• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis

  • Iniciador del hilo barboto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barboto

Novat@
Sin verificar
Me paso solo a mi? Tengo ganas de hincarle el diente a algun "tema" pero con esto de la crisis me da no se qué soltar los "lereles"

es normal?? porque mira que me gustan los relojes ::Dbt::
 
Muy normal compañero yo andaba igual resistiendo la CRI durante bastante tiempo pero se me cruzo por el camino el seastar 1000 y mande a tomar por... a la crisis. Un saludo
 
Si a ti no te va mal, tu no estás en crisis, estrá en crisis al que le va mal. Hay personas que en la época de bonanza no les iba bien y estaban en crisis. Esto no es una epidemia, es individual, pero está claro que a muchos les está sucediendo lo mismo, pero si a ti no te pasa, está bien ser precavido pero no te puedes atemorizar de algo que quizas en tí no se de nunca.
 
Para hablar de crisis o de cualquier tema no relacionado con relojes lo mejor seria poner este hilo en Off Topic no...? no se digo yo. ::Dbt::
 
pues la verdad es que este año limitaré a uno mis adquisiciones
 
Crisis? Cómprate un reloj y verás como todo se olvida...;-)
 
Yo le he comprado hoy uno al amigo Peterway y se me ha olvidado la crisis... :D
 
Pues......visto lo visto, con dos nenes y no llegando a fin de mes hace por lo menos 6 años que tiene la mayor.....llego a la conclusión de que llevo 6 tacos en crisis...
 
Buenos dias.
Yo tambien queria comprarme un Speedy y de momento a esperar.
La vida se esta poniendo muy malita.
Saludos.
 
  • #10
Hombre,a ver,en parte tambien es algo psicologico,como dicen los compañeros,el que ha perdido trabajo o le han bajado el sueldo o le ha subido mucho la hipoteca,ha perdido clientes de su empresa etc etc pues claro que lo pasa peor..pero el que sigue cobrando lo mismo,y ahorrando lo mismo,está como antes de la crisis...otra cosa es que por la crisis en si no se lance,pero es algo mas psicologico que otra cosa en esa persona.

En el mercado de gran lujo de coches,los compradores de Rolls Royce se lo estan pensando el doble de veces que antes,asi lo han dicho en el salon de Ginebra...y seguro no les ha golpeado de lleno la crisis...
El que cobraba por ejemplo 1500 euros al mes antes,y los sigue cobrando ahora...esta como siempre,o mejor ya que determinadas cosas estan mas baratas y hay mas descuentos....la gasolina ha bajado etc etc...
 
  • #11
El que cobraba por ejemplo 1500 euros al mes antes,y los sigue cobrando ahora...esta como siempre,o mejor ya que determinadas cosas estan mas baratas y hay mas descuentos....la gasolina ha bajado etc etc...

Mira, precisamente. Yo cobro lo mismo que antes de empezar la crisis (soy funcionario), y en lo único que he notado la crisis ha sido en que cuando pongo gasolina me ahorro unos céntimos (aunque ha vuelto a subir hace unas semanas :-((:-(()

Por desgracia no todo el mundo tiene la misma suerte... ::cry::
 
  • #12
yo soy arquitecto técnico... asi que imaginate lo que la he notado.....
 
  • #13
Seguro que podremos encontrar otras formas de disfrutar de nuestra pasion sin invertir dinerales como hasta ahora.Por ejemplo el trueque ,seguro que en breve se empezara a hacer mucho mas comun y me parece mucho mas racional ,todos cuidamos nuestros relojes con todo el cuidado del mundo y me parece genial que consigan generar ilusion a otras personas (cuando a nosotros ya lo han conseguido) seguro que a los vuestros tambien les pasara.
 
  • #14
Pués chico,ojala me pasar a mí,porque no hago más que pensar en el próximo que me voy a comprar.

Saludos.
 
  • #15
Yo creo que en epoca de crisis hay que intentar adquirur a buen precio,piezas que te gusten y que sean susceptiblesde revalorización en el futuro,asi no te da tanta cosa,ya que lo ves como una inversión.

Saludos.
 
  • #16
Está claro que hay crisis, solo hace falta ver un noticiario en la televisión, pero si puedes, aprovecha el momento.

Saludos.
 
  • #17
Crisis hay, pero cada cuenta la historia según le va.

El que tenga su dinero seguro lo único que ve son oportunidades, pisos, coches, joyería, relojería... todo está más barato que hace 6 meses o un año.

Lo dicho, época de oportunidades para el que tenga el sueldo y los ahorros asegurados.


Eso si, esta pregunta al Off Topic.
 
  • #18
Yo la estoy notando pero bien. Y todavía puede irme mucho peor.

Virgencita, virgencita...
 
  • #19
soltar el qué??????????????
Yo, ya no tengo qué soltar. ::bash::
Si, ya se lo qué..., lágrimas. ::cry::
 
  • #20
Crisis , que crisis yo m eacabo de enterar jejeje!!!
 
  • #21
Pues dime a mi!!! Cada vez que le echo un vistazo al FCV tiemblo.... del monoooo!!!!!!!!
 
  • #22
Crisis,what crisis??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie