• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas le grand Vs Oris small second

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas noches

Me gustaria saber vuestra opinion sobre cual se quedaria en la coleccion...
Crepas le grand o Oris small second

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo conpañeros
 
Hola, yo me quedaria con el oris...pero ten en cuenta que el legrand es dificil de conseguir si luego lo quieres, el oris es mas facil..pero ya esta en gustos..como reloj veo mejor el oris y esteticamente tambien

saludos
 
Para mi claramente debería quedarse el Crepas. Hay tortazos por conseguir uno...
 
Yo soltaría el crepas, yo me lo quedo que estoy buscando uno. :drool:

Ahora en serio, yo me quedaría el que más te pongas.
 
Me gusta más el Oris.
 
Creo q el Oris es más fácil volver a tenerlo y si no es ese, otro modelo que tampoco tendrá demasiada variación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te vamos a liar más :D

Yo me quedaría el Crepas ;-)
 
Quédate con el crepas. El iris lo puedes conseguir en calquéis momento y el otro no. Además estéticamente me gusta más.
 
Conservaría el Oris de calle....sin dudarlo...
 
  • #10
Me gusta mas el Oris, pero el Crepas es mucho más exclusivo.
 
  • #11
Me gusta muchisimo mas el crepas. Mas exclusivo y buscado, y mas bonito ademas.
El oris... Al FCV ya!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Me quedaría el crepas
 
  • #13
M llama más el oris
 
  • #14
+1 Oris. Salu2
 
  • #15
Yo me quedaría el crepas.
 
  • #16
A mi me gusta mas el Oris, pero por coleccionismo parece que el Crepas es mejor.
Que tal quedarse con los dos?
 
  • #17
El Oris, sin desmerecerlo, es uno más. El Crepas es "único". Uno puede volver cuando quieras y el otro es muy difícil recuperarlo.

Pero la decisión es tuya.
 
  • #18
Sin duda el Oris
 
  • #19
Yo me quedaría el Crepas sin dudar, son tiradas muy cortas y luego te costaría de recuperar. Pero quédate con el que más te trasmita y más te pongas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Le grande para miiii sin duda

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Crepas , no lo dejaría salir
 
  • #22
Oris hay muchos, Crepas Le Grand, pocos.
 
  • #23
Siendo más exclusivo no veo el momento en el cual utilizar el Crepas...A mi su estética me parece un tanto vulgar y desproporcionada y aunque el Oris sea más fácil de conseguir creo que le darás mas uso. Saludos.
 
  • #24
Yo no venderia el Legrand, de hecho si te gusta el reloj es una locura venderlo por qué sería muy difícil volver a conseguirlo....Oris si lo vuelves a querer se compra de nuevo sin problema.
 
  • #25
Me quedaria con el Oris, sin dudar 1 segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie