• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo Que Me Van A Dejar

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
...SI,SI.hace dos semanas me pille un Zenith y ¨por desgracia¨el jueves firmo la venta de mi piso,o por Dios,oigo voces que me dicen IWC,OMEGA.JLC.....Lo que pasa es que mi mujer esta un poco harta de oirme hablar de relojes y como compre otro me deja.Que hago?Creo que voy a buscar piso de alquiler....ja,ja,adios amigos
 
Sopesar la situación, por supuesto.
¿Qué te sale más barato? Comprarle otro -reloj- a ella o que ella te deje ;-) .
Saludos.

...SI,SI.hace dos semanas me pille un Zenith y ¨por desgracia¨el jueves firmo la venta de mi piso,o por Dios,oigo voces que me dicen IWC,OMEGA.JLC.....Lo que pasa es que mi mujer esta un poco harta de oirme hablar de relojes y como compre otro me deja.Que hago?Creo que voy a buscar piso de alquiler....ja,ja,adios amigos
 
Creo que me tendre que gastar las perritas y comprarle algo....
 
Uff, que susto, pense que te ibas a tener que desprender de un reloj, menos mal que no es nada importante...;-)
 
No te preocupes siempre amenazan pero nunca lo hacen :D
 
Puedes comprarte un buen reloj y a ella si no es especialmente forofa de los relojes, que parece que no, comprale un bonito anillo, por ej. por menos dinero de lo que te cueste el reloj consigues uno bueno y llamativo. Y ya está seguro que no dice nada.
 
Te dejara!
 
Nada. Ni P. caso, la mia lleva años quejandose, pero luego es ella la que me incita a pecar (entrando en la joyeria, Malpensados). (No hace nada, la mia lleva 17 años esperando a que me case y me dice que si me compro otro me deja y han caido un Sea Dweller, un IWC Spitfire crono un par de Seiko y un Breitling que practicamente me obligo a comprar, o sea que nada, el dia que decida largarse no me lo dira.).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie