• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Tektite

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
al final me he decidido y he reservado un Tektite, no me he podido resistir... y mas cuando no llegue al Buzo...
parece que estaran disponibles para abril, justo es mi cumple ;-)
 
Fotosssss ya, así refrescamos nuestra opinión y no tenemos que entrar en la Web :D
 
Pues pasate por el subforo de diver y apuntate en el censo del Tektite. Seguro que lo disfrutamos pronto
 
Enhorabuena por tu decisión, va ser un relojazo

No muy original... pero un relojazo
 
Enhorabuena, ahora cuando te llegue a disfrutarlo mucho.:ok::
Saludos.
 
Gracias Juandue, ya me he apuntado en el censo de Tektite... no sabía que existía.

Unas fotikis a petición...

Crepas_Tektite_CL_01.jpg


crbst_CREPAS_20WEB_203.jpg
 
Enhorabuena;yo ya estoy impaciente por tenerlo!
 
Última edición:
eso k necesito fotos para haber si me gusta mas k el buzo por k me están diciendo k es mejor
 
enhorabuena... creo que sera un gran reloj , En Abril ya estaremos disfrutando de el :ok::
 
  • #11
pedazo relojazo! felicidades, ahora paciencia que no queda otra
 
  • #12
"Estos" de Crepas hacen bien su trabajo eh?? Para mí son magníficos sus relojes, un saludo y enhorabuena por la compra ;)
 
  • #13
Buena idea. Crepas es una maravilla en todo, no te arrepentirás del reloj.

Por cierto, ya no deben quedar muchos.. digo yo. :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Enhorabuena. Las fotos que circulan por ahi muestran un aspecto impresionante. Sera el objeto del deseo de muchos de nosotros.
Salu2
 
  • #15
Has hecho bien.
 
  • #16
a mi me gusta mucho
 
  • #17
Gracias Juandue, ya me he apuntado en el censo de Tektite... no sabía que existía.

Unas fotikis a petición...

Crepas_Tektite_CL_01.jpg


crbst_CREPAS_20WEB_203.jpg

Perdonad que rescate este hilo, pero acabo de ver una cosa que no me cuadra. En la foto superior, consta en el dial que la profundidad máxima del Tektite es de 1200m/4000ft, sin embargo, en la página de CREPAS y en todas las fotos que he visto del reloj, la profundidad que aparece en dial es de 2000m/6560ft. ¿Alguien me lo puede aclarar? Espero que no sea una de esas cosas que ya se han tratado y que no he sido capaz de encontrar.
Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie