• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que voy a empezar a hacer sitio en mi caja

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Para este, que estéticamente me encanta. Ya sé que mecánicamente es mas de lo mismo y que hay por 300€ y menos relojes con esa máquina, pero este no se que tiene que me gusta mucho. Espero que cuando lo vea en directo me guste tanto como en foto. Además, la correa también caería en breve tiempo. :drool:

lostimage.jpg
 
Pues yo lo he visto en vivo y en directo, y es una pieza con muy buena pinta.

Eso si, de precio no se nada


Saludos,
 
La verdad es que esteticamente es precioso, y ademas ¿que más da que tenga la misma maquinaria alguno más barato? Cuando uno te hace tilin no tienes nada que hacer y si te compraras otro más barato con la misma maquinaria fijo que te acabarias arrepintiendo
 
COMPRATE UN MAKO, UN SEIKO O UN CASIO!!!

ala, ya nadie mas te lo puede decir

jajajajajaja

ta chulo ;)

salutes
 
Está entre mis futuribles pero con esfera gris, habrá que
verlo en directo
 
Hay modelos de Tudor que me gustan mucho más que los Rolex. Otra cosa es que tanto unos como otros (en mi opinión) estén fuera de madre.
 
Sabeis si el bisel se mueve o es fijo?
 
A mi me gusta, lo que seguramente no me gustará, su precio...
 
Pues sí, es un reloj muy bonito. El problema es que hay tantos relojes bonitos y todos son futuribles, que asco tener tan poco dinero y tanto reloj donde elegir.


Salu...ditos.
 
  • #10
Sabeis si el bisel se mueve o es fijo?

El bisel creo que es fijo,un reloj muy guapo,me gusta màs con la correa de cuero perforanda,la de agujeros muy pequeños.
 
  • #11
La verdad que el reloj es precioso, una buena eleccion.
 
  • #12
Es que es un reloj precioso. Y no es el único Tudor actual que me gusta, ni mucho menos. Te animo a su compra. Suerte.
 
  • #13
Al menos no es una copia de un Rolex, me gusta...
 
  • #14
A mí me empezó encantando, pero poco a poco fué perdiendo mi interés por él. La maquinaria tan básica y el precio tan abultado hizo que mirara hacia otro lado. Por cierto, buen reloj seguro.
 
  • #15
Un reloj muy bonito.
 
  • #16
no está mal........pero.......otros tudor me gustan más.
 
  • #17
De Tudor me encanta el grand tour con correa de piel negra. Precioso
 
  • #18
Pues es como es, las cosas, por el primer sitio que entran, es por la vista, las mujeres, la comida, los coches - motos, los relojes no van a ser menos.

Adelante!!!!
 
  • #19
Por una pieza como esta, yo también haria sitio.
 
  • #20
A mí me empezó encantando, pero poco a poco fué perdiendo mi interés por él. La maquinaria tan básica y el precio tan abultado hizo que mirara hacia otro lado. Por cierto, buen reloj seguro.

Lo siento pero ni el calibre es tan básico (es un ETA 2824 sí, pero en su acabado más alto y con modificaciones en la espiral, volante, etc.) ni el precio es tan abultado (y aquí esto es relativo) ... otros más básicos y con peores acabados (sin hablar del servicio técnico, postventa, etc. etc.) se venden más caros.

Un saludo.

P.D. David .... a mí me gusta y mucho ... mucho más que el crono :-P
 
  • #21
Para este, que estéticamente me encanta. Ya sé que mecánicamente es mas de lo mismo y que hay por 300€ y menos relojes con esa máquina, pero este no se que tiene que me gusta mucho. Espero que cuando lo vea en directo me guste tanto como en foto. Además, la correa también caería en breve tiempo. :drool:

lostimage.jpg


este siiiiiiii :ok:::ok::y no el otro que te comprastes:D:D:D.

anda dime el precio que igual hacemos una conjunta.

un saludo.
 
  • #22
Es precioso. Me gusta esta línea de Tudor, y me gusta más este modelo con correa de piel.
 
  • #23
pues voy a desentonar un poco, no me gusta y no me gusta solo por que el logo me parece horrible, grande y desprorporcionado lo que hace que su estetica no sea la mas adecuada.
 
  • #24
Pues el reloj es precioso pero no me terminan del todo los números del bisel que parecen digitales.
 
  • #25
En cuanto lo veas fijo que te decides del todo.....y si en ese caso te corriera prisa ya sabes que estaré encantado de adoptar uno que tu y yo sabemos........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie