• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas EL BUZO por que se venden tantos en FCV ?

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, ultimamente he visto en el foro de CV varias piezas a la venta, me llama la atención ya que la veo una pieza muy completa y con exquisito diseño y ademas siendo tan especial diseñada por gente del Foro con serie limitada de 333 piezas. Ven Alguna razón en especial que salen varias a la venta ? o simples caprichos por otras piezas ? casi todos los que salen a la venta están impecables y todavia con garantia.
Sinceramente he estado tentado en este Diver (aunque lo veo un poco Grande de caja), otro que me tiene tentado es este ZiXEN Vintage que les parece ? que pieza les gusta mas ?
Saludos y Gracias por leer el post
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZIXEN VINTAGE HELIOX 1000 METROS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS POR MIRAR ;-)
 
Hay tantos a la venta porque se vendieron muchos, nada más y nada menos que 333. Es normal que haya foreros que se cansen de él, al igual que de otras piezas. Yo tampoco entiendo como alguien que tiene un Submariner lo puede vender, siendo el sueño de tantísimas personas, siendo el reloj más copiado y siendo el buque insignia de Rolex y, me atrevería a decir, siendo la referencia principal en la relojería actual. Un reloj para pasar de padres a hijos y de hijos a nietos...Así que lo del Buzo lo veo una anécdota. La gente se cansa de lo que tiene...y yo el primero que quizá me cansaría del Buzo...o del Sub
 
Sin duda, El Buzo. El motivo de la alta venta es, en mi opinión, el hecho de que al haber 333 en circulación casi exclusivamente en este foro es normal que haya movimiento. Debe ser un modelo a la cabeza de número foreros que lo poseen, incluso por encima de "reyes relojeriles" como Speedmaster y Seiko Sumo.
 
En mi caso salió para financiar otra pieza, no por que no me gustase o me cansase de él. El Buzo es una pasada de reloj.
 
A mí no me parece que salgan tantos a la venta. Yo vendí el mio por su excesivo grosor y peso para mi muñeca de 16,5 cm. Sigo pensando que era un reloj muy bonito y con unas excelentes terminaciones. Entre los dos relojes que propones para su compra, y si no tienes limitaciones de tamaño de muñeca, me quedo sin dudar con El Buzo. Un saludo.
 
es que si todos nos los quedamos los miembros de aquí, normal que RE sea el foro donde se acaben haciendo las transacciones. Además muchos compañeros se debieron apuntar por el hecho de crear el reloj, el buen rollo que se produjo...luego una vez en las manos... pues como siempre algunas piezas si otras no....
 
Como sucede con rolex o pam , la pregunta es por qué se COMPRAN tantos en el FCV?:-P
 
Y se VENDEN... ;-)
 
Entre el Zixen y el buzo creo q gana el Buzo por goleada
 
  • #10
A mí me gustan los dos, de hecho me gustaría adquirir "el buzo" si me sale la oportunidad cuando pueda comprar en el foro, pero el zixen lo veo también de mucha calidad, y lo de la La goleada yo no la veo, y menos a 1000m de profundidad..:D
 
  • #11
A mí me gustan los dos, de hecho me gustaría adquirir "el buzo" si me sale la oportunidad cuando pueda comprar en el foro, pero el zixen lo veo también de mucha calidad, y lo de la La goleada yo no la veo, y menos a 1000m de profundidad..:D

Poder, puedes comprar en el foro desde el primer momento Incluso, ya, con tus más de treinta mensajes, puedes ya mandar MPs a los vendedores para ponerte en contacto con ellos.

Si te gusta el buzo, no te cortes y ve a por él, es un reloj que no te defraudará.

Saludos.
 
  • #12
Como bien se ha dicho, solo existen 333, pero pacticamente el 100% de ellos pertenecen y circulan por el foro.
Creo recordar que en su dia (corregirme si me equivoco) que costaron sobre 495 € y 525 € el de la dotacion comleta (con milanesa). La media de precio en los que estan circulando, es 700 €. Buena razón para desprenderse de el, jeje
 
  • #13
Mi pregunta sería ;cuantos foreros de los que compraron originalmente un Buzo, no lo venderían y lo conservan ?

Hay que recordar que hay algo menos de 333 en circulación;sobre todo en esta casa;Relojes Especiales

Quizás haya más demanda que oferta a juzgar por el tiempo en que se suele vender,normalmente corto


Un saludo a todos los Buzos
 
  • #14
Yo no he visto el Zixen en directo pero me encanta su esfera más limpia que la de El Buzo. El problema es que sí he visto El Buzo e directo y es una pasada.

¿Por qué se venden?. Pues porque aquí se vende lo bueno.
 
  • #15
Buenas tardes. Yo lo tengo y no lo vendo. Saludos!
 
  • #16
Creo que la respuesta ya está dicha.

Aunque creo que para nada es comparable con las ventas de un Rolex o un Omega, por ejemplo. Estos últimos los puedes vender dónde quieras, seguro que tienen salida. En cambio el Buzo costaría muchísimo de vendérselo a alguien fuera de este foro, o que no tuviera conocimiento de como fue su creación.
 
  • #17
Creo que la respuesta ya está dicha.

Aunque creo que para nada es comparable con las ventas de un Rolex o un Omega, por ejemplo. Estos últimos los puedes vender dónde quieras, seguro que tienen salida. En cambio el Buzo costaría muchísimo de vendérselo a alguien fuera de este foro, o que no tuviera conocimiento de como fue su creación.

Totalmente de acuerdo, con el tiempo se revalorizarán aún más, sino tiempo al tiempo.
 
  • #18
Solo se ven aquí, porque es aquí donde están la inmensa mayoría,yo lo tengo y no se me pasa por la cabeza el venderlo.....si no hay una urgencia económica,ni me lo planteo,saludos
 
  • #19
El mio a no ser que la necesidad apriete, no lo vendere. Ha sido e resultado de un proyecto en el que participe y eso le aporta un valor especial, a parte de sentimentalismos el reloj es una pasada.

Saludos
 
  • #20
Al final nos cansamos de lo que tenemos , y gracias a este foro podemos vender cambiar y comprar ........
 
  • #21
me quedo con el buzo! es una pasada de reloj!
se venden por que al final unas piezas empujan a otras.
Y sobretodo no olvidemos que son relojes, solo relojes! se pueden sustituir cuantas veces queramos y siempre habra uno mejor.
 
  • #22
Yo no lo compré al principio y ahora disfruto de el gracias a un forero que se arrepintió.
Y lo prefiero claramente al Zixen.
 
  • #24
lostlink.jpg



Por algo sera.
 
  • #25
La CRI en muy mala, si la pregunta fuera, venderías el Buzo para comprar el TYPE RE?, joder vaya elección. A mí me gustaría tener los dos pero si no se puede, no se no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie