• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que todos deberiamos reflexionar

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Este post lo escribo despues de mucho reflexionar... sobre el hilo empezado por el forero Peregrino75, de como un post gracioso al principio... se fue desvirtuando, creo que se fué desvirtuando probablemente sin mala intención, pues yo sé que la mayoria de los foreros que en él participaron no lo hacían con la intención de herir a nadie, pero nosotros no sabemos como es él, ni conocemos la personalidad de ese nuevo forero, no sabemos lo sensible que pueda ser, y el pensará seguramente que ha servido de choteo del foro, él seguramente entró en el foro con mucha ilusión y cosa logica de novato... no supo subir fotos, a cuantos de nosotros no no has pasado lo mismo? a mi el primero. Yo conozco a muchos foreros unos virtualmente..otros en persona y me consta que su intención no fue la de herirle pero creo que por desgracia se debe haber sentido asi, herido, y seguramente no le habran quedado mas ganas de entrar en este sitio tan entrañable para todos nosotros y que seguramente tambien lo habría sido para él si esto se hubiese desarrollado de otra manera, como decia Ne-NO si él hubiese participado... quizás esto hubiese acabado de otra forma, y puso como ejemplo el post de banear a Manoloyloles, yo creo que es una comparación totalmente distinta, sencillamente porque aqui todos conocemos a Manolo y él nos conoce a nosotros, Manolo sabe de sobra que en aquel post... todos (él el primero) buscabamos un rato gracioso...pues todos nos conocemos, aunque sea virtualmente, y Manolo sabe de sobra que es uno de los foreros mas queridos, esto no sucedió con peregrino75, que lo único que debió de percibir en todo esto... es que sirvió de mofa general, cosa que aunque no sea cierta, a él le debió hacer mucho daño, yo ya no entro en otras valoraciones personales sobre compras y ventas en Ebay, creo que eso es un tema personal muy suyo y no sé si actuó o no correctamente, yo solo lo hubiese juzgado si eso lo intenta hacer en el foro, me dá pena todo esto porque no debemos olvidar que detrás de estas pantallas tan impersonales ante todo hay personas, unas mejores y otras peores pero ante todo personas a las que si quizás conociesemos personalmente no nos atreveriamos a decirle muchas de las cosas que a él se le dijeron aqui, yo por lo que ami respecta solo me queda decirle a peregrino75 que siento mucho lo sucedido, y que si decide volver (cosa que no creo) aún puede sacar muchas cosas bonitas de este foro.
Un cordial saludo a tod@s
 
Coincido plenamente en tu post y en todo el razonamiento, algo más de mesura no habría estado nada mal, lo suscribo plenamente.
 
Pues si...

...me parece muy acertado tu comentario.

Yo también introduje un par de chanzas en los hilos que se generaron con Peregrino de involuntario protagonista y os digo porqué lo hice:

Al ver los post iniciados por él, no se me ocurrió pensar que la omisión ( repetida) de las fotos que anunciaba fuese por, digamos, impericia informática, sino que se trataba de un "cachondo" que lo que pretendía era vacilar al foro.
La historia rara del IWC, del Omega, de las compraventas, la foto "prestada" que yo nunca llegue a ver...Algún forero introdujo la palabra Troll...
Sus andanzas en ebay que alguno sacó a colación tampoco reflejan un comportamiento muy normal.
La opinión que me formé es que habíamos dado con uno de tantos desocupados que pululan por la red y que se dedican a entrar en las páginas para, amparados en el anonimato, armar follón ( ¿ os acordáis de Nordick?)

Ahora creo, sin embargo que puedo estar equivocado y que todo sea ingenuidad y, como antes he dicho, impericia. En cuyo caso lo lamentaría mucho.

Solo Pergrino lo puede aclarar y, si vino de buena fe, le pido que lo haga. Estoy seguro de que, ante una explicación por su parte, recibiría multiples disculpas, empezándo por la mia.
 
Mejor no se puede decir, solo deseo que nos lea y de ese paso adelente para integrarse en nuestra "familia".
Un abrazo :-)
 
Me sumo a las disculpas y que sepa , sepas peregrino75 que aqui NO hay mala intencion , pues si participas veras el tipo de gente somos.
El fallo por parte de peregrino75 fue no contestar y decir lo que paso en su post..................
Mil disculpas peregrino75.
SALUDOS.
 
No estoy muy de acuerdo en que se le ha tratado tan mal en este foro.
Creo que la gente ha reaccionado de forma bromista, cordial y con gracia. Sin acritud y sin mala fe.
Estoy segurísimo de que en otros foros se le hubiera tratado muchísimo peor que aquí.
Y no creo que le haya sentado tal mal. Seguramente ahora mismo está divirtiendose en otros foros, o está en nuestro foro con otro nick.
En fin, no creo que haya motivo para que nadie se sienta culpable.
 
Por mi parte nunca hay mala intencion en los post ni en peregrino ni en otro forero, lo que pasa que algunas veces decimos al cosas de una manera y el que lee lo interpreta de otra y sale lo que sale.
Venga Peregrino, que aquí no se "muerde" a nadie, al final llegarás a comprendernos y te lo pasarás bien, y no cogerás las cosas al pie de la letra y les podras ver muchas veces... la doble intención.

Pero la intencion NUNCA es mala, al menos por mi parte.
 
Estoy muy de acuerdo contigo Victor.....esperemos q vuelva pasarse por aquí y sepa olvidar el asunto.Un saludo
 
Pues no estoy totalmente de acuerdo contigo.

En otros lugares de este ciberespacio, en otro tiempo ( 4 años), en otro foro, mi entrada fué muy parecida a peregrino. No siempre entramos bien. Mi decisión fué seguir la broma, responder con ocurrencia y reirnos todos.
Y funcionó. No creo que se le deba dar mas importancia al asunto, que no ha sido mas que tener unas risas que pensabamos que podríamos compartir con el.

Ciertamente cada uno somos hijos del "destino" y la percepción que tenemos no es igual, ni las reacciones tampoco.

Si en algo hemos ofendido a peregrino75, en lo que a mi respecta pido disculpas, y si lo único que pretendía era comportarse como troll pues a lo mejor se llevó su merecido.

Desearía que se manifestara en algún sentido y diga que le ha parecido todo esto, para poder así actuar en consecuencia.

Saludos

PD: El foro al que me refería al principio desapareció por decisión de sus moderadores y aún conservo amigos de entonces, y en especial uno que es supercachondo y con el que aún comparto algunas risas.
 
  • #10
Suscribo esa opinión al 100%

Un saludo.
 
  • #11
Yo recognezo que he ultrapassado los limites, y por eso mis desculpas.
No que quisera insultar alguien, pero por que me ovilde de eso y apenas estaba en broma con otros.

Asimismo, tengo mis reservas respecto al tema y a las efectivas intenciones del sujecto, particularmente despues de poner la misma foto que otro forero habia usado, o sea en realidad hay conseguido poner fotos, pero despues la borra y sigue con mas del mismo y con una explicacion en minimo rara.

Es que mirando ahora los posts parece algo diferente de lo que en realidad hay ocurrido...
 
  • #12
Victor,creo que has interpretado mal todo desde un principio.Yo puse el post "Homenaje a Peregrino 75" y ese post fue puesto desde el cariño,cariño que me produce toda persona que me hace reir o pasar un buen rato.Yo no he querido ofender a nadie y menos a una persona que no conozco de nada ya que no tengo ningun motivo y si ha sido asi pido disculpas.Tampoco me planteo si tiene familia pasa hambre o no o lo que esta pasando en Irak o a los niños de Africa porque si no no me podria levantarme por las mañanas.Pienso que las lecciones de moral aqui sobran porque estamos aqui para compartir una aficcion,distraernos y pasar un buen rato con personas que no conocemos pero a las cuales apreciamos incluso sin conocerlas.El que me diga que no se descojono con el post de las alfombras de burro o con otros miente... De todos modos el podria expresar lo que siente pero particularmente pienso que no estara ofendido.Un SAludo.
 
  • #13
Coincido plenamente en tu post y en todo el razonamiento, algo más de mesura no habría estado nada mal, lo suscribo plenamente.
Yo también coincido, pero siempre he estado seguro de que ninguno de los comentarios se hizo con mala intención y espero y deseo que peregrino así lo entienda. Saludos a todos :)
 
  • #14
.Pienso que las lecciones de moral aqui sobran porque estamos aqui para compartir una aficcion,distraernos y pasar un buen rato con personas que no conocemos pero a las cuales apreciamos incluso sin conocerlas.El que me diga que no se descojono con el post de las alfombras de burro o con otros miente... De todos modos el podria expresar lo que siente pero particularmente pienso que no estara ofendido.Un SAludo.

Hola Chema, yo quiero que qurede claro que en ningun momento pretendo dar lecciones de moral, simplemente traté de ponerme en la piel de ese forero, y yo creo que lo habría pasado mal, y expresé mi sentir, que logicamente no teneis por que compartir los demas, yo ya expresé que la mayoria de los foreros no quisieron hacer sentir mal a nadie, pero cuando la cosa creció.. creo que se desvirtuó un poco la broma inicial del reloj invisible, que a mi también me hizo gracia, de todas formas las bromas no es lo mismo hacerlas que sufrirlas y en este caso solo las sufrió una persona, si esta persona es un troll o no... pues creo que no lo sabemos, y yo ante la duda prefiero quedarme corto que pasarme.
un saludo
 
  • #15
Victor en el fondo pensamos lo mismo.Al menos el ha inventado algo,yo todavia no he llegado a eso.Un Saludo.
 
  • #16
Yo creo que este asunto se ha desmadrado totalmente, y se ha desmadrado desde los dos puntos de vista del mismo. Posiblemente, haya habido alguna respuesta al post de Peregrino un poco mas encarnizada de lo que debiera, posiblemente alguna mía, pero nada más, aseguro al menos en lo que a mi respecta, y creo que de todos los que de alguna forma hemos participado en esta broma, que solo era eso, y no habia ninguna intencionalidad de hacer el mas minimo daño. Era una pequeña broma, como aquí ya ha habido varias y no ha pasado nada. En esta ocasion ha habido otros condicionantes, como que el tal Peregrino no ha vuesto a dar señales de vida, el que pulule por este y otros foros con intenciones no demasiado claras....
Y por la otra parte tambien, me parece excesivo que sigamos dandole vueltas al tema, pidiendo perdon publicamente todos los que hemos participado de esta broma. No es nada grave, no tiene importancia alguna, nos hemos echado unas risas con un compañero del foro que como tantos otros y tantas otras veces -yo el primero- ha metido la pata. Nunca hemos pretendido -como aqui se ha dicho- "mofarnos de él"
De todas formas, en aras de la buena armonía, y porque esta es mi opinion que no tiene que ser la del resto de foreros, si en algun momento, he dicho algo por lo que el forero Peregrino o algun otro haya podido sentirse molesto, pido publica y humildemente disculpas a todos. Dicho está. Gracias por aguantar el rollete.;-)
 
  • #17
Saludos a todos .
Creo que Victor esta especialmente sensible en lás últimas semanas. de ser asi ;-) ;-) ;-) , a mi personalmente me gustas mucho más asi. Y en mi caso tienes todo mi consentimiento a hacerme llegar cualquier queja o reclamación cuando veas que me paso. Lo digo en serio puesto que yo soy especialmente dado a reirme mucho de los demas,con los demas y a veces tengo que pedir perdón..
Hay algo que muchas veces no hacemos ponernos en el lugar del otro. Por eso me gustaría saber que es lo que piensa Peregrino, o si va a molestarse a leer algún otro post más de este foro, de ser asi, sería una "Baja colateral" del extendido colegueo y cachondeo que a veces impera en el foro. Ojala que se manifieste y saludos a todos.;-) ;-) ;-)
Permitidme una maldad un dia dijo Elfernan en relación a un Hilo cachondo el foro amarillo , lo más increible es que todos los intervinientes en aquel hilo teniamos pelo en los coj... y nos comportabamos como adolescentes. Por eso pienso que entre la hipoteca, la suegra, los hijos, el trabajo, etc si aqui sacamos el niño que llevamos dentro, es de una utilidad terapeutica innegable.
eso si sabiendo reconocer que a veces muchas veces nos equivocamos.
Que esta sea una buena semana para todos.;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie