• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy algo salío,ya regalo hasta relojes por el FORO

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues si como lo ois,hoy se me a acudido,hacer un miniconcurso en el post del Reloj del dia,para animarlo,publicando la foto de un pueblecito recóndito de Teruel,por si alguien lo adivinaba,era dificil de cojones pero siempre hay tio ilustrao en esta casa y lo han adivinao :flirt:

He colgado una foto de una parte del reloj en cuestión que habia dicho que regalaría si alguien adivinaba el pueblo,pero si sabia de que reloj se trataba,pues tambien valia para el premio,y un jodio pucelano AlvaroG, a las 10.31 me contesta y me da la referencia del Reloj ,que es mas dificil que un perro verde y a rayas lilas,nunca llegue a pensar que eso seria posible,pues no,lo fué y el forero AlvaroG de Valladolid se ha llevado el reloj

Mas tarde en otra contestación el forero Santi67 de Lleida,adivina el pueblo que éste era aún mas dificil,pues es una barriada de otro mas importante,os pongo el post para que veais lo complicado que era adivinar esto,se ha quedado a las puertas de la gloria :D

El post entero https://relojes-especiales.com/thre...il-poned-relojitos-que-os-hagan-tilil.361853/ si os leeis el post entero vereis como se ha desarrollado el asunto,vale la pena

El reloj

lostimage.jpg



El Pueblo

lostimage.jpg


El pueblecito de Peñarroyas,barriada de Montalban (Teruel)

lostimage.jpg



La segunda pista del pueblo

lostimage.jpg



La solucion del reloj

lostimage.jpg


Como me dijo mi amiga Abderraman II "estoy sembrao"
 
Santi, te superas día a día, brutal tu iniciativa del concurso y del regalo !! :clap:
Y lo de adivinar el pueblo, no era difícil de cojones, era casi imposible de la muerte..
Y el reloj de marras, otro tanto...
 
Curioso el acertijo, y el reloj está cuco. Y los acertantes unos máquinas
 
!Muy buena la iniciativa, divertida, entretenida y un puntazo lo del reloj compañero! :clap:
 
Como ya te dije esta mañana .... ni idea y eso que me pase un buen rato cotilleando enciclopedias relojeras, pero ni eso.
Gracias por hacerme pasar un buen rato.... :ok::
 
Santi, eres la salsa del foro. Últimamente entre los hilos gastro-relojiles, los temáticos y ahora esto, no paras. Me quito el sombrero :worshippy:

P.D.: Para mí imposibles, tanto el pueblo como el reloj...
 
Eres un fenomeno, mi enhorabuena por la iniciativa y la generosidad.
Y enhorabuena al premiado, claro.
 
jjaajajaj .... pues si que saben un rato .. yo no lo acierto ni de coña
 
  • #10
vilobi, jomío: eres de lo que no hay :worshippy: Podías decirle a Goldoff que, igual que indica bajo el nick de Mr Jones, JoHN, y cía, lo de Moderadores, debajo del tuyo debía poner bien grande y en negrita: Dinamizador Forestal :D

Por cierto, lo del pueblito era difícil y estaba muy bien, pero yo sé dónde estaba ese bellezón de crono tricalendario en la segunda foto (en un antro, gintonicando) y eso también tiene su mérito :whist::

Qué bien nos lo haces pasar, majetón :friends:
 
Última edición:
  • #11
Un crack, eso es lo que eres, y además buena persona, lo que ya es la leche. :Cheers:
 
  • #12
Ostras...jaja,,y yo venga que que dale con Allueva...:laughing1:...es que la torre me ha engañao...Enhorabuena a los compañeros acertantes...
 
  • #13
Sabía yo que andaba por la sierra de cucalon, ese paisaje es muy particular.

Eres un figura!!!!
 
  • #14
si adivino quien va a ganar la liga me regalas un patés filis de los guenos? Años 40 por ejemplo eh
 
  • #15
Genio y figura, me has tenido un buen rato buscando por internet. :laughing1:
 
  • #16
Vilobi, eres un auténtico crack.. Al igual que los dos acertantes, que tiene un mérito de narices visto los retos..
 
  • #17
Bravo Vilobi!! Siempre es un gusto leer tus hilos!! Y lo sabesssss.... ;)
 
  • #18
Estas sembrao, no se ha equivocado mi amiga...
 
  • #19
Muy buena iniciativa! Un saludo
 
  • #20
Gracias por este ameno y divertido hilo :clap::clap:.
 
  • #21
Hola.
Una curiosidad.Es Peñarroyas o Peñarroyas de Tastavins?
Saludos....
P.D.Enhorabuena al afortunado/s
 
  • #22
A mi me debes un paté desde hace una buena temporada
 
  • #23
Hola.
Una curiosidad.Es Peñarroyas o Peñarroyas de Tastavins?
Saludos....
P.D.Enhorabuena al afortunado/s

Es Peñarroyas barriada de Montalvan ,la de Tastavins pertenece a la comarca del Matarraña,bonito pueblo el cual conozco,estuve en el 2009,en un viaje con varios amigos,fantástico el Matarraña,podria hacer un buen reportaje,aunque por aquel entonces era menos friki y no hacia las fotos con el reloj :laughing1:

te pongo unas fotos de Peñarroyas de Tastavins

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Este pueblo esta mas entero que el otro,aqui la población ya es mas importante,en el otro solo 16 habitantes durante el invierno,(duro invierno),bueno pa curar jamones :D
 
Última edición:
  • #24
A mi me debes un paté desde hace una buena temporada

Si te levantaras pronto,y con lo listo que eres este piezon,habria sio patí jodio galego,que ya una vez me demostraste con creces lo que digo,y de ahí nuestra amistad :laughing1:

Un abrazo Yago,gusto en leerte
 
Última edición:
  • #25
Impresionante, Santi. Eres sin duda uno de los (el?) alma mater de este foro




Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie