• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 4.0

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
¿Quien dice algo?

::Dbt::
 
Hola compañero:

Anda que no tenemos vicio de CREPAS (empezando por mí).

A ver cuál va a ser el 4.0. Aunque me temo que tendremos que esperar una temporadita (Type RE)

Saludos cordiales

Eduwatch
 
¿? Qué..........se cuece...........cuenta, cuenta .
 
Por favor, no más de 42 mms...........::blush::
 
Yo lo quiero al menos de 44 mm.
 
Yo lo quiero Bauhaus de unos 38mm. Qué nervios.
 
::Dbt:: Soy todo oídos!!
 
Suena muy interesante!!!
 
Yo estoy esperando para ver ese pilot que supuestamente están preparando. Aunque como hagan caso al resultado de las encuestas que nos propusieron, sobre todo en lo referente al tamaño del reloj, me parece que no voy a ser comprador.
 
  • #10
Lo que espero es que sea más contenido de tamaño y que el dial no sea negro como siempre, hay que empezar a variar.
 
  • #11
Mi mujer y sus amigas quieren un Crepas de chica.


Eso dicen ellas.
 
  • #12
No tenemos apaño.... queremos el carro por delante de los caballos...jajajaja.
 
  • #13
Mi mujer y sus amigas quieren un Crepas de chica.


Eso dicen ellas.


Estas navidades le regalé a mi mujer el TC2 y está encantada, no se lo quita nunca. se lo vi a Ana en la presentación del Cayman en Sevilla y le quedaba genial, así que contacté con ella y se lo regalé a mi mujer por Reyes, un acierto completo, saludos Xeretano.
 
  • #14
Me apunto con la mujer de Argilag y sus amigas. Una más en el carro!!!
 
  • #15
Bronce bronce bronce solo hora................ por favor
 
  • #17
50-100 unidades, para mujer.

:hmm:
 
  • #18
Cada vez tiene mejor pinta!!!
 
  • #19
Lo que espero es que sea más contenido de tamaño y que el dial no sea negro como siempre, hay que empezar a variar.

lo del dial negro, ya toca cambio, imprescindible en mi opinion.

saludos
 
  • #20
Uno de mujer? Me apuno fijo. Ellas también tienen derecho.
 
  • #22
Uno para mujer.

Mi mujer hace tiempo que me lo está diciendo, desde El Buzo. tiene el TC2 y está encantada, pero... quiere otro, le pasa como a mi, jeje
 
  • #23
a-inspiradora-dolce-gabanna_MUJIMA20101022_0004_32.jpg



Ayyyyy lo que viene........
 
  • #25
Estas navidades le regalé a mi mujer el TC2 y está encantada, no se lo quita nunca. se lo vi a Ana en la presentación del Cayman en Sevilla y le quedaba genial, así que contacté con ella y se lo regalé a mi mujer por Reyes, un acierto completo, saludos Xeretano.

Xere, ¿a las Yugoslavas les gusta Crepas?, jo, lo que aprende uno por aquí....:D ;-) :flirt:

Saludos Trianeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie