• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...crisis? Entra y verás

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... y es que, como esto siga asi, me temo que muy pronto tendré que emigrar al "Congo":laughing1:, y sino mirad como me va en lo económico:whist::menos mal que en lo sentimental la cosa cambia:D.
MI CASA, MI COCHE, MI COLECCIÓN DE RELOJES, YO MISMO, Y POR ÚLTIMO LO MEJOR:yhoo::MI ESPOSA. ja..ja..ja..ja..ja..
P.D.

"ESTO ES SOLO PARA ANIMAR A LA PEÑA, QUE ESTA MUUUU... MAL.":Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Todo tiene solución: la casa con unas ventanas puede tirar para adelante; el bollo del coche tampoco es para tanto; de los relojitos alguno es reparable y de la señora no hay nada que decir.
 
Con esa maquina en casa que se joda la crisis, no te quita la sonrisa ni los de Bankia.
 
Bueno, te has pedido si no recuerdo mal un Graham por reyes...prece que la cosa mejora, no?
 
Con tanto post enviado y con la mujer que tienes, ¿como quieres estar?, bastante favorecido apareces. Enhora buena por tu colección de relojes, si los pones en el FCvR+ como "vintages" te los quitan de las manos, ¡animate!, ponles precio...a los relojes me refiero.
Saludos , se agradece un poco de humor en el foro.
PD: me tienes alucinado con tanto post, esta claro que aquí te encuentras como en casa, Un recuerdo para mi querida Las Palmas.
 
Eres guapo amigo y muy sexy tu piba, :laughing1::laughing1::clap::clap:
 
Siempre puedes venderte a la mujer para comprarte un buen reloj y algún colgante... :D

lostimage.jpg
 
Sin ofender.... deja a la mujer esa que no te pega...:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie