• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y los increpados

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
No se por donde enfocar este hilo , pero bueno , vamos a ver que sale . Ante todo , quiero pedir perdón , perdón por la ignorancia de la gente , perdón por los que no saben leer o no se molestan en hacerlo , perdón por tener que convivir con tanto ignorante y metomentodo , que sin tener datos se atreve a dar un veredicto cual aprendiz de juez .
Hay que aprender a leer , hay que leer los textos completos antes de dar tu opinión , no puedes coger un libro , leer el había una vez , el fin y decir vaya mierda de libro , es como todos .
Hay que respetar para que te respeten , que alguno de los participantes del famoso hilo de Crepas ha estado vendiendo un AP por casi el doble que otro y encima solapados en el tiempo y en el espacio .
Hay que leer que si alguien propone un cambio y no dice a pelo , se entiende que las diferencias se cuantifican , pero claro , si no leemos lo que está escrito , como vamos a leer entre líneas .
Alguno se quejó de que propusiera un cambio por un PO , pero si supieran leer o se tomaran la molestia , verían que también proponía cambios por Rolex y Panerai , pero eso lleva mucho esfuerzo , lo se , ya dice mi mujer que mis anuncios son muy extensos ,
Alguno se rasga las vestiduras porque pongo en mi anuncio con carácter especulativo , yo lo veo de este modo , no soy tan cobarde como muchos de poner cambio en público y luego por privado pegar el sablazo .
En el anuncio dice o mejor oferta razonable , donde está lo razonable ? Pues imagino que en los 1100 euros que avisé que era el valor que en realidad le ponía al reloj , pero es que cuando el otro día un compañero puso el suyo a la venta y el personal se le tiró a la yugular , hasta el punto de tener que modificar su anuncio , sentí vergüenza ajena , quien es nadie para ponerle precio a las cosas de los demás , las cosas valen , exactamente , lo que el que las compra esté dispuesto a pagar , ni lo que diga el vendedor , ni mucho menos , lo que diga el respetable .
Alguien se molestó en mirar si yo era comprador original ? La respuesta es no , por lo tanto , como se atreve nadie a valorar mi beneficio ? Como sabe nadie lo que yo he pagado por el reloj o si gano o pierdo ?
Bueno , no digo nada más , que cada cual saque sus conclusiones y a ver si la próxima vez que alguno de nosotros pongamos a la venta algo , el resto nos da su beneplácito , pues parece ser que no le vendes al comprador , necesitas , además de encontrar alguien que quiera lo que tu vendes , que al resto le parezca bien , que difícil se está poniendo esto de vender :) , saludos
PD el mensaje está escrito desde el iPhone , de modo que si hay alguna falta ortográfica o alguna palabra extraña , no me lo tengáis en cuenta .
 
Hola, solo te digo que tu esposa me cae bien y eso que no la conozco.
Un saludo.
:Cheers:
 
Pues estoy de acuerdo contigo (en líneas generales). Con lo fácil que es obviar una oferta si no te gusta... Cada uno, con sus cosas, hace lo que le da la gana (en este caso, las valora como quiere). Y si a alguien no le gusta, pues siguiente "post". De todas maneras, a la gente le va muuuucho la marcha, ejejje.
 
Bueno, no sé si me meto donde no me llaman pero me da igual. Si yo veo un anuncio, en fcv, lo leo, y si me interesa, pues me intereso y compro o no compro: a mí me la p.... si el anunciante quiere especular o no, si es el primer propietario o no, etc. si me gusta y el precio me parece bien, lo compro y sí no pues nada, y todos tan contentos. Creo, amigo, que estás en tu derecho de sacar a la venta lo que quieras al precio que te dé la real gana, y los demás en su derecho de comprar o no y de hacer algún que otro comentario, pero siempre desde el respeto a tu opción
gracias y saludos y sí tienes razón (a mí me ha pasado alguna vez), no se leen los post en condiciones EHMO
 
Ni caso, a mi me han llegado a insultar por privado porque el precio que le puse a un reloj no le gustó a quien me insultaba. Si supiera que lo vendí más caro en otro foro...:laughing1:
 
ESPECULATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!:laughing1:

Pero que tío más directo y sincero eres, joder (iba a poner franco, pero entonces te habría reventado el hilo :D)

Cuídate hombre, y no te des estos sofocones, que escribir esa parrafada con el sifón es para que le dé a uno una taquicardia :-P
 
Oscar, bien sabes que tienes todo mi apoyo....

Como digo siempre, cada uno que haga con sus pertenencias (que tanto cuesta tener) lo que buenamente pueda.

Un abrazo!!!

:friends:

PD. Esas correas si que me están tentando para mi 390, pero claro, como están a buen precio nadie habla de ellas......
 
Demasiado marujeo Oscar, yo que tú, ni me preocuparía :yawn:

:Cheers:
 
Parece mentira que a esta alturas querido Oscar tengas que dar explicaciones o gastar las teclas del iponeee en estos menesteres, que ya estás más que rodado hombre.

Un abrazo y con dios ;-).
 
  • #10
Tranquilo hombre, llevas razon en la mayoria de lo que dices, tu eres dueño y señor de poner el precio y ademas en el anuncio (yo si lo he leido) no propones cambio con rolex o pam a pelo, de todas formas para escribir con el iphone habras empezado a las 10 de la mañana.
 
  • #11
Parece mentira que a esta alturas querido Oscar tengas que dar explicaciones o gastar las teclas del iponeee en estos menesteres, que ya estás más que rodado hombre.

Un abrazo y con dios ;-).

Fernando, ya han sacado el iphone 5?
Al final es cierto el rumor de que viene con TECLAS? :laughing1:

:-P
 
  • #12
Como ya dije en el otro hilo, que cada uno haga con sus pertenencias lo que le de la gana. Tampoco entiendo todo este revuelo.
 
  • #15
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooosssssssssssssssss... las cosas hay que tomarlas con más humor, que como dice el refrán "ande yo caliente, riase la gente"
 
  • #16
Muy bien dicho, cada cual hace lo que quiera con su dinero y con sus pertenencias. Esto no quita que los demás puedan opinar también, te arriesgas a ello pues esto es un foro. El problema sobreviene cuando se llega al insulto o menosprecio de las personas, en ese caso esa opinión sobra.

Especular es lícito, si no que se lo digan a los famosos "day traders" de la bolsa, y nadie se puede enojar porque se especule también en el FCV.

Por otra parte, soy de los que piensan que si sale una ganga en el FCV y desaparece en cuestión de segundos, es frustrante que el comprador de esa ganga la revenda en un par de días cuando cualquier otro forero podría haber disfrutado de ese reloj a buen precio. No se si ha sido el caso y no he participado el el otro hilo, pero es mi opinión al respecto.
 
  • #17
Oscar no se de que te extrañas, si en España nos gusta el marujeo. ¿No ves que uno de los progamas más vistos es el Salvame de Tele 5?
Semos asín....
Pues que quieres que te diga, que me parece muy bien que pongas el precio que te parezca y si además te lo pagan, pues miel sobre hojuelas.
Yo tampoco me puedo comprar un Ferrari, porque seguro que están especulando y han puesto los precios inalcanzables para mi bolsillo (Quien duda de que los precios de Ferrari no están inflados), y no me quejo.
Todo mi apoyo. Saludos.
 
  • #18
Tranquilo hombre.......en mi caso entendí tu anuncio perfectamente y me percate de que ese precio de 1500 euros era en modo irónico....sabes perfectamente (independientemente de la calidad del reloj , que no los vale).......
También te aplaudo que le hayas puesto un precio orientativo (que cada uno pudiera entender a su manera) ya que muchos que han iniciado tentativas similares con El Buzo no han tenido los cojones de hacerlo.
Saludos!
 
  • #19
Cada uno hace con sus propiedades lo que le da la real gana. Pongamos el caso contrario, si en vez de salir un maravilla de reloj, como es el caso, sale un churro, crees que esos mismos que te acusan de pedir dinero de mas por el reloj te iban a llamar para compensarte por el importe perdido?:D Te dirían que con tu pan te lo comas, que no haberlo comprado. También vemos vintages que en su momento se adquirieron por cuatro duros por los cuales piden auténticas fortunas, mas que por la hipoteca de una casa (hipoteca de las de antes:D).
El valor de una cosa se la da su dueño, y el que esté dispuesto a pagarlo. Ni mas ni menos.
 
  • #20
Me encanta que la gente me diga lo que tengo que hacer. Si alguien escribe un hilo con explicaciones será por algo.
Ahh, también me gusta que me digan sobre lo que puedo opinar.
 
  • #22
Bueno, al fin y al cabo estamos viviendo en España, con todo lo que ello conlleva, claro. :whist::

No aprenderemos nunca.

P.D. cada cual que se lo aplique como prefiera que seguro que encuentra motivo.
 
  • #23
Entre este hilo y el del forero que preguntaba que quien le regalaba un reloj, me pregunto si esta incipiente "ola" de calor no está empezando a afectarnos un poco ya...
 
  • #24
En realidad tú no tienes culpa de nada compañero, has pedido una cantidad por algo que vendes y lo vendes como quieres.

La "culpa" es de la gente que es algo polémica, lo digo en el buen sentido, que nadie se ofenda pero ya sabemos de que hablamos.No lo digo solo por este caso solo, sino por muchos otros.
Si hay un reloj asi en el FCV y un precio así, todos lo vemos, no hace falta abrir hilos y traerlo al general para discutir el tema y por triplicado.

En mi opinion en esto,está la culpa de muchas cosas. Viendolo desde fuera como lo estoy viendo, veo que se cumplen los guiones de siempre, las arduas polemicas con marcas, sobre todo nacionales y creo yo que las cosas hay que dejarlas fluir, que se hagan a fuego lento y vaya entrando poco a poco, los bombardeos no se llevan bien en los tiempos actuales, meter las cosas a la fuerza y saturar al personal no es buena estrategia porque crea conflictos y porque nadie se ha caido de un arbol. Por tanto no son las marcas quien tiene la culpa de muchas cosas, sino la gente que se empeña en hacer ciertas cosas...::bash::

Cuando hay un buen producto, él solo se va metiendo en el mercado y teniendo éxito, no hace falta hacer mas nada ni forzar o crear euforias por todos sitios, ni abrir hilos polemicos porque solo se consigue que se llegue a discusiones y saturen las posibles ganas de muchos futuros compradores.;-)

Si me gusta algo, me gusta verlo y que me entre por sí solo, y si lo merece, que es el caso, entrará solo seguro, no me gusta me lo metan a petardazos.

Y no digo más.

Saludos!:friends:
:Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Ayer me di un paseito y tuve el reloj de Oscar en la mano, puedo decir que si en la esfera del reloj pusiese IWC el precio seria de 4000e, con esto quiero decir que el Tektite podría costar perfectamente 1500e o más.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie