• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS cayman 3000 vestido de naranja por Jacob Straps

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡¡Por fin me acaba de llegar un de las últimas unidades del tan anhelado Crepas cayman 3000, tras meses de espera!!
Decidí vestirlo de una corea alomada de piel con estampado cocodrilo color naranja, hecha por Jacob Straps, al estilo de la Deep Lagoon, pero con una hebilla fuertota llamada La Bestia para tener a nuestra fiera bien atada.
La idea era intentar darle un toque más exótico a la vez que deportivo. Os pongo algunas fotos tomadas hoy, ¡a ver qué os parece!

IMGP2806.jpg


IMGP2795.jpg


IMGP2800-1.jpg


IMGP2799.jpg


IMGP2798.jpg


IMGP2801.jpg


IMGP2808.jpg


IMGP2815.jpg


IMGP2812.jpg


IMGP2813.jpg


IMGP2818.jpg


IMGP2827.jpg


IMGP2830.jpg


IMGP2822.jpg
 
Última edición:
queda muy bonito, has acertado 100 %
 
El reloj precioso, la correa también...los dos juntos...no lo veo bien...:nea:

Si fuese mi reloj, iría por una isofrane naranja...

Saludos y disculpa la sinceridad.
 
Un conjunto muy conseguido.
De nuevo el maestro Jacobo se ha lucido.
FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
Siendo sincero, el conjunto no me acaba de convencer. El naranja es demasiado brillante y creo que el fondo marron no le acaba de complementar. Pero bueno, es solo una opinion.
 
Pues queda bastante bien, el maestro Jacobo nunca decepciona.
 
Queda muy bonito y muy elegante. Enhorabuena
 
Nada hombre, agradezco tu respuesta sincera :-) . Faltaría más.
 
Todas las opiniones son buenas :-)
 
  • #10
Se ve espectacular, agradecido el Crepas...le queda muy bien la correa!
 
  • #11
Lo siento, el cayman no me gusta absolutamente nada y con ese naranja menos.
 
  • #12
La correa rebosa calidad por los cuatro costados pero.............no sé si le va mucho al Caimán.

Un pelín más oscura y menos "de vestir" le iría mejor. Es mi sincera opinión.
 
  • #13
Muy bonito. Acertada combinacion
 
  • #14
EMHO la correa se come al reloj. Creo que la correa de coco negro billante de Jacobo que se diseño a tal efecto le queda que ni pintada.
 
  • #15
A mi me gusta.

En invierno llevara la negra, ahora nato negra-gris.
 
  • #16
Pues por más que he mirado y remirado las fotos, para ver si en alguna de ellas me convencía de encontrar algun detalle por el cual no me gustara el reloy, la correa y la combinación de ambas... no he encontrado nada... Me gusta... mucho, así que felicidades por esa pieza, esa correa, que juntas se ven preciosas.
Saludos.
 
  • #17
El reloj es hermoso y la correa también pero juntos... :nea: De todas maneras lo importante es que te guste a tí. Disfrútalo!

Saludos
 
  • #18
El reloj es hermoso y la correa también pero juntos... :nea: De todas maneras lo importante es que te guste a tí. Disfrútalo!

Saludos

:ok:: estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero.
 
  • #19
Le queda perfecta!! Muy chulo de verdad.
 
  • #20
Emmo opinión la correa resalta demasiado por encima del reloj , la unión no me convence . Por separado me encanta el Cayman y de los trabajos de Jacobo soy un fan incondicional , para mi es el mejor.
 
  • #21
Tampco me convence, lo siento.
Seguro que la puedes aprovechar en otro reloj.
 
  • #22
La correa es un espectáculo, Calidad por todas partes :worshippy:
 
  • #23
Le queda genial la correa pues al negro y acero del CAYMAN le van bien casi todas las que le pongas, te lo digo porque lo he llevao con unas cuantas.
saludos y DISFRUTALO
 
  • #24
Le queda muy bien, lo bueno de los relojes negros es que van con todo !
 
  • #25
a ese reloj le queda bien hasta un cordón de zapato,es precioso...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie