robot r2 habla con el forero bermar, tiene puesto un hilo en el foro de los divers sobre este tema. Se quiere deshacer de su Tektite.
robot r2 habla con el forero bermar, tiene puesto un hilo en el foro de los divers sobre este tema. Se quiere deshacer de su Tektite.
pues para el 124 va una correa de tiburon y una isofrane naranja no me pude resistir a ese precio y para el veranito con la correa naranja va a quedar perfecto.
El armis.
La de tiburón la tengo de El Buzo.
Aprendiz, verás como no te arrepientes, lo único que luego no sabrás que ponerle porque te gustarán todas.![]()
El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.
Hola , ya le he dicho a Ana que no me quedo con la milanesa mixta.
Me quedo con el brazalete que creo que es una pasada y con una nato como la del buzo.
Ese reloj me gusta mucho con el brazalete que le han hecho creo que tiene que ser super comodo.
Gracias por tus consejos.
Un saludo
No, todo no puede ser.
Para el 191 un armis... Me gusta bastante la de tiburón pero no me venía bien.
yo me he cogido todas, o casi todas, imprescindibles creo que son la milanesa endlink, el armis y la tiburón. no veo el día en que llegue el "bicho". buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, un saludo a todos y VIVA CREPAS.
siempre estoy "a flor de gas"
Yo he pedido correa de tiburón y correas de caucho negra y naranja.

A mi me gusta tal cual. Seguro que unicamente le montare la milanesa durante el resto de la vida.