• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Crepas, un tesoro.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
A modo de resumen final, los datos que Ana me ha facilitado amablemente. A día de hoy hay fabricados 200 Cayman (la serie completa son 299 piezas), todos vendidos. De ellos, 61 han quedado en manos de aficionados españoles y el resto se han adquirido en el extranjero, fundamentalmente en USA, Alemania, República Checa, Hong Kong, Holanda, Australia, Japón, Rusia, Finlandia y Suecia.




fuente..... http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/03/crepas-cayman-3000-analisis-y.html





Guardad el Le Grand........ Por si acaso.




:whist::
 
Muchas gracias por facilitarnos esta información. Ahora sé que solo tengo 61 posibilidades!!!
 
Exitazo de ventas.... de 299 .. 200 vendidos...

Felicidades!!!
 
Magnifico y acertadisimo repaso, a mi tampoco me importa, en absoluto, la altura acostumbrado, como estoy, al Bubble.

Saludos
 
Que gran acierto!! Excelente trabajo :D Gracias por compartirlo.
 
A modo de resumen final, los datos que Ana me ha facilitado amablemente. A día de hoy hay fabricados 200 Cayman (la serie completa son 299 piezas), todos vendidos. De ellos, 61 han quedado en manos de aficionados españoles y el resto se han adquirido en el extranjero, fundamentalmente en USA, Alemania, República Checa, Hong Kong, Holanda, Australia, Japón, Rusia, Finlandia y Suecia.
fuente..... http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/03/crepas-cayman-3000-analisis-y.html

Guardad el Le Grand........ Por si acaso.

:whist::

Lo guardamos, lo guardamos...

:D
 
Lo que no término de entender es si ¿han vendido los 299 y sólo han fabricado 200, o bien, de los 299 han vendido y fabricado sólo 200?
 
  • #12
Lo que no término de entender es si ¿han vendido los 299 y sólo han fabricado 200, o bien, de los 299 han vendido y fabricado sólo 200?


Creo que se vendieron todos. Que lo diga Ana.
 
  • #14
Interesante, gracias por los datos.
Saludos
 
  • #15
Interesante revisión.
En pocas palabras una gran pieza a un gran precio,cosa que hoy por hoy se agradece y mucho con
la crisis que llevamos sufriendo todo este tiempo.
Gracias pir compartir la información compañero.
 
  • #16
Interesante análisis de una pieza que a falta de poder apreciarla en mano, creo que suple con creces lo ofrecido al coste del mismo.
 
  • #17
Debe ser forero de RE.


::Dbt::
 
  • #18
yo guardaré mi tc1 aunque no sea Crepas en sí, es un reloj que me encanta y lo disfruto el que más, aún teniendo otros más caros, etc, etc.

Yo creo que tienes una buena colección de Crepas, no Jose? jeje

Abrazos
 
  • #19
yo guardaré mi tc1 aunque no sea Crepas en sí, es un reloj que me encanta y lo disfruto el que más, aún teniendo otros más caros, etc, etc.

Yo creo que tienes una buena colección de Crepas, no Jose? jeje

Abrazos


Me encantan los Crepas.


Lie aqui a cinco amigos y todos tienen el Cayman.
 
  • #20
Respecto a lo publicado en ..... http://tiempodinamico.blogspot.com.e...nalisis-y.html

Ese reloj en 40mm y sobre todo en 12mm de alto sería una pasada, pero con 17mm de altura retrae a muchos (como yo).

Sigo pensando que diseño y tecnología es hacer relojes sumergibles finos (10-12mm), como hacen otras marcas medias (Glycine, Epos, Mido, ...)

En cuanto a que crepas está a la altura de marcas medias, pues pudiera ser, pero sinceramente me compraría antes un Mido a igualdad de precio, un Tissot puede que no y un Certina pues no lo sé, pero posiblemente si.

De todas formas mantengo la esperanza de que Crepas un día fabrique un reloj de dimensiones más comedidas (40x12mm) con máquinas más normales (ETAS´s o SW standard) con precios más asequibles y a las que podamos optar otro TAG de publico menos "especializado", aunque el día que eso ocurra Crepas no se distinguirá de otras marcas de segmento medio.
 
  • #21
Creo que a dia de hoy, con paciencia pueden conseguirse todos los Crepas en el FCV. Animaros antes de que sea demasiado tarde según dicen!!!!!

Por ciertos, gracias por el aporte.
 
  • #22
A modo de resumen final, los datos que Ana me ha facilitado amablemente. A día de hoy hay fabricados 200 Cayman (la serie completa son 299 piezas), todos vendidos. De ellos, 61 han quedado en manos de aficionados españoles y el resto se han adquirido en el extranjero, fundamentalmente en USA, Alemania, República Checa, Hong Kong, Holanda, Australia, Japón, Rusia, Finlandia y Suecia.




fuente..... http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/03/crepas-cayman-3000-analisis-y.html





Guardad el Le Grand........ Por si acaso.




:whist::

he visto las fotos, se ve una pieza realizada de forma impecable, diseño limpio y elegante.... me gusta
 
  • #23
José algún crepas???, si me suena que si tiene alguno.
 
  • #24
Totalmente convencido de que tener un CREPAS es un éxito. Considerando el servicio prestado, nunca he escuchado nada negativo!, la calidad que ofrecen (cada dia se mejoran), el trato personalizado y la cantidad de adeptos a la marca coincido totalmente con Argilag. El mundo se esta dando cuenta que en España no todo es crisis y eso es importante. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie