• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me he decidido....

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro.

Despues de dar muchas vueltas por aqui, leer post de calibres, remontes y cosas raras de esas, despues de pasar por un Japones, un Aleman, Suizos y hasta y un Ruso, me parece que el winner is...

Un Hamilton X-Wind.

Hoy me lo he probado y su aspecto es impresionante, y aun mas porque soy de muñeca pequeña, pero es que al lado de mi pobre Festina de titanio... joer que diferencia.

Bueno, ahora me pasare por el FCV y el de mercantes y a ver que encuentro.

Desde aqui gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buena elección! :ok::

Ahora ya sabes... a buscarte toda la información del calibre 7750 que hay en el foro. Te vas a jartar! :D
 
Gran reloj compañero. :ok:: ¡No te defraudara! ;-)

Lo que viene ahora no es poco, elegir color de esfera, correa o armis. Tienes para rato. :D :D

Elijas el que elijas, bonito será. Ya lo tiene todo ganado. :ok::

Saludos
 
buena elección
 
Si se tiene dudas, con un Hamilton nunca te equivocas
Buena eleccion y que lo disfrutes
 
Hola, una gran elección, un reloj que no te defraudara y con el cual no pasaras desapercibido, que lo disfrutes.
 
Es de las mejores opciones, de hecho en el foro siempre se habla bien de este modelo.

Hace poco ví en una joyería este de la foto (la he tomado prestada), y me encantó. En la realidad suelen ganar mucho casi todos los relojes.

HAMILTONX-WINDH77676733PVDROSEGOLDf.jpg
 
maquinon! un crono con una excelente valjoux,coronas a rosca,buena visibilidad,posibilidades de cambios de correas.. y aun precio muy razonable!

fotitos en cuanto lo tengas!:clap:
 
Muy buena elección. y muy bonito el modelo que muestra Billie Jean, aunque a mí personalmente me gusta más con armis.

Saludos.
 
  • #10
Has acertado de pleno, yo lo tengo entre ceja y ceja, de estas navidades no pasa.:D
 
  • #11
Buena decisión. No te defraudará. Ahora a elegir. El que más me gusta es el de oro rosa y correas con textura fibra de carbono.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie