• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ha llegado la hora de presentarlos

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de varios años en el foro leyendo ya que a pesar de registrarme por el 2006, he posteado muy poco, con la ultima adquisicion, que anda de camino, creo que ya puedo presentar mi humilde colección. Estoy muy lejos de donde quiero llegar, pero la ilusión no se pierde.
Como a todos les tengo un especial cariño los presento por orden cronoligico de entrada.

1º Seiko Monster.Movimiento automatico 7S26. Cristal hardlex realmente duro. WR 200m. Comprado sin ni siquiera conocerlo. De hecho la puja fue por otro seiko, y al darme cuenta que había comprado uno para niños, le pedí al vendedor que me lo cambiase por otro y me ofreció este. Pero no sale de la colección por nada del mundo. En invierno se queda algo apartado, pero en verano renace de las cenizas.

lostimage.jpg


2º Invicta Pro diver 43 mm. Cuarzo. WR 200 m. Vale más de lo que cuesta. Le he puesto pantalones de todo tipo y me encanta el tamaño. Actualmente es el que uso para todo trote. No me preocupa castigarlo o darle golpes.
lostimage.jpg


3º Hamilton chrono. Cuarzo. 40 mm. H764120. Zafiro, tamaño perfecto. Ni grande ni pequeño. Tengo dos correas, una marron y una azul. Elegante a la vez que deportivo. Solo odio el cierre deployante. Es muy incomodo.
lostimage.jpg


4º Archimede pilot 42mm. Delgadito, 9,9 mm. Sumergible 50m. Movimiento automático Eta 2824-2. Supercomodo. Maquinaria vista, cristal zafiro, automatico. La correa no es la original, ya que ésta tenia una pequeña marca y le cogi mania. Una preciosidad.......
lostimage.jpg


5º Hamilton military.38 mm. Un clasico. H684110. Lleva la correa del Archimede. Comprado en un ataque de CRI, pero como me queda algo pequeño para mi gusto, he dejado que mi MDD me lo robe. Craso error, pues han comenzado a gustarle los relojes grandes y quiere meterle mano a mi coleccion..
lostimage.jpg


6º Parnis hommage a una conocida marca. Impresionante relacion calidad/precio. Lo compré para comprobar las bondades de Mr. Gong y no me ha defraudado. Muy ponible.
lostimage.jpg


7º Casio GA-100 1a1er. 20 bar. Crono, varias alarmas..Perfecto para el veranito. Playa y piscina. Tamaño considerable. Comprado despues de vender dos g-shock mas pequeños. Una pasada de reloj. No todo lo bueno ha de ser caro.
lostimage.jpg


8º Tissot PRC200. WR 200 m. Como he leido varias veces en el foro, el cuarzo mas bonito del mundo. En cualquiera de sus versiones. Mi hermano lo tiene en blanco y yo me lo compre en azul para intentar frenar la adquision del ultimo.....pero no ha podido ser. Posiblemente salga a la venta sin ninguna puesta en la calle. Tengo que ver la compatibilidad entre ambos....
lostimage.jpg


9º Longines Hydroconquest auto. azul. Con este creo que comienzo a vestirme "de largo". Mañana debería estar en mis manos, así que la foto no es la suya, pero la emoción no me deja esperar....Ya iré contando sensaciones..
lostimage.jpg


Durante el proceso, han ido entrando y saliendo varios, como supongo que a todos les suele pasar, hasta que me he quedado con los presentados.

Quedan un par de pulsometros y un Gong más (llego con el armis defectuoso y estoy esperando el recambio. En cuanto llegue lo saco a la venta, no tiene hueco ya que se lo ha quitado el Longines).

Tendre que ir comprando una caja mas grande para los nenes.

Un saludo a todo el foro (os odio con todo mi cariño, por ser culpables de este vicio)
 
No te han echado de casa ya esta bien..
Chula la cole...
A disdrutarla y recuerda que solo tienes 2 muñecas..
 
Enhorabuena por tu colección,me ha gustado la frase......os odio con todo mi cariño:D:D:D:D,genial........un saludo
 
Una bella colección... gracias por presentarla compañero
 
Gracias por compartirla! Que la disfrutes:ok::
Tengo 2 relojes, el archimede y el hamilton khaki mechanical (pero en verde)
un saludo
 
Muy bonita, y normal que el gong no pueda con el hydro.....;) un saludo y enhorabuena!!
 
Gran colección. Coincidimos en el Monster y el G-Shock, aunque yo lo tengo en blanco .;-)
Enhorabuena y disfrútala. :clap:
 
Enhorabuena por tu colección y por el Hydro que está a punto de llegar.
 
Tienes unos cuantos! Bonita colección, felicidades!
 
  • #10
Bonita colección, disfruta de ellos
 
  • #11
Una colección muy chula. Ese Hydro ya es cosa seria.....
 
  • #12
bonita colección y bonito longines que como tu acabo de estrenar!!
 
  • #13
Enhorabuena y ya sabes que hasta 45 relojes la CRI no se considera adicción y hasta 60 no es necesaria la intervención del médico
 
  • #14
muy bonitos....me encanta el hamilton esfera blanca y el tissot!! enhorabuena
 
  • #15
una bonita y variada colección, enhorabuena.
 
  • #16
Buena colección y beuna suerte con la espera.
Saludos.
 
  • #17
Bonitos relojes esos que has presentado
 
  • #18
Bien por tu colección y a seguir ampliando
 
  • #19
felicidades, me gusta el parnis un monton.... y tengo un casio como ese, pero las instrucciones me vienen en mandarin y no se ponerlo en hora :)
 
  • #20
Gracias por compartir ésta fenomenal coleccion...!!!
Tienes buen gusto....
 
  • #21
Hola, bonita colección, ese hydro te va a encantar yo tengo uno también azul y realmente me parece un relojazo, ya lo verás.

Saludos
 
  • #22
felicidades, me gusta el parnis un monton.... y tengo un casio como ese, pero las instrucciones me vienen en mandarin y no se ponerlo en hora :)

Te he mandado un privi con las instrucciones.

Saludos cordiales.
 
  • #23
Muy chula la colección y ese casio bestial!!! :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #24
Gracias por compartir tu colección con tod@s, disfrútala. SALU2.
 
  • #25
Llevas buen camino compañero, felicidades a adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie