• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crnómetro Abbebe Vikila

  • Iniciador del hilo MONUMENTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONUMENTA

MONUMENTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mío de Tánger me vende el cronómetro que registro la marca de la carrera de Abebe Vikila en las Olimpiadas de Roma de 1960.

El cronómetro perteneció al hijo del árbitro que contó el tiempo que tardo en llegar Abbebe.

El hijo se le vendió a mi amigo, que me ofrece también el certificado que cerciora que con el cronómetro se registro la marca de Abbebe.

¿Me podíais decir cuál puede ser su valor?
 
Hola compañero.

poco te vamos a poder ayudar porque las normas del Foro impiden realizar tasaciones, pero, por preguntar, ¿que organismo certifica la autenticidad del crono y como se sabe que es ese?. ¿Lleva número de serie?.

No sé quien cronometró los juegos pero sería Omega o Longines, ¿ese de esa marca?

ya nos dices.
 
Tiene la certificación del Comité Olímpico Internacional y en los vídeos se ve que el arbitro es el padre del que se lo vendió a mi amigo.
 
Amigo,no creo que este hilo este en el lugar adecuado,de alta relojeria
 
El hilo está cerrado.
 
como lo has cerrado si yo puedo entrar ??
 
Es que tu siempre haces lo que te da la gana. ¿No serás un poco de Bilbao?.

¡¡¡ Cómo me gusta ésto !!! Tú Juan, posteas en un hilo cerrado - yo también -. Y desconocía que nuestro afable Santi era de Bilbao ( con razón, por lo cabezotas... )
 
Ahora si que está cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie