• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he visto un Seiko Bullet visto en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Lo primero decir que si incumplo alguna norma del foro,el moderador borre este mensaje y pido disculpas.
Estaba esta tarde en Madrid en la zona de Embajadores esperando a un cliente,soy comercial,y haciendo tiempo entro en una tienda de segunda mano (de estas de compraventa) me pongo a mirar por hacer tiempo y veo que tienen una vitrina con relojes,
normales Lotus,Casio etc.
Veo uno naranja muy llamativo miro y es un Seiko automático con caucho,a un precio muy apañado (-100€). Le he pedido al dependiente que me lo enseñe y estaba muy bien cuidado. Le he preguntado si tenían mas en concreto en negro, pues a mi en naranja no me dice nada,es mas no me gustan.
Y me ha dicho que no, que entran y salen relojes y ahora Seiko solo tienen ese,he estado a punto de pillarlo, aunque fuera en ese color, pero tampoco soy un entendido y no me he atrevido.
Total que ahí se ha quedado, al llegar a casa me he puesto a buscar en internet el reloj y creo que es el Bullet, ( adjunto un enlace de una pagina extranjera)
http://watches.cyberphreak.com/?page_id=9









He pensado comentarlo en el foro por si a alguien le interesa, si eso decidmelo y si se puede pongo la direccion de donde lo he visto, po
 
Pues sí es el Orange bullet, yo tengo el negro, son difíciles de ver, si te gusta, ccógelo
P1060561.jpg
 
Hola compañero la verdad que en naranja esta muy chulo, yo tengo un Orient mako I en naranja y estoy muy contento con el. Como dice Efeo si te gusta adelante.
 
Todo un clásico, ahora se han puesto muy de moda las tiendas de relojes de segunda mano, seguramente buscando, es posible encontrar alguna pieza especial a buen precio.
 
Corre a por él sin perder un momento... Si es el orange bullet, está en buen estado y por menos de 100 ni te lo pienses. Te puedes pasar los próximos dos años buscándolo y seguramente no lo encontrarías. Si no te gusta mucho, aquí seguro que hay muchos compañeros que se lo quedarían, además, solo por el armis president ya vale la pena, no hay en ningún sitio. Te dejo una foto del mio:
lostimage.jpg
 
Hola Aegon. Soy novato en el foro rodridelatorre y no se cómo contestar a tu anuncio de la correa de Kevlar para El promaster, en la que estoy interesado. He mandado un mensaje a los moderadores en la parte de contacto pero no me ha contestado. No sé si de esta manera te aparecerá ti.
No sé de qué manera puedes tú encontrar mis referencias pero por si acaso te dejo mi correo electrónico por si te sirviese para contactar conmigo. Rodridelatorreb@gmail.com
Saludos Rodrigo
 
La verdad es que es muy chulo, si realmente es el bullet el qure viste, no te lo pienses!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie