• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas l´ocean

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Me comunica SEUR que mañana me entregan un paquete de CREPAS , compañeros mañana tenemos L´OCEAN en casa ......
 
CLAIM_ES.gif

El envío de CREPAS WATCHES con identificador XXXXXX-SEUR será entregado el Viernes 16 de Mayo en JXXXXXXXXXX 12.
Importe a pagar 0 euros.
Para conocer los detalles de tu envío, consulta seur.com
Gracias por confiar en SEUR.
 
Y a miiiii también me ha llegado. Mañana primeras fotos en directo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por favor muchas muchas fotos. Yo no lo tengo, ni lo pedí, pero creo que es un reloj precioso. Esperamos las fotos ansiosos.
Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
:popcorn::popcorn::popcorn::Fotos: Fotos please..........
 
llegan o no llegan ??
 
A ver quién es el más rápido. :clap:
 
Fotitos cuando llegue
 
Ya estan llegando! Paciencia!
 
  • #10
Venga hombre, esas fotos!!! :dribble:
 
  • #11
¡¡¡ quiero ver fotos cuando llegue !!!
 
  • #12
Pues a mí no me pilló ayer en casa.. a ver si hay suerte y me lo dejan hoy, porque el lunes estoy fuera y me da que a este paso voy a tardar en tenerlo en mis manos :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie