• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me estoy enganchando...

Estado
Hilo cerrado
O

ovela

Novat@
Sin verificar
Os voy a contar mi caso para buscar vuestra opinión y ayuda.

hasta hace un par de meses yo estaba "límpio" de la relojadicción. Tenía mi pequeña colección (algunos Tag, un Heuer vintage, un Mido y un Speedmaster) pero no me consideraba un adicto. Sólo un pequeño consumidor...

Entonces un buen día conocí este foro y empecé a querer más... paso largas horas enganchado a vuestros comentarios. Reviso cada 15 minutos el foro de compraventa, y lo que es peor quiero MÁS!!!!

Siempre he sido de drogas blandas, pero ahora la muñeca me pide un Rolex (que siempre he odiado) y un IWC TopGun (me flipa) y no sé que hacer. Siento que si lo compro ya no voy a poder salir de aquí...

Los que habéis pasado por esto, podéis decirme si es fácil salir? Tendré que hacer rehabilitación con otros foreros, poniéndome en pie y diciendo... "Soy Oscar y llevo 3 meses límpio"?:clap::clap::clap:
 
Igual que a mi, compañero, el foro la perdicion de todos jeje, yo ya no compro na sin antes mirar en el foro, antes compraba sin saber y ahora antes de comprar, lo miro y remiro cualquier detalle del reloj.
saludos
 
ja ja ja... muy bueno... por ahi pasamos todos, es como parte de una prueba de la vida
 
Con el tiempo la cosa se se hará mas llevadera ;-) DISFRUTA, todas las etapas tienen lo suyo.

Un saludo
 
Eso nos ha ocurrido a todos en mayor o menor medida, (el que esté limpio que tiere la primera piedra) asi que mientras sólo sea eso no hay problema, cuando empiezes a comprar compulsivamente y cambiarlos al poco tiempo, entonces ......:whist::
 
Eso nos ha ocurrido a todos en mayor o menor medida, (el que esté limpio que tiere la primera piedra) asi que mientras sólo sea eso no hay problema, cuando empiezes a comprar compulsivamente y cambiarlos al poco tiempo, entonces ......:whist::
estoy casi al borde...
 
Compres el reloj que te compres, a los pocos dias vas a querer otro, a mi esta filosofía me va bien y me autocontrolo
 
Yo estoy igual. Hay que controlarse porque si no.....
 
Ponte un tiempo entre cada pieza...como algo obligatorio...así lo hago yo....De entrada...menuda colección tenías ya!
 
  • #10
Te entiendo perfectamente, yo hasta hago presupuestos de mis futuras compras y como poder adquirirlos, y eso que ahora estoy con una mano delante y otra detrás. No dejo de mirar el foro de compra venta, cuando sé que no puedo comprar ahora ni un casio, pero como soñar es gratis... En fin disfruta, y ten presentes tus límites.
Un saludo.
 
  • #11
Auto-control compi, auto-control ....... :D
 
  • #12
Muy bonito lo del autocontrol!!!! JEJE... voy a comentárselo a los Yonkis que tengo debajo de la oficina en la Calle Desengaño...
 
  • #13
mi truco es siempre el mismo.

Cuándo hay alguna celebración importante (Cumpleaños o Reyes Magos) embauco a toda la familia y amigos. Es decir, paso de los típicos regalos de 100€ que probablemente no me gusten. Les digo a todos que me junten toda la pasta y les doy la referencia del reloj que quiero... como dijo no sé quien la unión hace la fuerza, no?
 
  • #15
Lo mejor en mi opinión es ponerte un plazo entre pieza y pieza,yo por ejemplo me autoimpongo un año.
 
  • #16
Supongo que al principio da muy fuerte, y con el tiempo aprendes a controlarte. Yo he ido mejorando, ahora voy mejor, creo, pero acabo de ver otro relojito que me va a poner de nuevo a prueba, y así continuamente :D Es buena idea lo que dice alon, el problema es cual compras cada año :D

Un saludo.
 
  • #17
Yo soy adicto a RE.

El primer paso es reconocerlo...
 
  • #18
Yo intento limitarme a una cantidad concreta de euros/año, a partir de ahí, el numero de piezas depende de lo que cuesten.
Y me he autolimitado a 18 relojes, si uno entra, otro sale.

Pero me ha costado tiempo alcanzar el autocontrol. :flirt:
 
  • #19
Ya estás pillao
para salir de esto
hay que ejecutar varias acciones a la vez :
tirar el ordenador
tirar los relojes
irte a una isla desierta
dedicarte a la cría del grimponcio rojo del serengueti
beber mucha agua

y aún así, nu sé
 
  • #20
Este foro es horribleeeeee!!!! Quiero salir de él...pero NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #21
A mi me es imposible autocontrolarme, voy por 60 piezas y desde que descubri el foro no pasan 15 minutos sin que mire el apartado de compraventa
 
  • #22
Comprate el rolex y luego dinos que sientes. Y el año que viene a por el IWC.
 
  • #23
Hombre, yo también odiaba Rolex, pero era fruto de mi poco conocimiento, no sé por qué le tenía tanta manía a Rolex, la verdad.

Ayer mismo ví unos cuantos Rolex y se me caía la baba.

Mi consejo es que si tienes dinero, que parece que sí, compres uno cada 5 años, aunque sea muy caro como los Rolex o IWC, no compres relojes más "pequeños" si no te van a hacer sentir pleno.

me dirás.... 5 años!! sí. hazme caso.
 
  • #24
lo tuyo ya no tiene arreglo ni solucion, no se si darte el pésame o la enhorabuena.:whist::
 
  • #25
Tu mismo lo has dicho, para invertir la situación, empieza por dejar de frecuentar este y otros foros de relojes. Es posible que aún estés a salvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie