• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he visto un Breitling que me gusta....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que el sábado estuve viendo diamante de sangre y creo que DiCaprio lleva un Breitling que no estaba nada mal...... que feo augurio si ya me empiezan a sonreir
 
Yo también me fijé, ¿que daño los pulsadores tan salientes no?
¿Y el que llevaba ella? parecía un technomarine, pero no fuí capaz de ver bien que era.
Saludos
 
y es que el sábado estuve viendo diamante de sangre y creo que DiCaprio lleva un Breitling que no estaba nada mal...... que feo augurio si ya me empiezan a sonreir

Háztelo mirar ;-) .
 
Yo también me fijé, ¿que daño los pulsadores tan salientes no?
¿Y el que llevaba ella? parecía un technomarine, pero no fuí capaz de ver bien que era.
Saludos

Sí tenían que molestar un poquito, pero no sé por qué pero me gustó, pero antes tendrían que caer muchos otros....... a ver si el seguro se porta bien y estreno PAM este verano.
 
Sí, pero yo me repetía una y otra vez mi lista de candidatos de memoria PAM 112, Rolex Submariner, UTS 3000m, U1....... difinitivamente me gustó, pero no tanto como para sustituir a ninguno de mi lista ;-)
 
y es que el sábado estuve viendo diamante de sangre y creo que DiCaprio lleva un Breitling que no estaba nada mal...... que feo augurio si ya me empiezan a sonreir

Este es el que lleva, con correa de cuero. No está del todo mal.
lostimage.jpg
 
Este es el que lleva, con correa de cuero. No está del todo mal.
lostimage.jpg

No, no está mal, pero parece que es de Titanio ¿no? menos mal, eso lo deja fuera :-P
 
No te preocupes, que dentro de unos meses sale en acero, al final del túnel todo el mundo ve la luz... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie