• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Critica a patek

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues vamos a ello ;-), creo que es de lo poco que se puede criticar o lo único.


Como puede ser que una marca de ese nivel, entregue sus relojes en esa caja de cartón con plásticos tan patética, con el precio que pagas por ellos se podrían estirar un poco más en el envoltorio ¿no? y más cuando ves marcas con unas cajas de madera estupendas con unos acabados espectaculares.:D


Que pensáis, se tendrían que estirar un poco más los de Patek........::Dbt::

:umbrella::umbrella::popcorn::popcorn:


¡Un abrazo a toos! :friends:
 
Creo que te estas confundiendo, las cajas de Patek no son de cartón y platicos ..... son de madera con perfecta terminación. Creo que a las cajas que te refieres son las que traen los relojes de fabrica al C.O.
 
Para caja presentación chula la Del Longines Legend Diver, aunque como he leído críticas a la correa en este foro, muchos pienso hubiéran preferido mejor correa y peor envoltorio :pardon:. Sobre Patek me imagino que Juggernault lleva razón, el envoltorio es para proteger el reloj pero que al cliente se le entregará una suntuosa caja.
 
Hasta donde se yo, Patek cuida todos los detalles en grado extremo.

Creo que la explicación más plausible es la que te ha dado el compañero Juggernault
 
Yo tambien pienso que el envoltorio es importante y en ese aspecto PP no se pasa, ahora bien considero bastante peor que PP, todo un estandarte de la excelencia, se permita estos acabados en un calibre y no se digne refrentar o pulir las ruedas/piñones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya podían hacer todos lo mismo, y así me animaba a tirarlas, porque como normalmente son tan bonitas me las quedo y tengo un almacenaje que no veas.
 
Este envoltorio de envio para los distribuidores oficiales está pensado para evitar vender relojes que no esten en óptimas condiciones. Es obligatorio por parte del vendedor, desprecintar la caja de cartón y sacar el reloj de su bolsa de plástico y venderlo en su caja de presentación (excelentes por cierto), acompañado de su certificado de origen (garantia), con el nombre del comprador. No está permitido venderlos con la caja sin desprecintar.
Rolex hace lo mismo,(los relojes vienen en cajas de plástico)
 
La caja externa es de cartón, la interior es más cuidada forrada en piel -por dentro y por fuera- y también hay una funda tipo alargado en piel vuelta.
Aunque hay que reconocer que se podían estirar un poquito más...
 
  • #10
a que referencia de reloj te refieres
 
  • #11
creo Ramon que pocos Patek han visto al natural
 
  • #12
Buenas tardes,
como dice Juggernault, la caja de cartón es en la que viene el reloj de fábrica y trae la "buena" para entregarlo con ella. En el concesionario de la marca que conozco, cuando llega el reloj encargado por el cliente le abren la caja en su presencia para garantizarle que sus manos son las primeras que tocan el reloj. A mí me han enseñado algún reloj antes de entregarlo porque conocen mi afición, pero lo han hecho siempre dentro de la caja. Una vez abierta la caja de cartón, lo entregan en un estuche de calidad.
Un saludo.
 
  • #13
Pues parece que estoy confundido......gracias por la aclaración ¿entonces esta caja es la del envio? con la caja del reloj al descubierto, parece que esta envasado al vacio::Dbt::

La fotografia la he copiado del foro a Pentor Watches, si le molesta la borro o si el señor moderador no lo ve correcto pues que obre como bien sabe hacer :D


lostimage.jpg


Lo cierto es que en el FCV se ven pocos con la caja y si esta fuera espectacular supongo que la pondrian con la fotografia.

Pues nada compis, como bien dice alguno....pocos Pateks he visto y menos con la caja :D

De todas formas viendo las cajas que se gastan algunas marcas de mucha menos alcurnia, creo que bien podrían estirarse un poco.:yes:
 
Última edición:
  • #14
Pues parece que estoy confundido......gracias por la aclaración ¿entonces esta caja es la del envio? con la caja del reloj al descubierto, parece que esta envasado al vacio::Dbt::

La fotografia la he copiado del foro a Pentor Watches, si le molesta la borro o si el señor moderador no lo ve correcto pues que obre como bien sabe hacer :D


lostimage.jpg


Lo cierto es que en el FCV se ven pocos con la caja y si esta fuera espectacular supongo que la pondrian con la fotografia.

Pues nada compis, como bien dice alguno....pocos Pateks he visto y menos con la caja :D

De todas formas viendo las cajas que se gastan algunas marcas de mucha menos alcurnia, creo que bien podrían estirarse un poco.:yes:

Mas vale una imagen que mil palabras................

Este es uno de los mios con su caja y certificado con cartera de piel, es de¨los ¨sencillos. Estas cajas en el mercado se venden a partir de 600 €.
 
  • #15
Pues esta muy bien, aunque me gusta más el reloj. jejeje
 
  • #16
He recopilado unas fotos de compañeros del foro en las cuales puedes apreciar las cajas de trasporte y las cajas finales (Rolex y Patek).

lostimage.jpg

(Foto de Jaipe)

lostimage.jpg

(Foto del "gran" Peterway)

lostimage.jpg

(Foto de Pentorwatches)

lostimage.jpg

(Foto de Ducati479)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
¿Te refieres a esta caja?

lostimage.jpg


o a ésta otra...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
¿Te refieres a esta caja?

lostimage.jpg


o a ésta otra...


lostimage.jpg

Ambas cajas que pones son en las que normalmente recibe el cliente el reloj. Al igual que Rolex o Paneri que trae su caja de cartón duro exterior y dentro la "buena".
Otra cosa son las cajas donde viene "embalado/precintado" el reloj de fabrica.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Preciosa esa caja, en consonancia con el reloj que lleva dentro.
 
  • #20
Ya!, pero como el compañero decia esto......

Como puede ser que una marca de ese nivel, entregue sus relojes en esa caja de cartón con plásticos tan patética

pues no lo entendia....
 
  • #21
este cacharrillo venía dentro...:)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Buen trocito de acero.... lo había visto en tu avatar. Un Sr. Don Reloj compañero. Conservalo.:ok::
 
  • #23
este cacharrillo venía dentro...:)

lostimage.jpg

En un mercadillo del Valle del Kas, los he visto iguales a 60 Leuros, pero sin caja..............................:D:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
He recopilado unas fotos de compañeros del foro en las cuales puedes apreciar las cajas de trasporte y las cajas finales (Rolex y Patek).

lostimage.jpg

(Foto de Jaipe)

lostimage.jpg

(Foto del "gran" Peterway)

lostimage.jpg

(Foto de Pentorwatches)

lostimage.jpg

(Foto de Ducati479)

Resumiendo;que las cajas solo valen para vender el producto final y hacerlo mas atractivo al consumidor y dar una mejor sensacion/aceptación de cara al dinero gastado en la pieza,para nada mas...si la marca le diera importancia las enviaria asi de fabrica,y si las FHS tambien se la diera incluiria esos articulos junto con las correas en las normativas Swiss made:pardon:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #25
Jajajajajaja, a ver por que lugares andas últimamente Ramón.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie