• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que merece la pena verlo, seguramente sea el record ¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :D

muchas veces he leido quejas de fotos borrosas en el FCV o pequeñas .... en fin poco adecuadas para que el interesado vea el reloj ::bxd:: mirad que bestialidad de fotos a puesto un compañero en el FCV de su reloj, la tienes que ir viendo por tramos :laughing1::laughing1::laughing1: burro grande ande o no ande, que crack :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-el-primero.198491/
 
No me parecen muy acertadas...al ser tan grandes no se puede apreciar bien el conjunto de la foto y sin pasar por alto que mucha gente se conecta desde el móvil así que para cargar la página te puedes morir!:nea:
 
Ostras es verdad yo he tenido que minimizar mi pantalla para poder ver el reloj,
 
Jajajaajaja, una autentica animalada de tanaño. Se supone que no lo habra sabido hacer de otra forma.

Saludos
 
lo he visto antes y no he sido capaz de pasar de la primera foto, en serio...:laughing1::laughing1:Casi me entra el reloj por el monitor...
 
Seguramente no ha sabido redimensionarlas, no creo que sea otra cosa
 
Grandes fotos, gran reloj!
 
alguien tiene un amigo que sea dueño de un cine para ver la foto al completo???
 
  • #10
Lo he visto, flipante!!!
 
  • #11
No me gusta el reloj, me quedará grande seguro... Caja de 87 mm...


Ex.II
 
  • #12
Pedazo fotos, de tamaño por que estan desenfocadas, muy desenfocadas,...
 
  • #13
Yo uso el navegadro Maxthon, que tiene un ampliador-reductor de fotos, sin cambiar el tamaño de la página ni el texto...No sabeis lo útil que es para ver las fotos del foro...:D
 
  • #14
La virgen, menudo peazo foto 8o
 
  • #15
Creo que se le paso un poquitin la mano, pero además no se ven muy bien!!!!
 
  • #16
vaya tela asi si se ve un reloj
 
  • #17
jaja no os quejeis que seguro que teneis monitor grande, yo tengo un portatil con pantalla de diez pulgadas y nada mas que veo brazo lleno de pelos....media hora dandole al lado para que aparezca el reloj....eso si, muy bonito, y muy grande :-P
 
  • #18
qué barbaridad de fotos por favor, no es cuestión de que sean grandes con mucha resolución, solo tienen que ser medianamente buenas
 
  • #19
Creo que sin duda, es un error al subir las fotos.
Pero desde luego, no se puede acusar al vendedor de falta de transparencia....
 
  • #20
Estas cosas pasan en "las mejores familias" :whist::
 
  • #21
A veces es por gustos, otro por aprendizaje por lo que hay que respetar los gustos... Un saludo
 
  • #22
a mi me paso el no saber redimensionar las fotos, en una presentacion de un omega, no entraban las fotos en ninguna pantalla.
 
  • #23
A ver si el compañero las edita porque lo único que puede pasar es que la gente pase del anuncio por lo complicado de ver.
 
  • #24
Es un error al redimensionar las fotos. Se pueden ver perfectamente pulsando boton derecho-Abrir imagen en ventana nueva.

Por cierto, el reloj es precioso.
 
  • #25
Mi CutreIphone no me la enseña jejejeje pero ese si es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie