• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand nº 24

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Pensado en el pequeño concurso que hay organizado para elegir la mejor foto del Crepas Le Grand,me he animado con la cámara y he hecho unas cuantas fotos...:D;-)

Tras probar la milanesa,me ha apetecido darle un toque un poquito más "canalla" y calzarle una nato :D es de esos relojes que se presta a cambiarle mucho de pantalones..:D:D

...que tal quedaría a la "americana" con una buena correa ,bien gruesa?? :D....veremos...;-):whist:::D



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El nivel de acabados del dial y agujas me ha impresionado :):)

lostimage.jpg




El bisel de zafiro...con un aspecto magnífico;con el brillo justo..


lostimage.jpg





Me resulta un reloj sumamente fotogénico...con multiples ángulos y perspectivas..

lostimage.jpg



Es un reloj enorme,pero contrariamente a lo que se pueda pensar a priori...es cómodo,y luce esplendidamente en una muñeca pequeña como la mía;de 16,5 cm


lostimage.jpg



Un saludo para todos :Cheers:


Jesús

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Precioso el LeGrand!!!! Cada vez que veo uno me entran mas ansias de tener "El Buzo" en mis manos! Que ansias hasta Julio!
 
Precioso el LeGrand!!!! Cada vez que veo uno me entran mas ansias de tener "El Buzo" en mis manos! Que ansias hasta Julio!
jodddddd me has quitado las palabras de la boca.....

Muy chulo con nato si señor.
 
Paciencia....como han tenido todos los dueños del Le Grand...y al final ha salido excelentemente :D:D

Las esperas,en ambos relojes van a merecer muy mucho la pena :yes::yes:
 
El reloj es precioso pero con la nato no lo veo.
 
muy buenas fotos,a ese reloj todo le sienta bien :yes:
 
Hombre Jesús , ya estabas tardando en enseñarnos tu Le Grand.;-)

Le queda bastante bien esa nato.

Opino como tú, a pesar de ser grande, me gusta como queda en las muñecas pequeñas, yo tengo de 16, y estoy encantado:clap:



Saludos
 
+1
Suscribo totalmente !
 
vaya fotos muy buenas.. felicidades
 
  • #10
Que chulada Jesus,que bien le queda esa NATO..:-P
Felicidades!
 
  • #11
Pues creo que mucho mejor con la milanesa.
Me gusta este reloj.
 
  • #12
Buenas fotos nos regalas Jesús ;-)

Esa carrura se adapta de maravilla a todas las muñecas, todo un acierto.

Un saludote campeón :Cheers:
 
  • #13
Buenas fotos Jesus. Yo al mío aún no le había probado la nato así que estas fotos me van a servir de referencia, y viéndolas prefiero la malla, la nato no me va mucho..:nea:
 
  • #14
Le queda perfecta esa nato, es que el modelo es una maravilla.
 
  • #15
Uffffff pues me encanta con esa nato!!! :clap:

y que chulada de fotos! Congratulations :ok::

SALU2
 
  • #16
Barbaridade Jesus que maravilha :ok:: só de pensar que nuestro Buzo será de la misma calidad :yhoo:::yhoo:: que o disfrutes amigo :Cheers:

Saludos

J vargas
 
  • #17
Vaya relojazo amigo Jesús!:)

Esas agujas!

Ese bisel es :drool:

Magnifico diver, todo una herramienta professional.

Disfrutalo mi amigo:ok::, que lo merezes!:Cheers:
 
  • #18
Precioso reloj... pero me gusta más con la milanesa que con la que muestras. Aun así, cuando el reloj es bonito, cualquier cosa le queda bien!
 
  • #19
Le queda estupenda esa nato. Yo también lo probaría con una nato negra con franjas naranjas. Uff, viendo esto la espera para El Buzo será eterna...! :drool:
 
  • #20
El reloj precioso amigo (el mio es el 31 y estoy encantado) pero sinceramente con la nato no me va, pero vamos que normalmente las nato no las suelo usar en ninguno de mis nenes.
 
  • #21
Crítico.
Con esa nato no me gusta,aunque en la relidad seguro que le queda mejor,han salido las rayas muy azulonas y realmente son más grisaceas.Además,viendo el mazacote de bissso,la nato tan delgadita da la sensación de fragilidad-debilidad,incluo me atrevería a decir que ¨cabecea¨un poco.Creo que le quedan mejor correas o mallas más contundentes,mismamente la que tú sabes que viene de camino.
En cualquier caso muchas gracias por las fotos y por esos tres minutos diarios :D:worshippy:que le dedicas al proyecto Buzo.
 
  • #22
Pues aunque no te lo creas;incluso con la malla ajusrada,cabecea más que con una nato puesta.
 
  • #23
Le quedan muy bien todos los pantalones y traje a ese chiquitín.
 
  • #24
Es algo diferente,pero la verdad un reloj con presencia,contundente,no lo veo con una nato.
 
  • #25
Que preciosidad, muchas gracias por las fotos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie