• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas G-Shock

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi Crepas nº48, pero que en un principio era el nº49, hubo un error en los envios, y al final decidí quedarme el 48 y el otro compañero el 49.
Me pasaba una cosas rara con el cristal, Pablo me lo cambió por otro nuevo. El nuevo, arrancando moto pequeña salió volando, chocando contra el asflato, cristal impolunto, bisel impoluto, reloj funcionando perfectamente, sin ninguna variación en su marcha. Fue un porrazo fuertísimo!
Sólo la caja se picó por varios sitios. Se lo comenté a Pablo ¡y me lo cambió por otro nuevo!
A pasado ya tiempo... Y quiero agradecer a Pablo y Ana, que son dos personas maravillosas, de los que ya quedan muy pocas...
Y de su reloj... que es para mi duro como un G-shock.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué pintaza tiene ese reloj!!!
Cada día me gusta más. Y todos los que tenéis uno coincidís en su calidad.
Enhorabuena y gracias por la historia.
 
Ya lo tenía medio olvidado.........
 
Pues felicidades (al propietario y a los fabricantes).
Para mí este de la resistencia a los golpes es también un baremo muy importante de valoración de un reloj porque habla de su calidad constructiva y de la eficacia de sus sistemas antichoc.

Saludos.
Ah, y bonitas fotos las de un bonito reloj.
 
eso es un diver pata negra, un diver de los de verdad y como buen diver es duro como un muro, disfrutale
 
A mi cada día que pasa me gusta más...es más duro que un cuerno y bello, bellisimo...
 
Última edición:
Queda guapo con el caucho naranja, este verano se la pongo.

:ok::
 
carai que chulada de reloj, el caucho naranja le queda que ni pintado.

Dave
 
Es una pasada de diver, cada vez que lo veo me gusta más.
 
  • #10
Que bonito es, envidia de la que no existe me das (sana?), si de esa....la corbata naranja le queda perfecta para el veranillo en manga corta, que lo disfruteis tu y los que te lo vean, sanisima envidia pasarán....
 
  • #11
Creo que si que me cogeré la correa de caucho opcional naranja para el buzo...


Gracias!:laughing1:
 
  • #12
El caucho naranja le queda de dulce, ya veremos si no la pongo en breve.
Lo de Ana y Pablo es completamente insólito. Como marca pero sobre todo como trato humano.
 
  • #13
Un trato excelente por parte de Pablo y Ana:clap:, y el caucho le queda muy bien, muy veraniego.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
relojazo en toda regla :ok::
 
  • #15
Un buen reloj y encima esa correa le queda de escandalo :clap:

Salu2:)
 
  • #16
És um diver fenomenal só de pensar que o nosso Buzo tiene la misma calidad :yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Bueno, bueno ... excepcional. Como me gusta este reloj ¡¡¡
 
  • #18
Lastima que hiciesen una tirada tan corta.
Deberian de reeditarlo.

Buena pieza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie