• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que soy fan de LONGINES

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Despues de haber visto tantos relojes en tantos lugares, buenos, malos, caros y baratos me he dado cuenta que los longines son relojes que realmente me llenan por varios motivos pero los mas importantes:

Calidad
Precio
Historia
Diseño

Me gustan sus divers
IMG_5010.jpg

lostimage.jpg


Me gustan los de vestir
lostimage.jpg

i_1616_1.jpg


Me gustan los "Casuales" o Deportivos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


en fin... me gustan todos

Gracias por llegar hasta aqui.

hasta la proxima
 
Hola Amigos

Despues de haber visto tantos relojes en tantos lugares, buenos, malos, caros y baratos me he dado cuenta que los longines son relojes que realmente me llenan por varios motivos pero los mas importantes:

Calidad
Precio
Historia
Diseño

Me gustan sus divers
IMG_5010.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy::drool::drool::drool:. Simplemente precioso.
 
Felicidades. A mi tambien me gustan. Tengo un Hydroconquest y el objetivo, a finales de este año, de adquirir el Master Collection retrogado.:clap:
 
El LD es precioso... es el que más me llama la atención últimamente :ok::
 
Ya somos dos, a mi también me gustan todos los longines
 
tienen una colección muy equilibrada. una elegancia muy honesta. también me atraen. y varios de ellos. de momento me conformo con el legend. saludos.
 
A mi también me encantan los longines aunque todavia no me he echo con ninguna pieza de esta marca ,una de mis proximas piezas sera sin duda el hydro crono de 47mm ne tiene enamorada este aparato
 
Para el rango de menores de 2000€, mi favorito junto a Alpina y Hamilton.
Por cierto, al fin están las tarifas en el foro:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que el hydroconquest es el reloj que más se ha comparado con otros en este foro, inferiores y superiores , en precio o calidad, y que siempre ha resultado vencedor.
yo siempre miro el mio de reojo y me pregunto, ¿porque sólo me lo he puesto una vez?
Me dará miedo que se raye, al lado yace el mako I con el cual tambien se ha comparado .
 
  • #10
Yo no "creo" que soy fan de Longines. Yo "sé" que soy fan de Longines.

Y en esa recopilación te dejas dos puntales de la firma.

Longines ha sido la firma que marcó los inicios de la aviación, llevado por los míticos Lindbergh (quien diseñó además el modelo que lleva su nombre) y Amelia Earhart. Tan sólo se me ocurre más veteranos de los relojes actuales en producción que los Weems (que data de 1926) y Lindbergh los Cartier Tank y Santos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Longines siempre ha destacado en la elaboración de relojes elegantes, como éste Silver Arrow.
lostimage.jpg


Y también tiene herencia militar, como éste WWW.
lostimage.jpg

:ok::
 
  • #11
Hola Amigos

Despues de haber visto tantos relojes en tantos lugares, buenos, malos, caros y baratos me he dado cuenta que los longines son relojes que realmente me llenan por varios motivos pero los mas importantes:

Calidad
Precio
Historia
Diseño

Me gustan los "Casuales" o Deportivos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


en fin... me gustan todos

Gracias por llegar hasta aqui.

hasta la proxima

A mí este me encanta :drool:, no tengo ningún GMT y este me está llamando por mi nombre ... Ufff, me parece que todavía tengo que ahorrar un poquito+ , y no sé cuando podré después de tanta conjunta (estupendas por cierto) :ok::
 
  • #12
Y



Y también tiene herencia militar, como éste WWW.
lostimage.jpg

:ok::

A mi tambien me gusta mucho Longines, pero cuando atrapen al saboteador (ese que les pone la fecha a los relojes) entonces ya tendrán una colección de aúpa...

Saludos,
 
  • #13
tengo dos y uno es vintage y necesito piezas del calibre 291 estoy deseperado buscando y dicen k no se fabrican ayudarme si puedes soy novato en esto gracias
 
  • #14
A mi tambien me gusta mucho Longines, pero cuando atrapen al saboteador (ese que les pone la fecha a los relojes) entonces ya tendrán una colección de aúpa...

Saludos,

Podían haber hecho como en el LD y haberlo ofrecido con o sin fecha.

El saboteador es Swatch, que teme que una Longines que vuelva por sus fueros reste ventas a Omega. Mientras Richemont tiene 4 marcas compitiendo sin canibalizarse en el sector de precios de Omega, como son Cartier, JLC, IWC y PAM, marcas que en los buenos tiempos no llegaban a la suela de los zapatos a Longines. Omega y Longines tenían antes de la crisis del cuarzo personalidades definidas, haciendo Omega relojes más deportivos (divers y cronógrafos) y Longines relojes más "de vestir" y tenía más tradición de relojes de avidor que p.e. Breitling. Omega, en mi opinión, hace tiempo que no destaca en relojes elegantes: el Constellation desde los Pie-Pan o C-case hace décadas que es un reloj que no es de los que más llaman a un aficionado, y no digamos los DeVille, no se me viene a la cabeza la imagen de un reloj arquetípico de esa gama. Longines podría complementar perfectamente en ese campo a Omega y tener también algunos modelos deportivos interesantes.

Aún asi seguimos sin calibres COSC y no digamos las manufacturas que la hicieron famosa. Con tamaños atrabiliarios (o 47mm. o 38mm. en muchos de sus modelos que con un 42mm. serían perfectos), con fechadores que arruinan estéticas (cierto que es imperdonable lo del WWW) y otros detalles que evidencian el "capado" de la firma. De lo malo, malo, parece que salen del marasmo. Ocupan una gama similar a la que ocupaba Omega hace 10 años y veo pasos parecidos. Adios a los chapados. Cada vez menos cuarzos y más mecánicos. Nuevas gamas y de precios más altos. El Longines típico ya no es un cuarzo de 500 euros. Y el detalle de que parecen ser una marca puntera en los pujantes mercados asiáticos. El otro día leí que parte del resultado bueno de Swatch se debía precisamente a Longines. Veremos que nos traerá el futuro.
 
  • #15
Pues la verdad es que Longines se ha puesto al día, y de que manera... me alegro por ella mucho.
 
  • #16
En esta misma situación ando yo :ok::

Felicidades. A mi tambien me gustan. Tengo un Hydroconquest y el objetivo, a finales de este año, de adquirir el Master Collection retrogado.:clap:
 
  • #17
muy lindos relojes son los longines
 
  • #18
Yo el LD me tiene el corazón robado.
 
  • #19
yo tengo el primero y estoy encantadisimo,y las razones que espones tambien las comparto
enhorabuena
 
  • #20
A mi también me gustan mucho, a ver si en Swatch comprenden de una vez que Longines puede ser un jugador importante en el mercado relojero a poco que se la tomen en serio.
A ver si dejan de ver el vaso medio vacio y empiezan a verlo medio lleno, no debería importarles que longines le quite ventas a Omega, mientras se las quite también a Tag Heuer, Breitling, Fortis, Montblanc, Baume & Mercier, Tudor, Bell & Ross y tantas otras.
 
  • #22
Creo que el hydroconquest es el reloj que más se ha comparado con otros en este foro, inferiores y superiores , en precio o calidad, y que siempre ha resultado vencedor.
yo siempre miro el mio de reojo y me pregunto, ¿porque sólo me lo he puesto una vez?
Me dará miedo que se raye, al lado yace el mako I con el cual tambien se ha comparado .
Konector, tu te lo pierdes, yo tengo varios de batalla, casio pro tek, seiko monster y kinetic, etc, pero empece a ponrme mi hidro cada vea mas amenudo y hoy en dia lo utilizo a diario, es precioso y no he mirado la hora mas veces al dia que ahora en mi vida y eso que mi trabajo no es el mas apropidado para conservar un reloj, pero es comodisimo de llevar ( y algunos se le quedan mirando:flirt:

El proximo el GMT :clap::worshippy::drool:
 
  • #23
¡Tremendo!

A mi me encanta y en mi despacho ya hay un bote preparado sólo para él.

Y a mi novia le gusta más que mi PAM312 ::grr::

Saludetes...
 
  • #24
A mi me encantan casi todos los Longines, es la verdad:flirt:
 
  • #25
Yo tambien soy fan de longines, por su calidad precio e historia, es una marca que me encanta cada dia mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie