• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cromatismo de la fecha

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Supongo que habrá algo sobre éste tema, es decir, que no descubro America, pero.......ahí va.

Transcurridos 4 o 5 años, obsesivos-compulsivos,:-P, me noto ultimamente que aprecio más belleza y mejor visualización de la fecha en los casos que el fondo es de color negro y los números blancos, que en el más manido caso de fondo blanco con números en negro.

Sin más dilaciones, ¿ Qué opinais ?:huh:

Un boton....................;-)

lostimage.jpg












lostimage.jpg
 
no me habia fijado pero tienes razon se ve bastante mas claro y rapido
 
Excepcionales pictures

Saludos
 
si he entendido bien, eso es válido cuando el color del dial es oscuro.
Pero con el dial blanco, es al contrario, me gusta más fondo blanco con números negros.
Otro botón:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si, puede ser? ..........quizá esfera blanca con fondo negro y números blancos no quedaría muy bien.........Se trata de eso, ir viendo unos y otros a ver si saco algo en claro, y me he hecho una pregunta ¿como quedaria en un submariner o en un GMT, la fecha en negro con los nºs en blanco..........

Saludos y gracias por la aportación
 
  • #11
::Dbt:::flirt::):clap:

A tí que te parece?

:Cheers:

¿A mi...? :hmm: ...que mejor sin lupa :D


No siempre queda mal con esfera negra la fecha con fondo blanco. Si en el lado contrario hay algún elemento que compense y se mantiene el equilibrio simétrico, no hay tanto problema. En el caso del Sub a las 9 está el índice aplicado con la zona luminiscente en blanco que equilibra la fecha con fondo blanco en el lado contrario.

Lo que para mi no queda bien es cuando el color del datario desequilibra la esfera :flirt:

IMG_2541.jpg


Mejor así, emmo:

lostimage.jpg
 
  • #12
10 para tí.

Saludos
 
  • #13
del color de la esfera siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie