• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Crepas Tactico Tc2 se vendio muy barato.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
https://www.watchuseek.com/threads/tactico-tc2-109-sold.843890/





Up for sale my mint Tactico TC2 this watch wears perfect on the wrist, just like a submariner but even better IMO, the lume on this watch is hands down 1 of the best ever and I have owned alot of watches. I have to say for the money the TC2 is a no brainer if you like this style watch. The watch is 98-99% worn very lightly on sized stainless bracelet, comes with full kit 2 unused natos, 1 used leather strap, watch tool, all boxes and warranty card #109 May be some very very small micros on bracelet here and there watch head, crystal, case, bezel, etc..... are perfect. Great watch hate to let it go but need to raise some funds. $6750.00 PP and shipped/insured to your door USPS Priority. Please email me for pictures. Thanks Bozz




Demasiado barato.
 
Tienes toda la razon.
Hay algunos a los que se le va la pinza...
COMPLETAMENTE !!!
Jajaja
 
Esta bien de precio.
 
Me parece que tras leer esto voy a retirar el mío de FCVR...
es más, me lo voy a poner ahora mismo!
 
Son 675. Ya esta corregido creo
 
6750$ no estaba nada mal.
 
Jajaja,rectificar es de sabios no?
Pos eso!!!
 
Pues me gustaba más el otro precio!!! El de 6.750...
 
  • #10
Puede que sea su precio real de mercado...:whist:::D
 
  • #11
Y si necesita la pastuqui y por ello una venta rápida?
 
  • #12
Lastima de error ya pensaba que tenia un motivo para vender mi primer reloj.....un paston...jejeje, pues nada, otra vez será, a seguir guardandolos....es que los dedos juegan malas pasadas con los teclados...lo sabre yo...:ok::
 
  • #13
Como te puede hacer cambiar la vida un 0...
 
  • #14
Voy a comprar acciones de Crepas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie