• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me estoy pasando al lado oscuro. Miedito me da.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque tengo un Submariner 16610 desde hace casi 7 años, siempre me he considerado más de Omega. Me parecía una imagen más deportiva, más variedad de modelos y también más asequible a la hora de comprar. Sin embargo, hace un mes compré un Sub cerámico y desde entonces no he dejado de usar Rolex, sobre todo mi antiguo Sub, hasta el punto de que tengo olvidados mis queridos Omega.

Curiosamente, desde que tengo el cerámico, uso más el aluminio por aquello de tenerlo como reloj de trote y conservar más el cerámico. Aunque he pensado vender el aluminio, me estoy dado cuenta de que cada vez me gusta más. Antes lo veía pequeño, pero después de unos días de uso continuo, lo veo perfecto y muy cómodo. Además, compararlo con el cerámico me hace valorar su estética más armoniosa, su esfera más limpia, su comodidad...

Como digo, es curioso, pero la llegada del cerámico me ha hecho valorar más el aluminio, no porque el cerámico no me gusta, que me encanta, sino porque estoy disfrutando de las diferencias de cada uno de los dos.

En definitiva, que mi cabeza solo piensa en el siguiente Rolex, como si ya no existieran otras marcas.
 
Última edición:
Aunque tengo un Submariner 16610 desde hace casi 7 años, siempre me he considerado más de Omega. Me parecía una imagen más deportiva, más variedad de modelos y también más asequible a la hora de comprar. Sin embargo, hace un mes compré un Sub cerámico y desde entonces no he dejado de usar Rolex, sobre todo mi antiguo Sub, hasta el punto de que tengo olvidados mis queridos Omega.

Curiosamente, desde que tengo el cerámico, uso más el aluminio por aquello de tenerlo como reloj de trote y conservar más el cerámico. Aunque he pensado vender el aluminio, me estoy dado cuenta de que cada vez me gusta más. Antes lo veía pequeño, pero después de unos días de uso continuo, lo veo perfecto y muy cómodo. Además, compararlo con el cerámico me hace valorar su estética más armoniosa, su esfera más limpia, su comodidad...

Como digo, es curioso, pero la llegada del cerámico me ha hecho valorar más el aluminio, no porque el cerámico no me gusta, que me encanta, sino porque estoy disfrutando de las diferencias de cada uno de los dos.

En definitiva, que mi cabeza solo piensa en el siguiente Rolex, como si ya no existieran otras marcas.

Por un momento pensé que te había hechizado algún Panerai, por lo oscuro digo. ;-)
 
Yo creía que el lado oscuro era exclusivo de PAM, pero veo que amplía sus dominios.
 
Pues yo he recorrido el camino contrario, los cerámicos me han hecho olvidar por completo los de aluminio, en contra de la corriente habitual.

Saludos y que los disfrutes mucho
 
Me parece hasta comprensible que te pongas si o si tus Rolex, incluso se podría considerar como algo normal :D . Así que me ofrezco para "adoptar" tus Omegas, pásame un privado y vamos haciendo tratos ;-)
 
Me parece hasta comprensible que te pongas si o si tus Rolex, incluso se podría considerar como algo normal :D . Así que me ofrezco para "adoptar" tus Omegas, pásame un privado y vamos haciendo tratos ;-)

Eso , eso, enseña esos pobres Omegas solitarios y abandonados !!!
 
Pobres Omegas, ellos nunca lo harían, no los abandones.
 
Curiosamente yo ando en el proceso inverso... creo que si cambiara mi gmt 16700 por un 114060 quedaría más satisfecho...
Ahí lo dejo... por si a alguien le interesa ;-)
 
Yo creo que este compañero no sabe que es "el lado oscuro"...:whist::
 
  • #10
Pasar de Omega a Rolex no es pasar al lado oscuro, es pasar al lado erróneo.:whist::
 
  • #11
Lado oscuro PAM
 
  • #12
Yo prefiero el lado claro :D, y lo que te ocurre es lo más normal del mundo.

Fíjate si es normal que hasta los que no gusta nada, acaban sucumbiendo igualmente :whist::.
 
  • #13
No comporto tus gustos, el cerámico me parece mucho más bonito y actual::Dbt::
 
  • #14
Y el Panerai? Dónde está? 😜
 
  • #15
Parece la evolución lógica.
 
  • #16
que susto pense q habias comprado un iwatch jejejeje
 
  • #17
Ad Mariorem glorian Dei
 
  • #18
Rolex.jpg
 
  • #19
Pense que era sobre Panerai...
Respecto al sub ceramico, me matan esas asas tan gordotas... el resto precioso...
 
  • #20
Estas viendo la LUZ...
 
  • #21
Parecía que te habías pasado a Panerai, con Rolex más q al lado oscuro te pasas al claro. A mi me ha pasado algo similar, me encanta omega pero ultimamente uso mucho más rolex y estoy pensando en comprar un cerámico.
 
  • #22
sabes elegir bien !!!!
 
  • #25
Aunque tengo un Submariner 16610 desde hace casi 7 años, siempre me he considerado más de Omega. Me parecía una imagen más deportiva, más variedad de modelos y también más asequible a la hora de comprar. Sin embargo, hace un mes compré un Sub cerámico y desde entonces no he dejado de usar Rolex, sobre todo mi antiguo Sub, hasta el punto de que tengo olvidados mis queridos Omega.

Curiosamente, desde que tengo el cerámico, uso más el aluminio por aquello de tenerlo como reloj de trote y conservar más el cerámico. Aunque he pensado vender el aluminio, me estoy dado cuenta de que cada vez me gusta más. Antes lo veía pequeño, pero después de unos días de uso continuo, lo veo perfecto y muy cómodo. Además, compararlo con el cerámico me hace valorar su estética más armoniosa, su esfera más limpia, su comodidad...

Como digo, es curioso, pero la llegada del cerámico me ha hecho valorar más el aluminio, no porque el cerámico no me gusta, que me encanta, sino porque estoy disfrutando de las diferencias de cada uno de los dos.

En definitiva, que mi cabeza solo piensa en el siguiente Rolex, como si ya no existieran otras marcas.

Sinceramente, me desharía del aluminio e iría por un DJ, milgauss, Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie