistentes. Tuvo que ser genial. Me pareció ver un lindo Davosa por ahí...
 
  • #17
Como se ha pedido, queremos fotos con los nombres para poder identificar a los foreros que no conocemos.

Aunque a algunos los tenemos más que vistos, incluso la policía los tiene fichados al ser unos tipejos indeseables :-P (es el caso del tío que sale en todas las fotos, el Luis ése; el peligroso Elfernan; el maníaco de los bolsillos, Pendoras... etc), queremos poner caras a los demás.

Asín es quen ya sabéis(n). :D
 
  • #18
Que lujo de quedada¡¡¡¡¡¡¡

La proxima, sea donde sea, no me la pierdo.

Saludos
 
  • #19
Que bien se la pasan y vaya tiendas que visitan. Por cierto, ya empiezo a reconocerlos a muchos de ustedes.
Saludos ;-)
 
  • #20
Me he perdido otra quedada. Es que vivo muy lejos y la gasolina está muy cara. ;-) Me alegro que hayan gozado mucho.

Saludos desde Denver.
 
  • #21
Jolin Elfernan va a ser el reportero oficial de las quedadas, me ha encantado tu reportaje,
 
  • #22
Hooooolaas a todos:
Desde mi cyber cutrecillo, solo unas palabras para decir gracias a todos por tan estupendo día. Gracias especialmente a Ciclo, que se partió el pecho para que todo saliera bien, y a los buenazos de Javi36 y Relojano.
Fernando, estupendo reportero, si señor.
Un montón de abrazos a todos hasta el 30, que estaré otra vez con vosotros.
 
  • #23
Enhorabuena por la quedada, se nota que lo habéis pasado fenomenal. Un detalle de nivel la cerámica de Sargadelos que os regalaron.
Saludos.
 
  • #24
¿quien es quien?

Hola y tal, :D
Bueno, como veréis, aquí todo Dios tiene nick :D :D
Gracias a Ciclo que me ha estado recordando algunos nombres (tengo memoría de pez) aquí tenéis el "quien es quien" de la quedada:

lostimage.jpg


Si os portáis bien prometo nuevos y excitantes capítulos de la quedada :D :D :D

Saludetes, Elfernan ;-)
 
  • #25
Nuevos capítulos

Hola y tal :D
Os presento 4 nuevas composiciones con algunas fotos de la quedada. Lamento la calidad de la mayoría de las fotos... algunas piezas merecen mayor pericia pero... en fín.
El caso es que vamos a ver si arrancamos alguna sonrrisa a este foro que anda tan serio últimamente.
Hago como antes, pongo cada capítulo en un post para el que tenga la vista independiente le resulte más cómodo.
Espero que os guste (si he metido el cuezo con algún comentario y/o foto me mandáis un privado y edito lo que sea)
Un saludete, Elfernan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie