• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal con antireflejos

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta creo que es una pregunta para técnicos, creo?. Es factible ponerle el acabado antireflejos a un reloj con cristal de cuarzo, poseo un gran reloj, un Anónimo pero le falta el acabado AR, ya que por la forma un poco abombada tiene unos reflejos no deseados, por eso la pregunta, lo habeís hecho alguien?, precio si és así, perdón por la foto está un poco movida pero se observan esos reflejos a los que hago alusión, gracias.
Saludos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cuarzo? No será zafiro?
 
Perdón, tienes razón zafiro, el subconsciente me ha jugado una mala pasada con los minerales,
 
Pues ni idea, pero ten en cuenta que el AR por fuera se suele rayar bastante, por dentro ya es otra historia.
Un saludo.
 
Es facil, lo mandas a uno de los mucgos relojeros que aplican el AR y le pides doble AR con un tono violaceo suave, alucinaras... No mas de 35 €
 
Me podeis decir direcciones o talleres donde se hace este tratamiento, en Barcelona si puede ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie