• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro con o sin antireflectante para Fortis?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Tengo un Fortis Spacematic GMT el cual venía con cristal mineral en vez de zafiro tal y como vienen ahora.

Resulta que anteriormete tuve un Fortis Spacematic Day-Date con zafiro, pero a mi entender no era antireflectante... al menos no tenía nada que ver con los B-42 (por ejemplo) con su tono azulado... nunca he visto un Forstis Spacematic con un cristal de zafiro con el mismo tratamiento antireflectante que de este B-42.

Pues bien, este cristal del GMT presenta algunas rayas y por ello lo he llevado a una relojería para cambiarlo y me darán el presupuesto en breve pero me adelantaron sobre los 200€ solo el cristal. Al no enseñarme el cristal no se si será como el del B-42. Alguien lo sabe?, merece la pena pagar ese dinero?

Un saludo
 
Yo no lo pagaría..
Por una sencilla razón ¿Cuanto cuesta ese reloj de segunda mano?
Otra cosa es que para ti, por lo que sea, tenga un valor mucho más elevado. Es decir, ¿Por cuanto estaría dispuesto a venderlo?.. Si esa cifra es muy elevada, hazle lo que quieras al reloj, total solo dependerá de tu poder adquisitivo y el coste de oportunidad..
EMHO.. of course..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie