• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de Zafiro Anti reflejos

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Poseo un reloj Hamilton Khaki GMT Air Race con cristal de zafiro que lo compre entre otras razones por su gran legibilidad aunque en determinadas condiciones de luz, el cristal emite muchos reflejos dificultando la lectura del mismo. Por contra, tengo también un Breitling Superocean el cual tiene un tratamiento anti reflejos por ambas caras en el cristal de zafiro.
Mi pregunta es si existe un metodo para realizar algún tipo de tratamiento al cristal y evitar estos molestos reflejos del Hamilton, o en su caso, si se puede cambiar el cristal de zafiro que trae de fabrica por uno con dicho tratamiento.
Espero ansioso la opinion de los expertos. Gracias.
 
Me imagino que se puede cambiar si es una medida estandar.
Aunque la operación no va a salir barata.
Puedes contactar con Hexavi, seguro que te asesora.
Saludos.
 
Gracias por la info.
 
Estos de Hamilton se podían plantear montar cristales con tratamiento, porque es cierto que son auténticos espejos.
 
Si, es cierto. Deberian a prender de Mido que está introduciendo estos cristales con tratamiento anti reflejos en su gama All Dial y el Diver con bisel de Ocean Star que ademas está muy bien de precio, unos 480 Euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie