• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal del Omega PO vs cristal del Omega Speedmaster.

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi pregunta se produce devido a lo siguiente. Me han dicho que el Planet Ocean (2500) lleba un tratamiento antirreflejante en ambas caras del cristal. lo cual segun dicen es propenso a rayaduras.esto es sierto? o estoy desvariando ::Dbt::.
Tambien me gustaria saver que tratamiento llevan los cristales de el spedy doble zafiro. si es igual al PO. o no . Muchas gracias




lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
así es, el antireflejo por ambas caras es propenso a las rayaduras del tratamiento, no del cristal.
el Speedmaster doble zafiro no sé si lleva AR interno pero sí sé que no lo lleva externo, un saludo!
 
solo una respuesta????
 
solo una respuesta????

Esto es un foro, no un bufete de abogados, las respuestas son voluntarias y el compañero te ha dado la información que querías. ¿ Cuantas respuestas repetidas necesitas ?. ::Dbt::
Todas estas dudas te las puede responder el relojero que ese si que cobra por ello. :whist::
Pero encima exigir que te respondan. 8o
 
no exigo nada. fue una mension sin violencia hacia nadie. por sierto , me parese que tendria que revisar su tono ironico. muchas gracias
 
Yo tampoco he utilizado violencia hacia nadie . ::Dbt::

Un amable compañero te ha contestado y en vez de dar las gracias , exclamas que solo te ha respondido uno, como si tuviéramos que estar a tu servicio. :whist::

Y hay dudas que es mejor que las resuelvas en la propia relojería , porque podrás ver los relojes en vivo y el relojero te las explicará gustosamente porque están incluidas en el precio del reloj que te va a vender. :yes:
Pero abrir un hilo por cada duda que te surja y esperar que la gente este ansiosa por contestarte , no lo veo lógico, pero tu sabrás. :huh: Supongo que podrás usar internet también para buscar las características de los relojes , amén de la página oficial omega, etc. Y también está disponible el buscador del foro. O es más fácil preguntar. :whist::
Mi ironía va bien gracias. :ok::
 
Estoy un poco con el compañero, si abres hilos para cada duda, lo mínimo es agradecer cuando alguien te responde y te da la información.
Y por cierto, permíteme un comentario, sin ánimo de ofender: por favor, vigila la ortografía. Esas "s" que son "c", que no cuesta nada escribir bien.
Saludos :ok::
 
No existe la letra C y Z en lso teclados argentinos? pensaba que solo era la Ñ en los teclados anglosajones....

Salutes

no exigo nada. fue una mension sin violencia hacia nadie. por sierto , me parese que tendria que revisar su tono ironico. muchas gracias
 
  • #10
que mal que nos dejas!!!!!!!!!!!!

no exigo nada. fue una mension sin violencia hacia nadie. por sierto , me parese que tendria que revisar su tono ironico. muchas gracias

Hola menanemile, yo tambien soy argentino, pero hace muuuuuuuuuuuuucho que vivo en España. Che, que mal que nos dejas parados!!!!!!!!!Un poco de educacion para con los compañeros del foro::bash::.

A parte de eso, y de la ortografia, jaja, decime cuanto te cuestan esos bichos en BUE?, deben salir un paston no?

Ojo que los cacos en el Rio de la Plata, no solo te roban en reloj, tambien la mano!!!!!!

Pida disculpas amigo, todo bien

PD: sos amigo de la Kirchner?????
 
  • #11
kirchner ya se fue al cielo, (va eso creo...) en cuanto al resto sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie