• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cromado de cajas.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en hacerle una pequeña reparacion al cyma vintage que adquiri en Barcelona. La limpieza de maquina se esta haciendo en un relojero local (un viejo conocido con una reparacion de urgencia para que no se corroa mas), pero para algo serio he estado pensando en un patrocinador del foro. Es necesario cromar la caja, pero esta un poco "roida", no se como va lo de cromar la caja, ¿Quedara bien? ¿Como es el proceso?. Os agradeceria cualquier consejo. Gracias.
 
Pues, pulido de la caja hasta que quede lo mas uniforme posible ( eliminando lo mejor posible el cromado antiguo y los arañazos) y darle cromado nuevo , en un sitio especializado en el tema.
 
Hola yo lleve el reloj de mi abuelo a rodiar "creo que se dice así" y la verdad es que se ha quedado como nuevo el proceso no me lo explicaron solo vi el resultado

Saludos
 
Hola
Yo he enviado dos cajas a cromar a Restauraciones Sastre, en Quart de Poblet, Valencia. (
lostimage.jpg
) Después de hablar por teléfono con Agustín, les envié las cajas por correo certificado y me las devolvieron por el mismo método. Pese a que fue durante la semana de Fallas apenas tardaron una semana, creo recordar. El resultado fue estupendo, y el precio, inmejorable, diez euros por las dos, con el transporte incluído. Desde luego se lo recomiendo a cualquiera.
Este era el antes
lostimage.jpg

Y este el después
lostimage.jpg

Espero que te haya servido la información y ya nos contarás
 
¿Y la caja no pierde grosor? Oye, es muy barato el establecimiento en valencia... Me parece increible.
 
¿Pero como puede ser tan barato? Estoy anonadado. ¿Por cuatro euros donde lo puliste?
 
Hola
Yo he enviado dos cajas a cromar a Restauraciones Sastre, en Quart de Poblet, Valencia. (
lostimage.jpg
) Después de hablar por teléfono con Agustín, les envié las cajas por correo certificado y me las devolvieron por el mismo método. Pese a que fue durante la semana de Fallas apenas tardaron una semana, creo recordar. El resultado fue estupendo, y el precio, inmejorable, diez euros por las dos, con el transporte incluído. Desde luego se lo recomiendo a cualquiera.
Este era el antes
lostimage.jpg

Y este el después
lostimage.jpg

Espero que te haya servido la información y ya nos contarás

En esa direccion
 
Ok, os estoy enormemente agradecido. Ya os contare que tal me fue.
Muchas gracias y un saludo.
 
  • #10
Me has dado buena idea. Tengo un par de relojes cromados que no les vendría mal un baño. A ver si el lunes llamo a Sastre y arreglo algo; desde Alicante me viene comodo. Saludos.
 
  • #11
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::



Un saludo.Nacho
 
  • #12
Acabo de ojear la dirección en Internet.El lunes estoy llamando; por esos precios puede que remoze más de uno.
Saludos.
 
  • #13
Pues no lo sé. a mí los calibres, los plex y las tapas traseras me han encajado de maravilla; y sí, parece increible pero es lo que me cobraron. Además en el envío de las cajas metí un billete de 10 euros y sin problemas.
 
  • #14
PERDONNNNNNNNNN por no habértelo dicho antes. Me sirvió de maravilla y como he dicho en el primer post me trataron estupendamente. Muchas gracias otra vez:ok::
 
  • #15
Yo ahora quiero dorar otra caja. Me hablaron de ACREMON (www.acremon.com) y les envié un mail. Me devolvieron la lista de precios y dorar una caja con bisel con 10 micras sale por unos 16€. Luego habría que sumar los gastos de envío. En la página parecen serios. No sé, me lo estoy pensando.
 
  • #16
¿Dorar la caja? ¿Exactamente eso que es, cromarla en dorado en vez de plateado?.
 
  • #17
Es darle un baño de oro de 10 micras de espesor
 
  • #18
¿Y eso cuanto cuesta?
 
  • #19
En la página de restauracionessastre pone que tambien doran, ¿no has preguntado si te lo hacían allí?


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie