• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya ha pasado un tiempo prudente para poder preguntarlo

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

ya hemos fundido mas de tres meses de año , asi que ya ha pasado un tiempo prudente para preguntarlo :D ¿ cual ha sido la primera desilusion del año ? ¿ que reloj os ha defraudado en vivo , o nada mas comprarle habeis vendido en lo que va de año ? me apuesto un brazo a que aunque solo llevemos 3 meses hay mas relojes revendidos que en un mercadillo :laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
Este año no cae ninguno, salvo pelotazo billetudo. Hay previstos un par de gastos extraordinarios que se van a llevar toda la pasta (casi).
Decepción...pues alguna marca que me gusta bastante y que no para de sacar relojes que no me agradan en absoluto...
Ah!! y que me han bajado el sueldo:pardon:
 
Por ahora no ha caido ninguno y cuando caiga seguro que no me desilusiona:yhoo::
 
sorry, pero es que me lo pones a huevo...

modo ironic on

lostimage.jpg
 
Este año de momento sólo ha caído el 382 y las expectativas han sido mejor que buenas :D.
 
En lo que va de año han caido muchos, demasiados diria yo. El dia 4 de enero me habia comprado 4 relojes, con eso lo digo todo.

Decepcionado no, pero el que me dejo totalmente apatico fue el seiko 007. Cuando me llego como parte de un pago,me lo probe y decidi que lo iba a vender, dos dias despues lo puse a la venta y :bye:
 
Yo solo una pieza, omega aquaterra crono GMT y de momento no sale de la muñeca .
Para mi un acierto.
De momento sin desilusión .
 
Lo mejor es la oferta de las camisetas...:laughing1:
 
En mi caso dentro de un mes entra una nueva pieza, lo malo que tengo que desprenderme de otra que también me gusta mucho, pero en este momento todo no puede ser...::cry::
 
  • #10
En lo que va de año sólo ha entrado una pieza (Longines LD-no date) y no creo que entre ninguno más (palabrita del niño Jesus). El LLD espero que se quede conmigo muchísimos años, ya que no me ha defraudado en absoluto.

Salu...ditos.
 
  • #11
En mi caso han entrado: rolex submariner cerámico, Iwc aquatimer y seiko marinemaster. En abril puedo decir que he cerrado el año, eso si, mas contento que unas castañuelas!!!
Saludos chicos!
Pd: como diluvia en Madrid!!!!!
 
  • #12
Yo de momento un Rolex GMT-Master II referencia 16710 y no puedo estar más contento. Ninguna decepción.

Otra oferta suculenta:


lostlink.jpg


Lo que cambia el asunto si quitas una "O".

;-)
 
  • #13
Yo me he comprado dos.
Orient MAKO I en negro.BBB
Y he pedido un seiko
lostlink.jpg
.
Que he recibido pero que hasta que no llegue a España no podré ver......
Desilusión ninguna .....
 
  • #14
Pues yo de momento uno , un Omega PO Crono 9300 , que aun estoy a la espera de recibirlo.
Y de momento eso es todo.
Un saludo
 
  • #15
Como para estar desilusionado con esas "bestias"
 
  • #16
compre un tag heuer pilot,que me tenia enamorado,y a los 3 meses ya le quiero vender
 
  • #17
De momento ninguno, menos mal.
 
  • #18
Este año no cae ninguno, salvo pelotazo billetudo. Hay previstos un par de gastos extraordinarios que se van a llevar toda la pasta (casi).
Decepción...pues alguna marca que me gusta bastante y que no para de sacar relojes que no me agradan en absoluto...
Ah!! y que me han bajado el sueldo:pardon:

Yo lo que diga Rabioso :whist::
 
  • #19
Pues yo si que he metido la pata con uno que he recibido hace unos pocos días. Es un reloj precioso pero, como soy un maniatico de los armis y este no trae los end link macizos, creo que le he cogido manía. Estoy a ver si le encuentro una correa que le vaya bien antes de plantearme deshacerme de el ::cry::


lostimage.jpg
 
  • #20
Defraudarme la verdad nada...es que me dan igual ya directamente...::Dbt:::whist:: pero mientras andemos por aqui...no es grave el sentimiento :pardon:
 
  • #21
Yo de momento este año he comprado dos y estoy encantado con ellos

Speedmaster Mark II

lostimage.jpg



Seamaster 2254


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues yo si que he metido la pata con uno que he recibido hace unos pocos días. Es un reloj precioso pero, como soy un maniatico de los armis y este no trae los end link macizos, creo que le he cogido manía. Estoy a ver si le encuentro una correa que le vaya bien antes de plantearme deshacerme de el ::cry::


lostimage.jpg

Es un reloj muy lucido. Procura no darle más importancia a los end links, porque peor es tener el caucho que yo tengo en ese mismo modelo (en negrito). Disfrútalo, que es buena compra. Un abrazo.:Cheers:
 
  • #23
Sólo ha caído el Panerai 382 y el extensible de acero del AP Diver, de momento sólo espero el 372. Saludos.
 
  • #24
Es un reloj muy lucido. Procura no darle más importancia a los end links, porque peor es tener el caucho que yo tengo en ese mismo modelo (en negrito). Disfrútalo, que es buena compra. Un abrazo.:Cheers:

Gracias por los ánimos compañero. He visto alguna foto por ahí de tu modelo con la Z22 de Seiko y no parece quedarle mal, ¿es la que tienes tu? Es que si me dices que no le va ni lo intento.
De momento estoy buscando una correa de caucho estilo Hamilton con "curved end", creo que es lo que mejor le iría, pero por más que busco no encuentro nada. Si la he encontrado de piel, en negro y, aunque no casa a la perfección con la caja, se puede apreciar que es el estilo de correa que le va al reloj.
El problema que tiene es que el pasador va muy bajo y no le vale una "curved end" estandar, suelen ser para cajas menos gruesas, puede que una Hamilton le quede bien porque las cajas de Hamilton también son gruesas y con los pasadores bastante bajos, a ver si encuentro alguna a buen precio...

Saludos
 
  • #25
Precioso ese Speedmaster, sí señor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie