• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,hay comentarios que debajo de las asas han venido unos cuantos con"rebabas"que sabeis del tema,por lo demas me parece un relojazo y aprovecho para que si alguien se cansa de el,privado al canto jejeje
Un saludazo :Cheers:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Donde has leído esos comentarios?

Yo no he visto en los distintos foros ningún compañero que dijera algo así. Todos los que lo tenían hablan muy bien de su calidad.
 
lo mejor de Crepas no es el reloj en si (que es una pasada por cierto) lo mejor es la atencion y dedicacion que Pablo y Ana te dan; lo cual hace que te sientas como el propietario de un Bugatti por decir algo.

Yo he tenido que recurir a ellos en un para de ocasiones; una por defecto de fabrica(el calibre no funcionaba porque tenia una esquirla y lo bloqueaba); y otra por culpa mia (en una caida al suelo desde mas de un metro que me descuadro la aguja horaria).

Y en ambas ocasiones el trato ha sido de 10000 :yes:

En mi caso no tengo rebabas y si heridas de guerra en mi batalla contra los pulpos en las rocas

Por cierto el reloj esta en cosc sobrado y cada dia me que pasa me enamora mas
 
Algún comentario hubo sobre pequeñas rebabas en los protectores de la corona, los cuales fueron subsanados rápida y gratuitamente por Crepas.
Según tengo entendido todos los problemas de juventud han sido solventados en tiempo récord por Ana y Pablo. El mío en cuestión no ha dado problema alguno hasta hoy.
Como dice Usurbil, el servicio posventa...mejor que en Bugatti...creo;-)
 
Efectivamente, según tengo entendido hubo algunas unidades que tenían esas rebabas, pero se les dió la oportunidad a los compradores para que lo enviasen al sat y se les reparó por supuesto sin ningún coste. El mío no lleva rebaba ninguna que yo haya podido ver. No hay nada mejor que la tranquilidad que da un servicio técnico como el de Crepas.
 
Efectivamente, de ese problema el arreglo fue inmediato. Por lo demas la atención de Crepas es la mejor siempre.

Saludos!!
 
M encanta este reloj.........quiero uno.......
 
Hola compañero ;-)

El tema de las rebabas que afecto mínimamente a unas cuantas unidades, fué solventado rápidamente por Crepas en las primeras semanas tras la llegada del Le Grand ;-)


A día de hoy somos tan solo 99 los que disfrutamos de esta maravilla de reloj!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Alvaro, si te convence vete a por él que es un relojazo

:D


Aunque yo prefiero el Buzo que quieres que te diga...
 
  • #11
Alvaro, si te convence vete a por él que es un relojazo

:D


Aunque yo prefiero el Buzo que quieres que te diga...
JAJAJA que mas quisiera majo pero ya veo que la gente de momento no quiere desprenderse de el,no me extraña es un relojazo,pero en fin cuando pase un poco de tiempo ya veremos,lo mismo pasaba con el odisea :drool: y ya tengo uno en casa,suerte y rapidez mandando mp jejeje, y en cuanto al buzo de momento estoy en la reserva que nunca se sabe,un saludazo compañero :ok::
 
Última edición:
  • #12
Ya se han vendido varios en el Foro, solo hay que estar atento y de vez en cuando aparece alguno. Tener en cuenta de que de los 99 que se fabricaron gran parte quedaron en el foro.
 
  • #13
Ya se han vendido varios en el Foro, solo hay que estar atento y de vez en cuando aparece alguno. Tener en cuenta de que de los 99 que se fabricaron gran parte quedaron en el foro.
Habra que estar ojo avizor,oye voy a ser un descarado si alguna vez quieres que otro persona disfrute el le grand :whist:: ya sabes mp al canto jejeje,que lo disfrutes compañero
Un saludazo :ok::
 
  • #14
Habra que estar ojo avizor,oye voy a ser un descarado si alguna vez quieres que otro persona disfrute el le grand :whist:: ya sabes mp al canto jejeje,que lo disfrutes compañero
Un saludazo :ok::
Yo te aconsejaría que utilices la sección que hay en Busco reloj en Compraventa.:ok:: En alguna ocasión he visto foreros que ponían Busco Crepas Legrand y cuando he visto alguno a la venta les he mandado un privado. Y esto lo he hecho por que sé de primera mano lo que es querer uno. Recuerdo cuando me metí en el foro compraventa y vi que vendían uno.:yhoo:: No acertaba a darle a las teclas de lo nervioso que me puse.:laughing1: Y dicho y echo.
 
  • #15
El mío también tienes esos rebabas que comentas, defecto de juventud:-P

en donde las asas del reloj de la izquierda.

lostimage.jpg
 
  • #16
Ve a por el buzo... xD


El legrand hace tiempo le anduve detras, y nada mas poner el anuncio de busco me mandaron 5 privados personas que me lo vendían...

De hecho esa fue la razon por la que no lo compré.. me pareció extraño que un reloj con tan pocas unidades lo quiera vender tanta gente...
Eso si... barato lo que se dice barato no me lo dejaban (de 800 pa arriba) >.<''
 
  • #17
Como me gusta este reloj!!!!!!!! que lastima tener una muñeca tan pequeñita!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie