• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he comprado mi primer vintage (O al menos es el más viejo)

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, dando vueltas por ebay (Como siempre) encontré un reloj que me llamó la atención no por su aspecto sino más bien por tratarse de un Tissot con maquinaria ETA 2892 lo cual me sonó raro. Espero que no sea mentira, como tenga la típica 2824...
Tiene bastane buena pinta y creo que con una correa azul marino podría quedar muy chulo.
¿Qué opinión os merece la maquinaria 2892?
Gracias.

lostimage.jpg
 
Creo que la maquinaria 2892 es superior a la 2824, y, si no ando errado, tiene 21 rubíes. Puedes ver el calibre en el IWC que pone a la venta un compañero del foro pinchando el enlace que cita.
Saludos
 
Bonito tissot, aqui te dejo los enlaces donde podras comprobar las diferencias entre las dos maquinarias.......como siempre.....en ingles


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La 28092 es una magnifica maquina y precisa, tissot si las usa en sus modelos superiores como eb sus series heritage y todos los que llevan certificado de cronometro. Desde luego ese modelo es realmente antiguo y no le conocia esperemos que si lleve la 2892
 
Es una preciosidad y te lo digo sinceramente, las esferas azules son mi debilidad, todavia no consumada...sere memo...( Cesar ese Memovox azul no lo dejes escapar).
Y el calibre 2829 es un clasico, especialmente "querido" por Omega y Tissot y demaas grandes marcas en sus gamas altas, excelente, robusto, fiable, modular (si quieres le pones un modulo cronografico DD..), una maravilla.

Felicidades.
 
¡Enhorabuena Vins!: Precioso reloj de una magnífica marca y con una maquinaria estupenda.

Que lo disfrutes.

Un saludo

José María
 
Gracias a todos, si acaso cuando me llegue pondré mejores fotos y a ver si encuentro alguna información sobre este reloj porque me he tirado horas buscando en internet y no he encontrado absolutamente nada, nisiquiera uno que se le parezca.
Habré comprado una rareza???
 
Bonito reloj, se me figura muy del estilo de los "Space age" pero menos exótico.
Saludos ;-)
 
No hemos acertado ni una, ni es muy antiguo ni es de la época del space age, resulta que fué comprado en Diciembre de 1998 así que sigue siendo el reloj más antiguo que compro pero de vintage nada de nada.
Lo que no entiendo es que siendo más o menos nuevo no encuentre ninguna información, será que no se buscar :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie