• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas un poco de informacion.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Unas dudas.

Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.

Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.

Espero que podamos hablar y tener clara esta información entre todos.

Saludos.
 
en tu anterior hilo no me quise molestar en contestar pero en éste ya si..
terminas diciendo esto en el hilo anterior:
"Como veo que este tema levanta algunas ampollas voy a cerrarlo y en un plazo de 48 horas pedir al moderador que sea eliminado.

Voy a abrir este otro tema para tener un poco mas claras las cosas pero con la intencion de que hablemos desde el respeto y la educacion que el foro requiere."

vamos, esta claro que quieres seguir levantando ampollas...:whist::
hay otra cosa que no entiendo.. no eres uno de los 333 ni estas en la lista de inscritos con lo que entiendo que no te interesa el reloj, así que deduzco que tus intereses son otros, nos los puedes explicar con sinceridad y desde el máximo respeto? :popcorn::popcorn:
un saludo!
 
:hmm: no quiero que pienses mal de mi opinión, pero ni cuando compramos a las más grandes firmas les pedimos tantos datos...

No creo que sea justo ponerlos en el compromiso, al formar parte del foro, de "obligarles" a divulgar secretos para la competencia, sólo por el hecho de hacer planear un halo de suspicacia.

Creo que sabemos mucho más de lo que muchas marcas respetables no facilitan.
 
Se te ve verdaderamente interesado por la marca... No estarás haciendo una tesis doctoral sobre ella?.
Con lo fácil que es ponerse en contacto con Pablo o con Ana, y que te resuelvan todas tus inquietudes...
En fin....
 
Unas dudas.

Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.

Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.

Espero que podamos hablar y tener clara esta información entre todos.

Saludos.
Te aconsejo que le mandes un email a CREPAS a pablo y Ana y ellos seguron que te sacaran de dudas
 
Unas dudas.

Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.

Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.

Espero que podamos hablar y tener clara esta información entre todos.

Saludos.

A ver si resolvemos tus dudas...

Se fabrican básicamente en China. Usan calibres suizos. Tienen partes de diferentes paises. A estas alturas ya lo sabemos todos. A unos nos importa una mierda y a otros no, pero todos lo sabemos porque leemos lo que se escribe. Y lo sabemos desde hace tiempo, no desde hace dos días.

¿Te interesan las fotos de la cadena de producción de estos relojes en concreto o de cualquier otra marca? Y, concretamente, ¿que es lo que más te interesa?

Podemos seguir hablando todo lo que quieras, faltaría más. La información creo que la mayoría ya la tenemos clara, pero si tú aún no, no hay problema en redundar en el asunto. El foro es para ayudar.
 
Se acabara la linde, y seguirá el ..... :flirt: ::Dbt:::nea::hmm:8o

Que cansino resultas, ponte a la cola:

lostimage.jpg
 
Última edición:
No tengo nada en contra de Crepas, y cuando digo nada es NADA. Es más, he tenido uno y en breve tendré 2. Mi duda es sí la consulta inicial en vez de ser sobre Crepas fuera sobre otra marca, generaría tanta polémica...creo que no.
 
Última edición:
  • #10
::Dbt::

¿tienen algún objetivo estos hilos?

::Dbt::

Si quieres una lista de proveedores de Crepas con persona de contacto lo llevas claro! Pídeselo al señor BMW o al señor Apple a ver que te dicen...

Y sobre tus comentarios que te gusta llevar zapatos hechos en Mallorca y camisas hechas en Alicante... pues cojonudo! a mi también me gustaría que las líneas de producción estubieran en España, por lo pronto me ahorraría el viaje del martes y no tendría que discutirme con chinos cada día :( Pero el consumidor no está dispuesto a pagar el precio de fabricar las cosas en Europa. Aun todos tus aparatos electrónicos llevan componentes chinos si no están fabricados al 100% en ese país, tu coche o moto también lleva componentes chinos y así un largo etc...

Por suerte los salarios están subiendo en China, y aunque sea una putada que estén bajando en España nos hace más competitivos y con un poco de suerte podremos recuperar algunos productos, básicamente los que tengan poca mano de obra y el proceso productivo sea automatizable.
 
  • #11
Parafraseando a San Agustin: "...soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo..."
Crepas son dos y estan en cada uno de 333 por completo :D
 
  • #12
Que curiosos sois algunos gallegos....:D:D:D

Yo estoy por enviar un correo para que Patek y A.Lange me inviten a sus instalaciones....si cuela os prometo fotos!! :D seguro que allí me explicotean todo todo :yes::yes:
 
Última edición:
  • #13
...................................................

le podemos preguntarlo mismo a Kremmner o Deep blue a ver si ellos tiene fotos de las cadenas de montage


en fin ...............
 
  • #14
juer Jesús
tenía a punto un post idéntico al tuyo
pero también pedía las fotos de Vacheron


mejor, pediré las de Xerfa
 
  • #15
que pesadilla con lo de donde es cada parte del reloj, pero que mas te da???? el Le Grand es un gran reloj y punto, y lo de la cadena de montaje , tu crees que aunque hubiera fotos las iban a poner ???? todo eso es secreto empresarial, de cada fabricante , creo que tu curiosidad es buena, pero hasta cierto limite .....
 
  • #16
...................................................

le podemos preguntarlo mismo a Kremmner o Deep blue a ver si ellos tiene fotos de las cadenas de montage


en fin ...............

Pues no veo por que no??....

E incluso a cualquier fabricante....

Si pagas por algo.... no entiendo porque no te pueden dar la información que solicites....
Y no estoy con esto diciendo que tengan que enseñarte los secretos de nada...
Pero no entiendo por que este tipo de hilos levantan tanta polémica.....
Por que si algo queda claro es que las marcas que se mencionan tanto en este hilo... como en el "anterior" tienen una relación calidad/precio Cojonu** (Muy Buena) .......
Sean Chinas o de Betanzos.......
 
  • #17
Pues no veo por que no??....

E incluso a cualquier fabricante....

Si pagas por algo.... no entiendo porque no te pueden dar la información que solicites....
Y no estoy con esto diciendo que tengan que enseñarte los secretos de nada...
Pero no entiendo por que este tipo de hilos levantan tanta polémica.....
Por que si algo queda claro es que las marcas que se mencionan tanto en este hilo... como en el "anterior" tienen una relación calidad/precio Cojonu** (Muy Buena) .......
Sean Chinas o de Betanzos.......


Incluso se les puede pedir a Shangai...;-)

https://relojes-especiales.com/threads/leloj-shangai.105613/
 
  • #18
¿ cuando compras un paquete de detergente les oides que te dejen entrar en la fábrica ?
y asi con tooooooooodos los productos, sean españoles o no

cada vez que quereis comprar algo, ¿ le dais tantas vueltas y tanta información necesitáis ?
pues no sé que debe pasar antes de comprar un medicamento, supongo que harán falta los resultados de las pruebas a los cobayas y demás ...........
 
  • #21
¿ cuando compras un paquete de detergente les oides que te dejen entrar en la fábrica ?
y asi con tooooooooodos los productos, sean españoles o no

cada vez que quereis comprar algo, ¿ le dais tantas vueltas y tanta información necesitáis ?
pues no sé que debe pasar antes de comprar un medicamento, supongo que harán falta los resultados de las pruebas a los cobayas y demás ...........

No Hombre!!!
Normalmente se lo compro todo a uno que me dice que los hace él en su casa....En territorio nacional.....
Pero cuidadín!! ... que le compra los pricncipios activos a Pzifer y Roche.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Creo que no hay ninguna marca que revele todos sus secretos y proveedores por el tema de la competencia.

Afortunadamente, tenemos la gran suerte de tener una marca que es patrocinadora de este foro.
Que muchos de nosotros seguimos no sin cierto fanatismo...(yo el primero).

Así que no puedo ser objetivo.
Y es por varios motivos.


  • Son españoles.
  • Preocupados por sus clientes.
  • Obsesionados con la calidad y el servicio.
  • Accesibles y cercanos.
  • Con reconocido buen gusto.
  • Humildes y transparentes.

Sinceramente...

En este negocio lleno de gente que a la primera de cambio se apuntan que en sus superlaboratorios, sus supercientíficos han descubierto la megaluminovaXRF
O que no tienen escrúpulos en poner el "MadeIn" que les sale de las narices.
O que cobran auténticas escandaladas por productos que todos sabemos que quintuplican su coste.
O que sacrifican calidad por costes de producción.

Me gustaría que hubiera más empresas como Crepas...
Pero como solo hay una... más vale que la cuidemos, y dejemos de tocarles las narices o también acabarán perdiendo su esencia.:whist::
 
  • #24
pues tu mismo
si tu los eliges así , tu sabrás
 
  • #25
hombre...a mi no me parece mal que un compi quiera saber más sobre crepas o sobre otras marcas!

os acordais cuando nicolamilton habló con longines a ver si conseguía que le dijeran que modificaciones les hacía a los calibres de eta en sus relojes? y la verdad...mucho no le aclararon!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


pero lo suyo sería que,siendo gente como son de accesibles los de crepas, hubiese llamado a ana o pablo por telefono..y les hubiese planteado toooodas las dudas posibles! seguro que lo hubiesen invitado a la oficina de i + d +i de Málaga.

luego,hubiese podido visitar el sat de sevilla..y hablar con el relojero sevillano..y que le contara que le parece la marca...

Y si después de eso.. si no está satisfecho..o no le hubieran dejado hacer esas cosas..pues abrir este hilo!

pero ojo...eso,emho!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie