• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Legrand ¿Por que?

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,espero que el comienzo de año haya empezado con buen pie(que con la que está cayendo¡¡), de un tiempo a esta parte estoy detectando que varios compañeros dentro de este foro se estan
deshaciendo de este magnifico y contundente diver,pueda ser por temas economicos,pueda ser por que al tenerlo fisicamente no les llene como en las fotos o en la red ,sea por que se les cruza alguna pieza en el cami-
no y la vendan, no se es como una epidemia no creeis?

Llevo casi un año en este foro y he ido aprendiendo pacientemente de los gurus del foro,decididamente mis
relojes preferidos son los de estetica diver y creo que este Legrand es uno de los que realmente visto su relacion-calidad-precio son insuperables,realmente creo que el que se deshace de el lo hace con pena ya que
es un relojazo,pero como dijo El Sr Mourinho en su dia : ¿POR QUE?.

PD:las razones que tengan cada uno de sus poseedores son personales e intransferibles,con lo cual este post solo pretende sondear el tema,es pura curiosidad, saludos.
 
CRI , es muy poderosa , son buenos relojes pero les hay bastante mejores , nadie vende un nene para comprar uno peor no ?? ley de vida , no se pueden tener todos , y si quieres comprar te toca vender , igual que venden otros modelos de otras muchas marcas
 
Por ansia viva?
 
yo tengo otra pregunta
::cry::::cry::::cry::::cry::por que no me toca un cuponazo para hacerme con uno ahora que etan a la venta::cry::::cry::::cry::
 
Pues no sé por qué los venden, lo que sí podría decirte es por qué no lo vendo yo...;-)
 
es verdad, desde hace unos dias he visto varios en el FCVR, me extraña por que es un reloj valoradisimo
 
El Buzo es un Crepas y estan muy valorados...
 
  • #12
Hola...
Después de conseguirlo, lo tuve que vender porque se me puso una RANITA a tiro.....únicamente por ese motivo lo vendería, y así fue, junto a otros muchos....
Se que durante el tiempo que lo tuve lo disfrute.....
Lo volveria a comprar????pues no lo se, EL BUZO cumple su misión, así que aunque tentado cada vez que sale uno a la vente, respiro y sigo disfrutando de la vida.....
Un saludo
 
  • #13
Hola...
Después de conseguirlo, lo tuve que vender porque se me puso una RANITA a tiro.....únicamente por ese motivo lo vendería, y así fue, junto a otros muchos....
Se que durante el tiempo que lo tuve lo disfrute.....
Lo volveria a comprar????pues no lo se, EL BUZO cumple su misión, así que aunque tentado cada vez que sale uno a la vente, respiro y sigo disfrutando de la vida.....
Un saludo

No te preocupes, que lo estoy cuidando muy cariñosamente....
 
  • #14
Lo malo de todo esto es que se están vendiendo cuando me encuentro mas "atado" economicamente ::cry::::cry::
 
  • #15
Cada uno tiene sus motivos, pero basicamente son las gallinas que entran por las que salen; sino esto seria un desproposito.

Y tambien quizas es que hay compis que los relojes los disfrutan un año +/- y luego a otra cosa mariposa como el que se cambia de coche cada 4 años
 
  • #17
Lo tengo a tiro y estoy indeciso...
 
  • #18
Lo tengo a tiro y estoy indeciso...

Compra. No dudes.

Si te gusta ve a por el, es un reloj muy especial. Entraras de lleno en el mundo crepista.

Después ya no tiene freno.

:flirt:
 
  • #20
Estoy investigando sobre la ETA que monta...
La verdad es que es un reloj exclusivo.......

AAAaaaaaaaaaaaaarrjjjj...

¿Lo nuestro es una enfermedad?
 
  • #21
Por acabados, exclusividad ( sólo 99 unidades) excelente Sat ,estética poderosa,vintage,pero ponible hasta en muñecas pequeñas,excelente herramienta de buceo ( válvual de He,1200 m)...


Cuantos hay así alrededor de 1000 €??


Un saludo
 
  • #22
Personalmente nunca llegué a comprarlo ya que tuve la suerte de verlo antes en directo y me decepcionó...

y mucho...
 
  • #23
Para gustos, colores.

Yo lo compre viéndolo solo con renders y cada día estoy mas contento. :whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Personalmente nunca llegué a comprarlo ya que tuve la suerte de verlo antes en directo y me decepcionó...

y mucho...


ca uno es ca uno, yo es de los que mas estima le tengo y el buzo en cambio ni fu ni fa
 
  • #25
Personalmente nunca llegué a comprarlo ya que tuve la suerte de verlo antes en directo y me decepcionó...

y mucho...

es muy buen reloj , la pena es el diseño ::grr:: cuando le veo no me puedo quitar de la cabeza el Omega 1000 al que intenta copiar detalle a detalle :( , siempre lo dire , la gran obra de Crepas hasta el momento a sido El Buzo emho , no le he visto en persona ni quiero , se que me entraria CRI :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie