• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me pido a los reyes este Tissot PRC200, que les parece?

  • Iniciador del hilo Neo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros,

después de haber preguntado en este foro con mucha ayuda por vuestra parte sobre que reloj tissot atemporal comprar, la verdad es que muchos me aconsejaron un visodate o algo bastante clasico.

Lo entiendo, pero es que me gustan los relojes grandes y no tan clasicos...por ello el más que me gusta es el Tissot PRC200 automatico cronografo, no es que me vuelva loco el cronografo pero es que sin el son mucho más pequeños y se ven ridiculos en mi muñeca.

Que pensais de este modelo, es atemporal o por lo menos espero que no pase de moda ufff

ME ofrecen en una joyería de confianza y con descuento el modelo en cuero, ya después yo podría más adelante comprar el armix y corre caucho. Además elijo las agujas totalmente en plata para evitar que se desfase..

Que opinais?



prc200caucho.jpgprc200acero.jpgprc200cuero.jpg
 
No estàmal, pero creo que hay mejores Tissot
 
No estàmal, pero creo que hay mejores Tissot

Por qué dices eso hombre! con la ilusión que me hace jejeje. Te refieres a la maquinaria o a que te refieres? puedes poner ejemplos? te lo agradezco
 
Mira los PRS y los certina podium compi
 
Si te gusta, adelante!!

En armis queda muy bien, luego siempre le puedes buscar un caucho que lo hará más deportivo. Si lo haces al revés, al igual después te costará más money.

Y échale también un ojo a los Podium, son preciosos ;-)
 
Yo también miraría los podium, y aunque imagino que te atrae lo de suizo, no dejaría de mirar algún seiko que en ese presupuesto tienes un rango muy muy variado, pasando desde el alpinist a los 500 tipos de sportura que hay... (Sé que lío más que aclaro, sorry [emoji6])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que se refieren a algo así como el de la foto, pero claro es algo más estrecho y menos grueso lo que hace que no luzca en mi muñeca

prs516.jpg
 
El PRS516 de la foto es mucho más grande de lo que te imaginas.
Mi voto para lo que buscas es Certina DS Podium Crono Automatic.
 
A mi me gustan los que pusiste... me quedaria con el que trae armis.
 
  • #10
Pues un regalo cojonudo compañero.
¡¡A por la presa!!
 
  • #11
No obstante compañero fíare un poco de tu gusto y lo que entre por el ojo que en este foro somos muy " marquistas " y Tissot aquí no es de las preferidas. Si te ha gustado el PRC 200 quédatelo que es un relojazo. Yá sabemos que hoy en día los cronos de estos relojes se usan muy poco pero visten el reloj. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola, de los tres cogeria el de aguja roja, todo en plata lo hace ver muy monotono, varios te han recomendado el ds podium que tambien es cronógrafo, deberías darle un vistaso a mi parecer es mas bonito y esta en el mismo rango de precios.
 
  • #13
Hola, de los tres cogeria el de aguja roja, todo en plata lo hace ver muy monotono, varios te han recomendado el ds podium que tambien es cronógrafo, deberías darle un vistaso a mi parecer es mas bonito y esta en el mismo rango de precios.

Pero es que lo de la aguja roja lo quería evitar por el tema de que necesito un reloj que sea algo atemporal y tengo miedo que esa aguja roja pase de moda, no crees?
 
  • #14
Para mi es una compra acertadisima.
 
  • #15
Esto va en cuestion de gustos,si te gusta ese modelo adelante con el,,por la maquinaria y eso no te compliques,,todas son muy buenas.
 
  • #16
Esto va en cuestion de gustos,si te gusta ese modelo adelante con el,,por la maquinaria y eso no te compliques,,todas son muy buenas.

+1. Si buscas chrono contundente, yo te recomendaría que mirases también Hamilton. Todos tendrán la misma maquinaria mas o menos modificada, una valjoux 7750, así que ya es cuestión de gustos.
 
  • #17
Este me encanta, por eso pedía opinión, veo que no es malo y el crono en sí no lo usare

Otra pregunta, aunque es crono, en modo normal el segundero siempre estará en movimiento verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me gusta mucho Tissot y de los que has puesto me quedo con el que trae armis. :ok::
 
  • #19
Pero es que lo de la aguja roja lo quería evitar por el tema de que necesito un reloj que sea algo atemporal y tengo miedo que esa aguja roja pase de moda, no crees?
La aguja roja siempre ha estado de "moda" sobre todo en cronos, por ejemplo este hamilton es de los 70's, incluso los actuales Tag heuer traen las agujas de ese color.

image.jpeg

A mi por ejemplo me agrada bastante ese detalle, hace ver al reloj mas deportivo y con una correa de cuero quedaria de fabula el tissot.
 
Última edición:
  • #20
muy bonito, me gusta mucho el de armis.
 
  • #21
Los 3 son preciosos. No sabría cual elegir aunque yo soy mas de armys o caucho
 
  • #22
A mi entender este tissot también lo elegiría con aguja roja , le da un toque mas deportivo aun si cabe y si es posible con armis , la correa negra te la compras después a buen precio que hay en los mercantes.
ImageUploadedByTapatalk1449593306.619325.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias, yo decía lo de la aguja en plata por el tema de que quiero un reloj atemporal y aunque pasen 10 o 15 años necesito que no se desfase.

Entendéis que con la aguja roja se desfasaria??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bonito reloj, yo te recomiendo el de acero, ya que las correas de cuero o caucho las puedes conseguir fácil de buena calidad y mas económicas, la aguja definitivamente a mi parecer se ve mejor la roja y eso que no se desfase no lo entiendo, se va a mover de lugar? no lo creo, va a pasar de moda? nunca.
 
  • #25
No me gusta, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie