• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crepas cayman 3000m

  • Iniciador del hilo chino88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chino88

chino88

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas atodos los compañeros aqui esta mi cayman con el numero 46 el reloj es una pasada y estoy muy encantado con ana y pablo po ace un reloj increible y mucha calidad y que estilo tiene, lo que ami mas megusta es los 4000m k resite es una pasada verda,
IMG_1141.jpg

lafoto2al.jpg
 
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
Saludos :)
 
Muy bonito.enhorabuena
 
Un relojazo en toda regla!! Disfrútalo, yo lo tengo y estoy encantado.
 
Van bien estas presentaciones, solo hay 56 en España.
 
  • #10
eso espero que dure mucho
 
  • #11
bueno eso lo ace mas especias solo el españa 56 cayman
 
  • #12
Enhorabuena todo un acierto el cayman.
 
  • #13
No eran 61??? Que se me reducen las posibilidades de pillar uno!!!! Que disfrutéis de esta joya por muchos años. Un saludo!!!
 
  • #14
la verda es k esta muy chulo
 
  • #15
El reloj me gusta pero ese armis a espejo :hmm:
 
  • #16
Chino88, te faltan los anteriores.

Acabaras con ellos.

Ya te veo.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición, es un pedazo de reloj, como ha dicho el compañero , ahora a por los anteriores ..., disfrutalo.

Saludos del cayman nº 15 :ok::
 
  • #18
Me encantan las agujas! El armis no tanto
 
  • #19
bueno poco am poco no
 
  • #20
como ya he dicho antes sn duda el mas bello del fabricante...
 
  • #21
Amigo Chino, algunos se ponen muy pesados en el foro con la ortografía en general, lo que veo innecesario. Pero en tu caso te recomendaría que te molestases en escribir un poco mejor tus posts, de verdad que no pretendo molestarte, pero es que algunos apenas se entienden. También ayuda a la limpieza del hilo acumular en un mensaje mayor varios mensajes seguidos de dos líneas. Dicho con todo el respeto y el afecto forero del mundo. Disfrutemos de ese pedazo de cayman compañero.
 
  • #22
Espero que no tengas que bajar tan abajo nunca para recuperarlo jejejejeje gran compra! Un reloj muy bonito. Disfrútalo!
 
  • #24
Amigo Chino, algunos se ponen muy pesados en el foro con la ortografía en general, lo que veo innecesario. Pero en tu caso te recomendaría que te molestases en escribir un poco mejor tus posts, de verdad que no pretendo molestarte, pero es que algunos apenas se entienden. También ayuda a la limpieza del hilo acumular en un mensaje mayor varios mensajes seguidos de dos líneas. Dicho con todo el respeto y el afecto forero del mundo. Disfrutemos de ese pedazo de cayman compañero.

Yo tambien he notado problemas en la escritura de este forero, pero tal vez por la forma de escribir digo yo igual no es español, no lo digo ni mucho menos con mala intención, es que hasta su firma parece una traducción.
 
  • #25
對我來說,這應該是中國人Chino88朋友,所以寫的方式。


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie