• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'océan recién llegadito

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, gracias a un trato amable y generoso, gracias Rafa :), integro a la familia el Crepas L'océan, un reloj de culto para mí, en estética, materiales, acabados y un poquito de exclusividad porque no.
La pieza tiene una calidad sorprendente, desde la presentación del estuche hasta el acero 316L, cristal de zafiro con un grosor espectacular, la corona en una posición muy poco vista, sobrio y elegante con corazón suizo, poco mas puedo contar sobre un conocido de este foro.
Dejo unas fotos, y mis saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150725_11_28_02_Pro.jpg
    WP_20150725_11_28_02_Pro.jpg
    93,1 KB · Visitas: 170
  • WP_20150725_11_34_00_Pro.jpg
    WP_20150725_11_34_00_Pro.jpg
    107 KB · Visitas: 192
  • WP_20150725_11_35_34_Pro.jpg
    WP_20150725_11_35_34_Pro.jpg
    81,1 KB · Visitas: 161
  • WP_20150725_11_35_43_Pro.jpg
    WP_20150725_11_35_43_Pro.jpg
    85,1 KB · Visitas: 162
  • WP_20150725_11_34_18_Pro.jpg
    WP_20150725_11_34_18_Pro.jpg
    120,9 KB · Visitas: 193
Enhorabuena...gran incorporación!!!
 
Enhorabuena compañero. Curiosa esa corona a las 6, no se porque pero me recuerda a un tanque 😅

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Robusto como él solo. Felicidades, compañero.
 
Buenas pieza, me gusta mas con el bisel azul
 
Muy bonito este Crepas en negro, para mi uno de los más bonitos y originales por su diseño
 
Enhorabuena, aunque no es mi perfil
 
Muy buena pieza
 
  • #10
Un relojazo, sí señor. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena compañero!!!Es un reloj precioso y exclusivo. Quizá no está valorado en su justa medida por los pequeños tropiezos que tuvo en su salida al mercado.
Pienso que su franja de precios pocas piezas tan especiales y bien construidas (ensamblaje y materiales) se pueden encontrar.
El mío es azul y cuanto más lo uso más valoro su calidad y exclusividad.
Saludos.
PD: Lo puse a la venta hace tiempo por aquello de la CRI, pero ahora lo uso casi a diario y SI, se queda conmigo!
 
  • #12
me crepas favorito
saludos
 
  • #13
Relojazo, contundente muy bonito. A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena compañero!!!Es un reloj precioso y exclusivo. Quizá no está valorado en su justa medida por los pequeños tropiezos que tuvo en su salida al mercado.
Pienso que su franja de precios pocas piezas tan especiales y bien construidas (ensamblaje y materiales) se pueden encontrar.
El mío es azul y cuanto más lo uso más valoro su calidad y exclusividad.
Saludos.
PD: Lo puse a la venta hace tiempo por aquello de la CRI, pero ahora lo uso casi a diario y SI, se queda conmigo!

Muchas gracias por compartir tu experiencia, dudo que esta pieza vaya a salir de mi colección, enamora de una forma brutal, el dial negro tiene unos destellos azulados que en vivo y directo es simplemente precioso.
Saludos.
 
  • #15
Una propuesta arriesgada de la que Crepas supo salir con buena nota, buen fichaje
 
  • #16
Un reloj diferente... se ve claramente que lo vas a disfrutar! :clap:

Y con lo lejos que estas como disfrutas de nuestros tan cercanos Crepas! Te vas a hacer con todos ;-)
 
  • #17
Felicidades, a mí también me gusta mucho.
 
  • #18
Un reloj diferente... se ve claramente que lo vas a disfrutar! :clap:

Y con lo lejos que estas como disfrutas de nuestros tan cercanos Crepas! Te vas a hacer con todos ;-)


Jejejeje muy cierto Rafa, disfruto mucho de la marca, ya estoy pensando en un Cayman :D
Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie