• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un criterio unificador

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el otro dia vi un poljot que me encanto porque parecia de un comic, con esos colorines que tiene, parecia un reloj que llevaria tintin, pero cuando me di cuenta que era 100 mts no pude

yo no soy capaz de ponerme ningun reloj "de vestir", no he sido capaz de ponerme ni una sola vez el reloj de mi padre, ni un festina que heredamos, ni he sido capaz de comprarme un solo reloj que tenga pinta elegante

todos mis relojes son militares, flieger, diver, cronos, gmt, con buena visibilidad, en verano uso los de doble calendario porque no se en que dia vivo

no he sido capaz de comprarme ni uno solo sin saber la maquinaria que lleva y consultar en muchos sitios si es precisa, si es robusta y tal, el unico reloj que me hubiera comprado por la estetica hubiera sido el zenith de colorines del gmail pero luego cuando vi que era 100 mts tampoco pude

los relojes de bolsillo no he sido capaz de llevarlos nunca, tengo miedo de perderlos, el reloj de mi abuelo esta ahi medio muerto de asco el pobre y otro que me regalaron hace poco que tiene maquinaria unitas creo que seguira la misma suerte

la estetica de un reloj me parece una cosa secundaria, no puedo dejar de mirar en el reloj del ordenador si el bicho que llevo tiene la misma desviacion siempre

estoy seguro de que nunca llevare un reloj de oro, por ejemplo, porque me pareceria (por mi parte, porque respeto enormemente el gusto de cada uno) que es una ostentacion

los relojes de cuarzo no los llevare nunca porque te dejan tirado a media clase, no sabes ni cuando se termina la clase de aquel alumno y el de la agenda palm ni me lo miro porque pienso que si se acaba la pila estoy frito

y es que no puedo sacarme de la cabeza la idea de que es un instrumento, cada uno tiene su funcion, los cronos a partir de febrero, cuando se acercan las audiciones, el gmt cuando viajo, y fortis casi cada dia porque se ve un monton, parece un reloj de cocina con esos numerotes y las agujas blancas y el negro tan intenso de la esfera

a veces pienso que la gente que puede comprar cosas por el puro placer de coomprarlas o tenerlas, es mas feliz que los que buscamos la utilidad en todas las cosas, cual es el techo o el limite de cada persona para estas cosas? uno piensa que algunas no son para el, por ejemplo, y no siempre son criterios racionales

la vida que hemos tenido nos condiciona de una manera increible, nos ponemos limites, enmarcamos el consumo y hasta la existencia, o al menos yo, porque mas alla hay un mundo desconocido, con otros habitos, otras vidas que desconocemos

los habitos nos marcan, yo me tengo que duchar con el reloj puesto porque me siento como un gato en una estufa en la ducha, y se me pasa el tiempo, me olvido de todo, estas nimiedades que cada uno tiene le marca para siempre, creo yo

y es que es como dicen en mi pueblo, mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio
 
Pues te entiendo bastante, a mi me pasa algo parecido, llevo años intentando convencerme, "tienes que comprarte algo de vestir, no puedes ir toda la vida, con relojes deportivos, divers o militares..." o sea que en algún momento debería aparcar los "jeans" pero es que no puedo... Van tan bien y te bañas, te duchas, haces el cabra... En fin que va en contra de mi naturaleza...Necesito unos nenes que puedan estar donde yo este.
Ya sabes la cabra tira matadepera pa arriba...
 
Yo también te entiendo. A mí me pasa lo contrario
 
No digas la palabra nunca jamás, ya que los gustos cambian, te recuerdo que hace un tiempo decías que nunca tendrias un Rolex y a los pocos meses tenias uno y estas encantado con el :whist::

A mi me tiran mucho mas los divers, pero tambien me gustan los vintages y eso que los uso muy poco pero me encanta tenerlos observarlos y ponerlos en marcha.

Antes prefería los relojes con armis incluso para vestir y ahora me gustan mucho con correa, antes un reloj de mas de 40mm lo veía grande, ahora llevo de 44 y tambien me siento bien con ellos.

No se... seré yo raro pero los gustos con el tiempo suelen cambiar.

Cuidate campeón. ;-)
 
Levi's rotos, camiseta negra de algodón, sendra en los pies y divers, muchos divers, y como dice jaipe, de los 44 ya no bajamos. Siempre me ha gustado esa estética un tanto canalla con la que me siento muy a gusto y los divers -99 % de los relojes que tengo- creo que cumplen a la perfección. No se si cambiaré con el tiempo -vamos enfilando los 40 -, tampoco se si será un error, pero desde luego tampoco quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme ;-) :D :D :D :D
 
tienes razon en todo, los gustos cambian y tal, estoy encantado con el sd, pero hay una cosa que no es exactamente asi: yo dije que nunca me compraria un rolex, eso es verdad,

como nunca me comprare un panerai, no porque no me gusten estos relojes, sino porque nunca he pensado en gastar esas cantidades para mi humilde persona,

en cambio puede ser que algun dia tenga uno porque me lo regalen, que es lo que me paso con el sd, y curiosamente, tiene la misma estetica submariner que muchos relojes que considero instrumentos o profesionales, tambien podria ser que un dia me regalaran un rolex de oro, de vestir, pero lo veo improbable

lo que queria decir es que los que he comprado son UTILES a veces hasta utiles de trabajo, porque no puedo librarme de la mentalidad esa y de la secreta esperanza de tener un reloj para toda la vida y tal

No digas la palabra nunca jamás, ya que los gustos cambian, te recuerdo que hace un tiempo decías que nunca tendrias un Rolex y a los pocos meses tenias uno y estas encantado con el :whist::

A mi me tiran mucho mas los divers, pero tambien me gustan los vintages y eso que los uso muy poco pero me encanta tenerlos observarlos y ponerlos en marcha.

Antes prefería los relojes con armis incluso para vestir y ahora me gustan mucho con correa, antes un reloj de mas de 40mm lo veía grande, ahora llevo de 44 y tambien me siento bien con ellos.

No se... seré yo raro pero los gustos con el tiempo suelen cambiar.

Cuidate campeón. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie