• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un problema y pido ayuda.tengo un rolex gmt II bisel cerámico que tiene unos 6 meses por lo que está en garantía.viendolo un amigo me dice que el cristal tiene un poco roto pegado al bisel, porque yo ni lo habia visto.me imagino que le habré dado un golpe o no se.el roto es como un picotazo, no arañado.me gustaria que me dijeseis si puede arreglarlo la garantía y si no, cuanto me costaría arreglarlo, porque me han dicho que además tengo que pagar la revisión que le hagan, aunque yo no la pida.gracias
 
los golpes no están cubiertos por la garantía... Un cristal te costará unos 200 euros.. mi consejo es que esperes a la revisión que te corresponda y hacer ahí el cambio
 
los golpes no están cubiertos por la garantía... Un cristal te costará unos 200 euros.. mi consejo es que esperes a la revisión que te corresponda y hacer ahí el cambio
Yo haría eso mismo. Si no es muy visible y crees que no afecta a la máquina, llévalo cuando te toque revisarlo y, así, de buen seguro, te acordarás de levarlo al SAT.
Como te han dicho no entra en garantía.
Saludos.
 
Revisión?
No creo.
Eso sí, siempre que te abren el reloj te hacen un cambio de juntas. Para garantizarte su estanqueidad.
 
Ah, doscientos euros por el cambio de cristal lo encuentro caro.
Hace poco se lo cambié al Submariner, además del cambio de juntas y no me llegó ni de lejos a esa cantidad. En el Sat oficial, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie