• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

criterios a seguir para iniciar una coleccion

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,Quiero empezar una coleccion de relojes como soy novato pido consejo a los que en su dia iniciaron la suya,Hay tantos que cuesta decidirse algunos por precio otros por no conocerlos y cuando te decides lla lo compraron,Se que es dificil pero podeis hacerme una lista cortita para empezar
Un saludo
Marco ant
 
Creo que primero tendrías que indicar algo más, como presupuesto, preferencias en cuanto a gusto... Yo empezaría mirando mucho y comprando lo que te guste, sin preocuparte demasiado en qué comprar para tener una colección. Bajo mi punto de vista cualquier tipo de colección puede ser muy valida, desde tener todo divers, a tener relojes de todo tipo. Lo importante es que los relojes le llenen a uno mismo. Y no obsesionarse con tener una colección... tranquilo que donde has entrado va a hacer que vayas sumando relojes ;-)
 
depende de muchas cosas, marcarte objetivos, yo por ejemplo tengo como objetivo varios relojes que, para mi punto de vista, son históricos;

speedmaster profesional, seamaster bond, legend diver, anphibia, sturmansnoséquémás, y alguno que otro más.