• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas y costos de envio internacional

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Unos amigos foreros y yo hemos estado mirando el Cayman 3000 y estamos "en la cerca" si poner el deposito o no ...el culpable son los 50 euros (casi $70 usd) que cobra Crepas por envio a los EUA , que parece excesivo y da la impresion que penaliza a compradores que no viven en la UE...yo personalmente he mandado envios a Europa completamente asegurados y con valor declarado, por mucho mas de lo que cuesta un Cayman por mucho menos de envio...
Que opiniones me pueden dar al respecto? que esta pasando?:huh:
 
Un envío internacional fuera de la unión europea, por Correos ( el equivalente en España a USPS) y asegurado por 990 eur (que es lo que vale el Cayman sin IVA) cuesta exáctamente 58,95 euros. Estamos hablando de un envío certificado pero no urgente, que es lo más barato que puedes encontrar. Si te vas a un envío urgente o por alguna compañia de mensajería distinta a Correos los costes suelen ser aun mayores.
Además, los envíos a la unión europea son todavía más caros.
Así que no me parece para nada exagerado ese precio compañero :). El servicio de Correos en España no es barato, y con la reciente subida de impuestos menos todavía.
Un saludo.

PS: puedes comprobarlo tu mismo aquí. https://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp
 
Última edición:
Un envío internacional fuera de la unión europea, por Correos ( el equivalente en España a USPS) y asegurado por 990 eur (que es lo que vale el Cayman sin IVA) cuesta exáctamente 58,95 euros. Estamos hablando de un envío certificado pero no urgente, que es lo más barato que puedes encontrar. Si te vas a un envío urgente o por alguna compañia de mensajería distinta a Correos los costes suelen ser aun mayores.
Además, los envíos a la unión europea son todavía más caros.
Así que no me parece para nada exagerado ese precio compañero :). El servicio de Correos en España no es barato, y con la reciente subida de impuestos menos todavía.
Un saludo.

PS: puedes comprobarlo tu mismo aquí. https://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Gracias, te agradesco la informacion y lo voy a postear aqui para aclarar cualquier duda...:ok::
 
pues a mi no me parece caro 60 euros... asegurado, cruzando el charco... y fuera sufrimientos de perdida, extravios... la otra opción es que vengas a visitar españa, disfrutes de su cultura, gastronomía y gente.. y te lleves un reloj patrio de máxima calidad como recuerdo ;)
 
Hace unos dias recibí una prenda de vestir desde EEUU y me calzaron 57 dolares de gastos de envio por USPS (correos, lo más barato y sin asegurar)
 
Por mi experiencia y leyendo a los compañeros decirte que no es nada caro. Te diré que el último paquete que he tenido que mandar por UPS al culo del mundo (asegurado muy por debajo de su valor de compra 1000 €) me ha costado la friolera de 400€. Y las dimensiones eran muy parecidas a las de una caja de reloj.
 
Entonces como es posible, que te pongan en casa desde Singapur, en tan sólo 5 días, por fedex,un orient bambino en 104 €?
Son más baratos los envíos desde Asia que desde EEUU?
 
Entonces como es posible, que te pongan en casa desde Singapur, en tan sólo 5 días, por fedex,un orient bambino en 104 €?
Son más baratos los envíos desde Asia que desde EEUU?

Pues si,es mas barato,yo,he recibido paquetes desde china,incluso singapur,me han tardado casi un mes,pero el envio a costado 0€,o sea envio gratuito,con lo cual no debe ser muy caro mandarlo,eso si he tenido suerte de que no me los han parado en aduanas.
 
pues a mi no me parece caro 60 euros... asegurado, cruzando el charco... y fuera sufrimientos de perdida, extravios... la otra opción es que vengas a visitar españa, disfrutes de su cultura, gastronomía y gente.. y te lleves un reloj patrio de máxima calidad como recuerdo ;)

Pues , todavia peor... tienes que declararlo al entrar en los Estados Unidos de regreso y pagar taxes (impuestos) the importacion, claro te la puedes jugar y no declararlo, pero si te lo descubren, pierdes el articulo (ya sea relojes , camaras fotograficas etc) puedes pasar hasta 72 horas en detencion, despues ir a juicio y pagar una multa por importacion ilegal de articulos de lujo y mentir a las autoridades de customs, un escenario no muy bonito.
Pero lo del viajecito a Europa en cambio, me parece una magnifica idea, y ya tengo los planes para este 2013 viajar a Euskadi !!, hasta el Euskera estoy practicando asi que ...Mila esker ;-)
 
  • #10
Te vas a gastar 1000 pavos en un reloj, te pueden detener 72 h y no se cuantas cosas más por una chorrada como no pagar un impuesto por el reloj y ¿ te precocupan 50 euros de gastos de envío ?. ::Dbt::

P.D: Joder con el pais de la libertad.
 
Última edición:
  • #11
Te vas a gastar 1000 pavos en un reloj, te pueden detener 72 h y no se cuantas cosas más por una chorrada como no pagar un impuesto por el reloj y ¿ te precocupan 50 euros de gastos de envío ?. ::Dbt::
P.D: Joder con el pais de la libertad.
No en realidad no es una "preocupacion" sino mas bien fue ignorancia collectiva de algunos foreros aqui , en las tarifas de correos internacionales de por alla...
Esa fue la intencion de la pregunta, ya aclarada ...lo demas son solo detalles ofrecidos en respuestas a la sugerencia de visitar el pais y comprar el reloj alla, completamente fuera de la intencion original del hilo.
Si la misma pregunta fuera hecha por alguien de la Union Europea con referencia a los correos de por aqui, nunca se me ocurriria que es por "joder" sino que siempre seria un placer ofrecer la informacion y ayuda, como lo han hecho en este hilo varios foreros, a los que les doy las gracias de nuevo.
 
  • #12
No me has entendido , no me refiero a que lo hagas por "joder", sino a que el llamado pais de la libertad en el que no es obligatorio ni el dni, para no coartar la libertad, por meter un simple reloj sin pagar los impuestos te pueden encerrar 72h y acusarte de no se cuantas cosas más según comentas tu. :-((

Saludos.
 
  • #13
No me has entendido , no me refiero a que lo hagas por "joder", sino a que el llamado pais de la libertad en el que no es obligatorio ni el dni, para no coartar la libertad, por meter un simple reloj sin pagar los impuestos te pueden encerrar 72h y acusarte de no se cuantas cosas más según comentas tu. :-((

Saludos.


si,el pais de la "libertad"(jajajaja) tiene esas cosas,saludos.
 
  • #14
No me has entendido , no me refiero a que lo hagas por "joder", sino a que el llamado pais de la libertad en el que no es obligatorio ni el dni, para no coartar la libertad, por meter un simple reloj sin pagar los impuestos te pueden encerrar 72h y acusarte de no se cuantas cosas más según comentas tu. :-((

Saludos.

Pues no no te entendi, asi que disculpame , y tienes razon aqui se las traen....como dato curioso y sin relacion con el hilo te dire que customs (aduanas ) aqui, saben que la gente compra relojes en Grand Cayman, Jamaica y las Bahamas por nombrarte dos o tres para no pagar los taxes ... y los estan esperando a la vuelta, y el rollo legal en que te metes no vale la pena, no cojen a todos por supuesto pero nunca sabes cuando se te va a acabar la suerte, aqui aduadas tiene hasta una forma para llenar antes de salir de los EUA en la que declaras que el reloj que llevas, fue comprado en EUA (si es de cierto valor por supuesto) yo tengo un Rolex Sub the oro/acero (comprado aqui) y siempre lo declaro antes de salir para evitarme las explicaciones a la entrada...si no tienes la forma y comprastes el reloj aqui (y lo puedes probar con recibos etc) te pueden retener el Reloj hasta que traigas pruebas que fue comprado en el pais, pasa lo mismo con camaras fotograficas de alto precio y computadoras (ordenadores como se les llama por Europa)
 
Última edición:
  • #15
En mi opinión es un precio totalmente razonable, no se puede comparar un envío Europa-mundo con otro que salga de Asia ya que ninguna empresa europea de logística ni un servicio postal puede competir contra Asia por desgracia ::bash::.

Un saludo.
 
  • #16
Pues ya recibimos respuestas de Crepas y ellos usan exclusivamente DHL Express Asegurado disponible en solo 48 horas aqui en los EUA y esa es la razon del precio de envio ... aunque no es la opcion mas barata, no me parece nada mal considerando la rapides del envio.
[FONT=Calibri, sans-serif]
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie