• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tactico

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun venden este modelo.

Me gustaria saber si aun venden este modelo o tambien fue una edición limitada. Gracias
 
Ponte en contacto con Crepas. Ellos te dirán. Hace poco aun lo tenían. Y si no con paciencia puede salir alguno en el FCV. O pon un anuncio en "Busco".
 
Reservado uno para un amigo y a un precio de derribo les quedan poquisimas unidades ya y para las ultimas unidades tienen una promoción asi que si os interesa ya sabeis poneros en contacto con ellos. Por cierto Ana un encanto.
 
No sabía que estabamos en rebajas!
 
Con lo bonito que es nadie diría que al final se los tuvieran que quitar de encima... cada día entiendo menos cosas...
 
El precio es el que viene hoy en la web?
 
un relojado que por 600 e es un auténtico regalo, Crepas Matrícula de Honor.:clap::clap:
 
El precio es de 600 euros iva y envio incluidos y ademasregalan una milanesa y solo les quedaban ya 6 unidades
 
Precio de derribo? Tan barato lo dejan?
 
  • #10
Yo mañana hare la transferencia asi que si asi lo dejan una oportunidad unica de tener un crepas
 
  • #11
Yo también estaba interesado en otro modelo el Le Grand...les envié un correo y no han respondido...
 
  • #12
Yo también estaba interesado en otro modelo el Le Grand...les envié un correo y no han respondido...



Hemos intentado enviarle un MP a través de RE y no nos es posible ya que no ha llegado a los 15 post necesarios para poder recibir privados. SI es tan amable de ponerse en contacto con nosotros en info@crepaswatches.com podremos informarle de cualquier cosa que necesite.

Un saludo y gracias por el interés.
 
  • #13
Ok envío email...
 
  • #14
Si que es curioso lo del táctico, pensé que sería un reloj con una producción no discontinuada...
 
  • #15
Si que es curioso lo del táctico, pensé que sería un reloj con una producción no discontinuada...

Yo también. Pensé que ese reloj no seria una serie limitada, sino que se irian haciendo series...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie