• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy buscando un imposible

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas estimados foreros, tengo una amiga que me ha preguntado por un reloj. La verdad es que tiene la ideas muy claras, pero parece un tanto complicada. Invoco a los gurus del foro que seguro consiguen iluminarme, luego me llevo yo las medallas, jeje:D:D:D

Anda buscando un reloj crono de apariencia clásica. Correa de cuero de color marrón, esfera de color claro y cara de color acero. Algo parecido a esto.

https://www.tagheuer.com/es/es/

Ahora la parte dificil, sólo pretende gastarse 200 euros, asique el Tag Heuer, descartado.

Alguien puede ayudarme??? Yo la dije que por ese precio lo más sensato era buscar un solo hora, que había modelos más interesantes.

Muchas gracias, un saludo
 
Este le tengo yo y estoy encantado con él.

5681_7451_square.jpg


Movimiento ETA, 2824-2 fabricado por Lorenz, cristal de zafiro y fondo visto.

De los precios quye veas en ebay y demás no te fíes. Lo encuentras nuevo infinitamente más barato si buscas un poco. Yo tengo uno en perfecto estado que vendo y si te puede interesar no tienes más que enviarme un privado.

Aquí un video del mismo.
lostlink.jpg

Y una página con características técnicas. https://www.watchonista.com/belstaff/watches/vintage-collection-1

Saludos :bye:
 
Última edición:
El Poljot Strela 204 es tu reloj:

5134793499_34f9aa5d0a.jpg
 
Buenas estimados foreros, tengo una amiga que me ha preguntado por un reloj. La verdad es que tiene la ideas muy claras, pero parece un tanto complicada. Invoco a los gurus del foro que seguro consiguen iluminarme, luego me llevo yo las medallas, jeje:D:D:D

Anda buscando un reloj crono de apariencia clásica. Correa de cuero de color marrón, esfera de color claro y cara de color acero. Algo parecido a esto.

https://www.tagheuer.com/es/es/

Ahora la parte dificil, sólo pretende gastarse 200 euros, asique el Tag Heuer, descartado.

Alguien puede ayudarme??? Yo la dije que por ese precio lo más sensato era buscar un solo hora, que había modelos más interesantes.

Muchas gracias, un saludo

Si tu amiga está pez en el mundo de los relojes y pasa del tema de la maquinaria mecánica, se le puede aconsejar un cuarzo que están muy bien y tienen precios que si están dentro del diseño que dices. Ese es el primer punto; si da igual cuarzo lo podemos encontrar si no dificil, incluso el crono ruso que te dicen pasa de los 200.Déjalo claro y seguiremos el hilo con el dato.
 
Recomendación: Busca tu amiga un crono (no dices que sea mecánico o no), con esfera blanca, caja en acero y que tire a clásico, portando además correa marrón. Si esto es así, y si no tiene inconveniente entre mecánico o cuarzo, en Tissot tienes el PRS crono automático por poquito dinero, y si es a través del FCv, supongo que por menos.

Si al de la foto le pone la correa marrón racing (la de los agujeritos), encaja perfectamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos



attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Tissot PRS 516 crono.jpg
    Tissot PRS 516 crono.jpg
    52,3 KB · Visitas: 78
Realmente los movimientos la dan igual, es un regalo para su padre y no creo que le preocupen mucho la calidad de la maquinaria. Se me ocurrió el seagull 1963, pero me dijo que eso de un crono manual no la convencía, demasiado delicado. Asíque a ver si alguna idea para buscar un crono de cuarzo.

Imposible pasarse del límite de los 200 euros. Muchas gracias a todos por las respuestas
 
Buff, con 200 € me parece que lo llevas claro amigo.
 
  • #10
Estoy con neekrivers el Plojot Strela es el reloj. Saludos.
 
  • #12
a lo mejor algún modelo de victorinox, eso sí, de segunda mano.
 
  • #13
Un seiko daytona,esta por ese precio
 
  • #14
Pues haz un poco mas de caja que 200 no dan para mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie