• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que mas de un suizo se llevara un susto

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre... susto, susto igual no, pero la verdad es que los números en relieve le dan un aire diferente a los flieger al uso. Eso si, el nombre no es nada agraciado para mi gusto.

lostimage.jpg
 
Hombre, habría que tenerlo en la mano, probarlo, saber qué calibre lleva dentro, .... y saber el precio. Tiene buena pinta, eso sí, pero las fotos pueden engañar.
 
Desde luego son bonitos, habrá que investigar un poco mas...
 
No creo que lleguen ni a broma...

No me gusta nada, y reconozco que soy un ignorante, pero la marca me suena a juguete de huevo kinder.
 
He estado visitando su página, me sorprende que al menos tienen un modelo con Valjoux, curioso en una marca japonesa, tienen muy buena pinta y por lo que veo buenos precios, aunque no se yo si serviran a Europa, no veo por nngún lado la conversión a Euros y si a Dolares. Me ha gustado especialmente el SKYMAN Pilot-Series Black Carbon fiber BK strap.

Esfera en fibra de carbono, con: Japan Automatic Movement, Stop Second Device, Quick Date Adjust, 24 Jewels, según pone. Por 407 Dolares.
 
Susto? Las miyotas son bastante conocidas, y los número aplicados en relieve, po si, están mu bien.
No está mal el resultado.
 
Interesante, no conocía esa marca.
 
Ya ha salido un tio que se hace llamar Hexagonal , vendiendolos desde hace unos dias en WUS, un Kentex diver Marineman , bisel de ceramica ...nada mal por $760 USD (o 590 euros) parecen ser mercado Japones solamente
Case size 44,8mm without crown but with crown guard.
Sapphire Crystal
Ceramic Bezel !!
Deep green face colour...
Signed screwed crown
Great case-back with seahorse 3D deep engraving.
Made in Japan
dsc04820c_zpscfd46fb3.jpg
 
  • #10
Ya ha salido un tio que se hace llamar Hexagonal , vendiendolos desde hace unos dias en WUS, un Kentex diver Marineman , bisel de ceramica ...nada mal por $760 USD (o 590 euros) parecen ser mercado Japones solamente
Case size 44,8mm without crown but with crown guard.
Sapphire Crystal
Ceramic Bezel !!
Deep green face colour...
Signed screwed crown
Great case-back with seahorse 3D deep engraving.
Made in Japan
dsc04820c_zpscfd46fb3.jpg

Curioso híbrido entre seiko y rolex. La verdad es que el jodío es bonico bonico... :drool:
 
  • #11
Btardes
Pues muy bonito.
La corona no me convence mucho.
No conocía esta marca.
Saludos
 
  • #12
En esta vida ya es difícil asustarse por nada
 
  • #13
Este último está muy chulo el jodío, lo único que no me convence es el nombre y que sobresalen los tornillos de unión armis-caja
 
  • #14
Hombre... el primero que habéis mostrado no es santo de mi devoción, y eso que no soy ni pro-suizo ni pro-japo ya que gasto de ambos, pero esa mezcla de flieger con números de Nascar... no me termina de convencer. Con lo bonito que es un Stowa o un Laco... No obstante, es una opinión personal, habrá quien le guste y quien no. ;)
 
  • #15
y tambien algun chino...:whist::

lostimage.jpg


Hay cosas interesantes por ahi pero habria que ver el precio...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Lo mejor es esperar un tiempo y ver la marca con perspectiva. Somos muy ansiosos... :D
 
  • #17
¿Calibre?...porque como sean 560 euros por una miyota basicona... dudo que los Suizos tiemblen.
El certina ds action cuesta eso o menos incluso...:whist::

lostimage.jpg


Bonitos y buen acabados si que se ven...:ok::
 
Última edición:
  • #18
Yo si tuviera acciones de IWC vendía como alma que lleva el diablo.........amos.......un miedo atroz.............:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues si, aquí tienes a un suizo "asustao" al verlo:

ds_03_federer_729_20120804035723126943.jpg

581710-roger-federer-french-open-tennis.jpg

roger-federer-crying.gif
 
  • #20
no se lo que llevará por dentro pero esteticamente es muy bonito,la verdad.
 
  • #21
A mi este por poco mas de 300 no me desagrada nada. Ahora bien, con una miyota dentro le podían haber dejado fondo ciego que no pasaba nada :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues este último tiene una pinta muy aparente. No me disgusta para nada su aspecto.
 
  • #23
Lo único que me asusta es el nombre..:laughing1:. Los relojes no están mal, pero el nombre me recuerda a una mensajería.
 
  • #24
Pues si, aquí tienes a un suizo "asustao" al verlo:

ds_03_federer_729_20120804035723126943.jpg

581710-roger-federer-french-open-tennis.jpg

roger-federer-crying.gif

Madre mía, no me he podido contener en el trabajo y he soltado una carcajada por tu culpa!
Me parto.
 
  • #25
Pues a mí el nombre me recuerda al Semtex . Estéticamente no me gusta, pero bueno. Con una buena campaña de marketing vete tú a saber...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie